viernes, 2 de septiembre de 2016

Resumen De Series, Películas Y Anime #19 - Agosto

   ¿Recordáis cuando os dije hace un par de resúmenes que Agosto era el mes donde menos tiempo tenía y menos material audiovisual solía consumir? Pues ha llegado la hora de hacer recuento y sabéis que, me he equivocado de pleno. Por que si, no ha sido tanto como en otros meses, pero la cosa no ha estado nada mal. Tres series he visto durante el arduo calor veraniego, incluyendo la tercera temporada del querido Norman Bates, la revisión de la segunda temporada de Friends y la revisión también de la tercera temporada de Lost con mi pareja. Pero el punto álgido viene en el tema películas, que sin quererlo ni beberlo he ido al cine en un par de ocasiones, algo no muy habitual. He visto la última película de Tarzán, el polémico Escuadrón suicida, la conocida última cinta de animación de Disney Zootropolis y, una obra maestra del director indio Shyamalan, El protegido. En cuanto anime, la cosa tampoco ha ido nada mal con la primera temporada de My hero academia y Kiznaiver. Let´s go!
Bates motel
Temporada 3
A&E
10 capítulos | 40 minutos
7,5/10



   La serie retrata la vida del conocido asesino de Psicosis Norman Bates en sus años de juventud, de cómo se fue formando esa fragilidad mental y de la peculiar posesiva relación que este mantenía con su madre. La serie vuelve con una tercera temporada bastante buena, donde Norman sigue acercándose a ese icónico personaje que todos conocemos paso a paso, con un final de temporada de infarto. En esta temporada los personajes secundarios como su hermano Dylan, el sheriff Romero o Emma cobran casi tanto o más protagonismo que el querido Norman, pero vuelve a dejarnos un final de infarto de los que dan ganas de ponerse con la siguiente temporada ipsofactamente.


   Para mi esta tercera temporada se ha enredado demasiado en tramas complementarias olvidando el plato principal, sacrificando en parte las apariciones de Norman, aunque irónicamente es Norman quien ha gozado de los mejores momentos durante esta tercera temporada, viendo por fin a un Norman que se ha vuelto loco del todo, no me puedo quitar su imagen vestido como su madre. La serie construye bien todas sus tramas y de forma eficaz consigue cerrarlas en el último episodio completamente, haciendo avanzar de forma coherente la trama de la serie, creo que esa es su gran virtud. En esta tercera temporada he vislumbrado unos cuantos guiños, empezándose a apegar salvando las diferencias temporales un poco más a la obra original. Norman parece finalmente desatado, su personaje ha evolucionado muchísimo desde la primera temporada, y hay que reconocer que el joven Freddie Highmore borda su papel como nadie creía que fuera capaz de hacerlo. A su lado una vez más, Vera Farmiga se merece todos los honores de la serie con su papelón como Norma Bates. Tengo muchas ganas de ponerme con la cuarta, que me han chivado que es aún mejor.

Friends
Temporada 2
NBC
24 capítulos | 20 minutos
8,5/10



   Todos sabemos que Friends es una de las sitcoms que siempre estará en el olimpo de las mejores, y para mi este revisionado todavía la está elevando un pelín más en mí ya estimada valoración. Esta temporada se produce ya la eclosión de algunos de los mejores momentos de la serie que se empiezan a atisbar. Tenemos la primera vez que Rachel y Ross comienzan a salir, la relación de Mónica con el doctor Richard, Joey consigue su primer papel en Los días de nuestra vida, Phoebe descubre que su padre está vivo o Chandler descubre su verdadera amistad con Joey cuando tiene que vivir con un compañero tarado.


   Además, esta temporada por fin ya ha hablado Gunter y algunos cameos son graciosos de ver, como el de Charlie Sheen, Adam Goldberg, Julia Roberts o Michael G. Hagerty. Ahora mismo tengo muchas ganas de ponerme a ver la tercera temporada, porque se que ahora empiezan capítulos emblemáticos y maravillosos de la serie, aunque realmente soy casi incapaz de bajar ningún capítulo de la serie de una valoración de 7, porque siempre tienen ese algo especial que me saca una sonrisa o me alegra el día. Friends es como reencontrarse con un viejo amigo con el que te llevabas genial y recordar aquellas batallitas mientras te tomas una cerveza, es verse reflejado en unas situaciones y personajes que le podrían pasar a cualquiera de nosotros, Friends es la sitcom por antonomasia.

Lost
Temporada 3
Abc
22 capítulos | 40 minutos
8,5/10



   La tercera temporada de Lost supone un antes y después en la serie, con bastantes cambios respecto a sus dos temporadas anteriores, más personajes, interrogantes contestados y nuevas preguntas sin respuesta soltadas al aire en un tramo final de temporada maravilloso. Un aumento de personajes hace que el protagonismo de la sensación de desaparecer en gran parte de los personajes habituales para centrarse únicamente en Jack, Kate, Sawyer, Locke y Ben, aunque haciendo repaso mental, todos los principales como Jin, Charlie, Desmond, Hurley o Sayid han tenido gran importancia en toda la trama de la temporada. 


   Aunque esta tercera me ha parecido una gran temporada en esta revisión, sí que algunos episodios parecían un mero relleno donde no sé contaba nada o no sé avanzaba nada, ni en el conocimiento más profundo de los personajes que tanto me gusta, pero la intriga de saber cuándo llega algo espectacular siempre (como la primera vez que la vi) me hacen desear continuar. Hay episodios trepidantes, llenos de flashbacks impactantes (sobre todo en el tramo final) y aportaciones vitales para el devenir de la serie. Esta temporada es fundamental la inclusión del protagonismo de Ben y Juliet, interrelacionando la isla y sus secretos con nuestro querido grupo; así como el nuevo uso de los flashbacks, que bueno, ya no son flashbacks al uso, sino un nuevo misterio que no quiero spoilear. Lo que me sigue encantando de la serie es la adicción que crea al verla, las nuevas cosas que vas descubriendo, los detalles olvidados que cobran vida y sentido, misterios o enigmas que no recordabas y unos personajes que van dentro de ti, pegados a tu corazón. Cuarta temporada, allá vamos.

La leyenda de Tarzán
David Yates
2016
109 minutos | Warner Bros Pictures | Jerry Weintraub
5,5/10



   Tarzán es uno de esos personajes que hemos visto miles de veces en la gran pantalla, es un icono reconocible para todos, y todos nos sabemos su historia tanto como la de Batman o Spiderman, pero del que creo que nunca se pararán de hacer películas cada cierto tiempo. La trama nos planta unos años después de que Tarzán abandonó la jungla africana junto a Jane para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, título que le toca por herencia familiar. Un día le ofrecen ser embajador en el Congo por invitación del rey de Bélgica, lugar donde una invasión esta llevándose a cabo. Toda forma en realidad parte del plan ideado por el capitán belga Leon Rom para atraparlo y conseguir financiación para su peculiar invasión. La película es en general entretenida, pero tiene varios defectos que hacen que su nota decaiga poco a poco, sobre todo porque no sabe cómo definirse ni que ser en si misma. Trata de ser diferente al abordar la historia de Tarzán desde otro punto de vista y metiendo política por el medio, pero se queda en un intento a medias.
   

   Cae en muchas inconsistencias y subtramas que se dejan en el aire, realmente innecesarias, creando bastante confusión en un tramo inicial plagado de flashbacks que se hace eterno y un tramo final donde todo suma en un intento de espectacularidad que resulta caótico y apresurado. Otro de ellos es el sobrecargo de CGI por metro cuadrado, en algunos momentos reconozco que está muy bien llevado (como con los animales) pero en otras Tarzán parecía un superhéroe a la altura de Los Vengadores, puedo asegurar que hacía saltos más grandes que los del propio Hulk; o algún fondo chirriaba bastante más que el dibujo de Dragon Ball Super. Y aunque el guion es previsible, Skarsgard hace un decente Tarzán que podría repetir en secuelas, Margot Robbie tiene química como una Jane muy potente, Samuel L. Jackson actúa como guiño cómico innecesario durante toda la película y Waltz, hace su típico papel de malo histriónico que ya sabes que te va a gustar aunque es lo de siempre. La partitura musical corre a cargo de Rupert Gregson-Williams, siendo movida y pegadiza con tonos tribales adecuados al entorno donde se mueve la película.

Escuadrón Suicida
David Ayer
2016
123 Minutos | Warner Bros. Pictures | DC Comics
6/10



   Que el mundo DC levanta mis pasiones es algo que siempre digo, por lo tanto, no pude resistir la tentación de ir a ver Escuadron Suicida nada más que se estrenó en cines. Nos cuenta como el gobierno de EEUU busca tener una solución para cuando problemas de origen alienígena asolen el país, como sucedió en los acontecimientos de Batman v Superman con la visita de Doomsday. Para ello, Amanda Waller, la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S. ofrece una solución que levanta muchas ampollas: reclutar a los villanos más crueles con las más interesantes y letales habilidades para que trabajen para ellos. Dejándolas poco margen de decisión, todos ellos acceden a colaborar en una peligrosa misión de origen desconocido.


   La nueva cinta del universo DC es un puro blockbuster entretenido veraniego divertido y lleno de acción, pero a la que le faltan un guion por el medio y ejecutivos que no la destrocen en la sala de montaje. El tramo inicial es fantástico, nos va presentando a los personajes con algunos flashbacks, cameos y una especie de perfiles, con un tono gamberro muy adecuado, donde destacan algunos más que otros, como Deadshot y Harley Queen. Pero tras estos 30/40 minutos de presentación se vuelve un producto narrativamente flojo, sin solidez en el desarrollo de la historia, sin crear un verdadero equipo creíble y sin un villano a la altura, que en realidad casi ni se entiende su motivación o planes. Un genial Deadshot interpretado por Will Smith y la Harley Queen de Margot Robbie se roban el protagonismo en detrimento de un equipo de villanos del que apenas conocemos sus motivaciones u origenes salvo cuatro pinceladas, aunque la Amanda Waller de Viola Davis es una gozada. En cuanto al montaje, se nota que hay recortes de estudio, yo creo que la visión de David Ayer es otra como se rumorea, basta ver como más de la mitad de las escenas del primer tráiler no aparecen en la película, como ese Joker tan publicitado es meramente anecdótico durante toda ella (y mejor, que con esa voz que le han puesto al pobre en doblaje) o como muchas secuencias son demasiado caóticas. Lo mejor es la BSO que acompaña durante toda la película, con temazos de Queen, Creedence Clearwater Revival o War. Y tras todo esto, parece que no me ha gustado y aunque no era lo que me esperaba, me lo he pasado bien en el cine.

Zootropolis
B.Howard | R.Moore | Jared Bush
2016
Walt Disney Animation Studios | 108 Minutos
7,5/10



   Últimamente con obras como Big hero 6 o Frozen, los estudios de animación Walt Disney están acercándose poco a poco a sus homólogos de Pixar, con obras que buscan una segunda lectura aparte de entretener. En esta ocasión Judy Hopps, una conejita de carácter optimista dispuesta a demostrar su valía cumple su sueño de ingresar en el cuerpo policial de Zootrópolis. La moderna ciudad de Zootropolis está compuesta por barrios de diferentes hábitats, desde calurosos desiertos a magnificas ciudades, un entorno donde se supone que todos conviven y no importa lo que seas. Decidida a demostrar de que pasta esta hecha mientras en el cuerpo policial se ríen de ella, se mete de lleno en un caso trabajando codo con codo con un zorro estafador, Nick Wilde.


   La película supone una especie de thriller de espías al uso para todos los públicos, con numerosos gags y un apartado visual soberbio. Misterio, aventura y humor hacen que el argumento fluya sin que te des cuenta, con unos personajes muy bien caracterizados, que encajan a la perfección en un mundo coherente dentro de su descabellado concepto. Lo mejor de todo es la guinda educativa, con mensajes hacia la superación personal, contra la discriminación o contra los prejuicios de cualquier tipo; criticando de lleno la sociedad actual que actúa como villano de la cinta, mostrándonos el contraste entre lo rustico y lo snob urbanita, y creando una reflexión sobre la condición humana. También hay que destacar la cantidad de guiños cinematográficos y seriefilos (el de Breaking Bad, me puede), con algunas pullas contra la propia compañía. Solo tengo tres pegas para toda la película, el inconstante ritmo con el que fluye la segunda mitad de la cinta, el no haber evitado algunos clichés muy Disney y el penoso número final con una Shakira que prefiero no comentar.

El protegido
M. Night Shyamalan
2000
Touchstone Pictures | 107 minutos
8/10



   El director de origen M. Night Shyamalan es alguien que siempre para bien o para mal genera bastantes expectativas desde que sorprendió al mundo cinematográfico con El sexto sentido. Puede que últimamente no haya elegido los proyectos tan atractivos (aunque el tráiler de Split me tiene comiendo de su mano), pero tengo que admitir que todas sus obras me generan interés. El protegido era una de mis películas pendientes, en la que nos narra cómo tras un accidente de tren todos los pasajeros resultan muertos excepto David Dunn. Un misterioso desconocido llamado Elijah Price, obseso de los cómics desde su infancia debido a una terrible enfermedad, le plantea una extraña hipótesis que puede explicar por qué ha salido indemne del accidente y como esta podría cambiar por completo su vida.


   Shyamalan recrea un homenaje al mito del superhéroe y sus clichés, encajándolo en el mundo real. Con una narración que mezcla largos y flotantes planos secuencia, elementos gráficos que recuerdan a las viñetas y momentos realmente inquietantes, encierra una historia realista sobre la aceptación del yo, sobre como todos podemos ser héroes y de la búsqueda de uno mismo. Bruce Willis hace un gran papel, aunque Samuel L. Jackson no sé queda atrás con una interpretación a su medida. Un guion sólido y convincente que iniciaba una especie de trilogía abandonada, una banda sonora a cargo de James Newton Howard que encaja como un guante y unas actuaciones potentes ,hacen de esta una de las mejores películas de superhéroes que he disfrutado últimamente. No hacen falta pantallas verdes ni miles de efectos especiales para hacer una historia comiquera sobre superhéroes de carne y hueso, y El protegido, es un ejemplo de ello.
Boku no hero Academia
Kenji Nagasaki
1ª Temporada
13 capítulos | 20 minutos
7 / 10



   Hay animes que saltan a la palestra repentinamente y no tienes más remedio que ponerte con ellos. Para mí ha sido el caso de Boku no hero Academia, del que no he parado de escuchar hablar. Midoriya Izuku sueña con ser un superhéroe desde pequeño como el legendario All-Might, pero pertenece al 20% de la sociedad que no tiene poderes ni Yokai. Aun así, se apuntará a una de las escuelas de héroes más prestigiosas de Yueiko para intentar cumplir su sueño, ingresar en la Academia Yuuei y convertirse en un héroe profesional. Adaptación del manga publicado en la Shonen Jump (próximamente en Planeta) de Kōhei Horikoshi, producida por el estudio Bones, dirigida por Kenji Nagasiki y con una banda sonora a cargo de Porno Graffitti.


   Uno de los animes que han gozado de mayor popularidad durante la última temporada, tanto es así, que a su término ya se anuncia la segunda temporada. En estos primeros trece episodios se adapta hasta el capítulo 11 del manga, por lo tanto, podemos decir que es una adaptación fiel en su totalidad. La trama tata de idolatrar a los héroes al más puro estilo americano, con unos personajes llenos de carisma y algunos toques cómicos bastante simpáticos. Aunque temáticamente cae en todos los clichés del género (superación personal, Bien vs Mal,...) ha sido capaz de levantar esa primera fría impresión que dí en El peso del aire, con un camino del héroe marcado por la peculiar psicología de superación del personaje. La serie gana gracias a sus secundarios, que aportan esa variedad necesaria dentro de la serie y que regalan muy buenos momentos. En cuanto a la animación me parece realmente buena, con escenarios y personajes trabajados y coloridos, pero con diseños personalizados respecto a sus habilidades, además de regalarnos unas buenas escenas de acción al más puro estilo superhéroico. Seguiré con la segunda temporada cuando salga, eso ni se duda.

Kiznaiver
Hiroshi Kobayashi
12 capítulos
20 minutos
8/10



   El último anime presentado por mi querido Studio Trigger (Kill la Kill) se desarrolla en Sugomori, una ciudad experimental y futurista que tiene el objetivo de alcanzar la paz mundial. Para ello unen el dolor de varias personas con el llamado sistema Kizuna, intentando que cada uno comprenda el dolor del otro, en primera instancia físico y posteriormente emocional, cuando sus vínculos se aten verdaderamente. Para ello Sonozaki, la impulsora del proyecto, expondrá a siete adolescentes a diferentes pruebas con la única misión de sobrevivir al verano. Una historia de drama y misterio que ofrece un retrato sobre la amistad, el amor y el compañerismo.


   Tengo que admitir que tras premisa inicial la serie no es con la que contaba que sería, pero eso no ha influido en que haya disfrutado muchísimo del anime. No contaba con una historia tan emocional, si no pensé que se explotarían de otra forma ese vínculo de dolor entre los protagonistas, aunque reconozco que me ha gustado más este enfoque sentimental. Visualmente preciosa y magistral en cada escena, con un diseño de personajes alejado un poco de lo común y una animación que mejoraba si era posible en cada episodio. Acompaña además una OST llena de sonidos electrónicos y con un OP a cargo de Boom Boom Satellites, que me recordaba a las mejores canciones de Eurovision. La historia me ha parecido acertada y conmovedora, despertando en mi reflexiones sobre el amor y la amistad que no han conseguido otras anime. Los personajes pueden parecer facilones o típicos en sus comienzos, pero la forma en que se abordan según pasan los episodios y su fondo es lo que hace a este anime totalmente diferente.

¿Y vosotros que habeís visto?

35 comentarios:

  1. ¡Buenassssss!!
    Estoy deseando que veas la última de Bates Motel ¡ha sido genial! Es que soy muy fan de los dos protagonistas, les dejaría a los dos solos actuando si tanta subtrama (la de las drogas y esos jaleos con el padre las odio)

    Mes de revisionados jejeje

    De series, me lo pasé genial viendo Tarzan pero no por la trama... echaba ya de menos a Alexander, que desde True Blood no volví a verle en nada.

    Del resto sólo he visto la de animación, y aunque tenía muchísimas ganas de ver Escuadrón Suicida, entre todos me quitasteis las ganas. Mejor, por el bien de mi bolsillo.


    Anime hace demasiado que no veo. Voy a tener que stalkear tus entradas para apuntar todos los que has visto en estos meses y decidirme por uno para ver.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verano, revisionados mil, pero me encanta hacerlo. Tengo ganas de ponerme al día con el señor Norman, ahora comenzaré con mi ritmo seriefilo normal. Escuadrón Suicida la ves en tu casa tranquilamente, y no pasa nada. Anime para todos :)

      Eliminar
  2. Escuadrón suicida me resultó bastante entretenida ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Bates Motel la abandoné cuando terminó la segunda temporada, simplemente porque ya no tengo ganas de ver series... ninguna, no sé qué me pasa. A lo mejor retomo AHS algún día, es la única que más o menos me llama la atención. En cuando a FRIENDS, es probablemente mi serie favorita. No em canso de verda, y da igual las veces que la repitan, siempre me río con Chandler xD Aunque ya me sepa los chistes de memoria, es genial.
    Las pelis no me llaman mucho, si acaso creo que vería Escuadrón Suicida, pero soy más de Marvel :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues debes retomarla, merece mucho la pena. Me encanta AHS, es más, estoy en ascuas de que irá esta 6ª temporada, por que no han revelado nada aún. Yo tiro más a DC, aunque me veo todo igual :)

      Eliminar
  4. Las series las he visto todas. "Friends" y "Lost" hace siglos, y dudo mucho que las vuelva a ver. Son demasiado largas, y con todas las series que veo ahora mismo tengo más que suficiente. "Bates Motel" la llevo al día, y el final de la última temporada fue de los que te dejan con la boca abierta. Ya lo verás. Parece que la siguiente temporada será la última, así que me muero por verla. En cuanto a las películas, las únicas que he visto son "Zootropolis" y "El protegido", y ambas me gustaron mucho. Los animes los tengo apuntados, pero no sé cuando los veré.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisionar siempre es una tarea que puede ser dificultosa, a no ser que adores esas series, como es mi caso. Eso han dicho creo, que será la última, y me parece genial la verdad, no me gustan los productos estirados. Grandes películas, espero que te gusten los anime :)

      Eliminar
  5. El protegido es una pasada, me gustan mucho las películas del director M. Night Shyamalan :) Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta, me quedan pocas pendientes de él por desgracia, pero su nueva cinta esta al caer :)

      Eliminar
  6. Bates Motel la tengo pendiente, y a ver si me pongo con Lost de una vez. El Escuadrón fue para mí bastante decepcionante, el Joker parece que sólo aparecía en los trailers para atraer al público y la mayor parte de sus escenas sobran y, bueno, si es que las han recortado tendría más sentido, pero salí de la sala creyendo que sobraba totalmente. Sin duda, lo mejor Deadshot y Harley, que para mí se comen al resto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte con Lost ya, es una orden. No sé lo que ha pasado con Escuadrón suicida, pero me temo un Batman v Superman, y que habrá versión del director que nos gustará mucho más :)

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^

    Menos mal que has dicho lo de la cuarta temporada de Bates Motel porque yo, que ando en la parra, no sabía por cuál iban ya y pensando que estabas hablando de la última te iba a meter un pedazo spoiler... xDDD Uf me he salvado por los pelos :p Y sí, la cuarta es maravillosa.
    Aparte de lo que dices, de la tercera me pareció curioso ver a Ryan Hurst(Chick Hogan) porque sólo lo había visto en Sons Of Anarchy.

    La tercera de Lost me hizo recuperar un poco la fe en la serie. Empecé la serie cuando ya estaba terminada la 2ª y justo esa no me gustó y a medida que avanzaba la 3ª le encontraba menos sentido porque todo lo que había pasado ya no tenía importancia xD

    Tarzán la vi acompañada y pensamos lo mismo, que por momentos parecía el típico superhéroe xD Creo que la sensación general es la misma que la tuya. Y Zootropolis tengo ganas de acabarla. La vi este verano a medias... es lo que tiene ir en el coche con una niña pequeña que ya se la sabe de memoria y decide quitarla cuando faltan unos 20min. para que acabe jajaja.
    Escuadrón Suicida siempre me ha echado un poco para atrás por el marketing desmesurado que ha tenido muchísimo antes de estrenarse. Fue creando tantas expectativas que la gente se lo flipó mucho y a mí ya me daba la impresión de que no sería para tanto. Tu crítica me lo confirma. Al menos me has alegrado con lo de la BSO xD La veré porque es DC pero bueno...

    ¡Buen finde! ;**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que te has contenido, además con lo que me esta gustando. En la tercera de Lost suceden tantas cosas que hasta revisionando es imposible acordarse de todo, pero si, se empieza a volver muy loco todo. El final de Zootropolis me parece la mejor parte, el tramo final mejora muchísimo. Escuadrón suicida es una película entretenida, pero se vendi como algo que no era, o era algo que no acabo siendo, no sé lo que paso realmente :)

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Hace poco volvía empezar a ver Friends, si es que es una serie de las que no te cansas, ninguna temporada decae y siempre te saca unas cuantas risas.
    Perdidos la vi ya hace tiempo y aunque el final es un poco... eeeeeerrrg... siempre tendré un recuerdo maravilloso de esa serie, simplemente es única.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Friends siempre es genioloso, es como volver a casa tras mucho tiempo. Soy defensor del final, no me hables si quieres :)

      Eliminar
  9. ¡Hola! Yo vi la serie de Norman Bates por primera vez este verano, pero el canal por donde la veía solo emitió las dos primeras temporadas :-( Por lo que dices, la tercera no está mal y hasta ahora, lo que yo más he disfrutado son de las actuaciones y como la serie tiene ese ambiente retro que le da un toque especial.
    "Friends" hace siglos que la vi, al igual que "Lost" y ambas series me gustaban ese gif que has puesto de Lost... menudo momentazo, todavía recuerdo que casi me quedé en shock cuando lo vi por primera vez.
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tercera mejora muchísimo, y me han dicho que la cuarta aún mucho más. Es el momentazo de la tercera temporada, al igual que todos sabemos que el de la cuarta es el capítulo de La constante :)

      Eliminar
  10. ¡Hoooooooooooola! >___<
    ¿Me echabas de menos? Vale, no. XD
    Jo, pues nunca entenderé cómo consigues hacer tantas cosas. Yo tengo mi blog más que abandonado, y eso que aún no he comenzado mi máster. :'D Me voy a reír (o llorar). Sabes, sabes, ¡ya acabé la primera temporada de Mr Robot! Y tenías razón. LOS TRES ÚLTIMOS CAPÍTULOS FUERON LOS MEJOOOOOOOOOOORES. ¡He flipado! De verdad. *_* En cuanto a tu gran lista, no vi nada (como suponías). Bueno, hoy creé un excel dónde apuntaré lo que veré y lo pendiente. ¡Deséame suerte! XD Y eso. :)
    Abracitos y recuerdos. *///////*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que te echaba de menos, claro que si, eres una de mis fieles comentaristas. Es todo organización y energía, ya te lo explique XD Me gusta acertar y que te haya encantado, tengo ganas de ponerme con la segunda. Pedazo excel que te puedo hacer rellenar :)

      Eliminar
  11. ME quiero poner con Lost, pero a la vez me da palo
    la de Tarzan no me llama, y con tus impresiones.. MENOS
    la de DC si que la quiero ver, pero voy sin expectativas xD
    zootropolis ME ENCANTO
    y de lo demás.. ni papa
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarzán es mero entretenimiento, Escuadrón suicida otro tanto pero sin guión y Zootropolis esta bien, pero no pasará a ser de mis favoritas de animación :)

      Eliminar
  12. Hola!
    Leerte hablando de Lost me han entrado ganas de volver a verla. Es una de mis series favoritas y la recuerdo con mucho cariño. Además, hay momentos y escenas en la serie TAN ALUCINANTES que todavía las tengo clavadas (entre ellas, el not pennys boat <3)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me paso a mi, entre eso y regalarle el pack de toda la serie a mi pareja precipito en la revisión. Tiene momentazos, hace nada reviví La constante <3

      Eliminar
  13. Vi 'Escuadrón Suicida' en el cine y me podía haber ahorra el dinero de la entrada. Entre que por poco me duermo, lo meh que es todo y la señora de al lado con los pies en alto y mirando cada 10min su móvil...

    'Perdidos' <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco estaba tan mal, al menos entretenía, o quizás yo tengo el listón de entretenido muy bajo XD

      Eliminar
  14. ¡Buenas!
    Pues sí, yo recuerdo leerte comentando que no verías demasiado y aquí estamos... Me estáis dejando sola con lo de no ver nada en agosto º_º XD

    Cuando salió "Bates Motel" casi me pongo a verla por mera curiosidad (la película me gustó mucho en su día), pero nunca acabé de animarme; los actores me gustan, pero no me convence lo de narrar la vida de Norman y demás. De todas formas, es una de esas series que tengo ahí en el cajón de "si algún día te da por ver series...".

    Respecto a las películas, las dos primeras no me llaman la atención (me ha matado lo de los fondos de "La leyenda de Tarzán" al nivel de "Dragon Ball Super" XDDD). "Zootopia" me gustó mucho ♥ Y "El protegido" no sabía que era de Shyamalan; a mí es un director que me gusta, aunque tiene cintas cuya trama no me llama (como la que comentas hoy), las películas suyas que he visto me han gustado lo suficiente como para que alce la vista cuando oigo lo de "una película de M. Night Shyamalan" :]

    Del anime tengo poco que decir, el primero no lo conocía y no me llama mucho, pero el segundo sí y no tiene mala pinta, a ver si me animo.

    Yo no he visto nada.
    Bueno, exagero, pero habré visto como cinco películas en todo el verano ·___·Uu


    ¡Saludillos y que septiembre se presente igual de cargadito con cosas molonas! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, fue sin querer la verdad, no sé como ha pasado, pero ha sido así XD Shyamalan siempre genera expectativa, carga con esa cruz, aunque su próxima película Split tiene una pinta increíble :)

      Eliminar
  15. Has tenido buen mes! el de bates motel quiero verla. Friends y lost me chiflan.
    Y las pelis...no creo que las vea la verdad
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto Bates Motel, no sabía ni que existía y parece entretenida :)

    ResponderEliminar
  17. Los gifs de Bates Motel y de Lost *______________________*
    De escuadrón suicida he visto tantas opiniones parecidas que casi tengo la sensación de haber visto ya la película. La veré igualmente porque ese colorido me pica irremediablemente la curiosidad, pero no llevo buenas expectativas.
    A mí Zootropolis me encantó (y con el guiño a Breaking Bad fangirlee cosa mala). La verdad es que me pareció un paso adelante para Disney y la encontré encantadora. Ah, y a mí la canción del final me gusta xDD

    ResponderEliminar
  18. A la de Bates motel le daría una oportunidad si no fuera por el chaval que la protagoniza. Mira que la Farmiga es de mis actrices favoritas, pero este chico adolescente haciendo de Norman hace que se me caiga todo.

    Una pena la de Tarzán, porque prometía, es un personaje que siempre me ha gustado y la historia es increíble a pesar de los años y las adaptaciones que se han hecho. Ya la veré un día de estos.

    La de Escuadrón suicida, dentro de que no es lo que esperaba, en general la disfruté. Lo del guión en un momento dado hasta se le puede perdonar, el fallo para mí ha sido el villano, que es muy ridículo y hace que pierda mucho. Aun así solo por la estética gamberra y la música es disfrutable.

    La de Zootrópolis me encantó, no tengo ninguna pega. Ojalá hagan otra.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  19. Tengo tan pendiente Bates Motel que ya me da hasta vergüenza decirlo. Lo mismo me pasa con Zootrópolis, tiene tan buena pinta...

    En cuanto a Escuadrón suicida, uff, es que llegó al nivel de aburrimiento. Me harté de poner los ojos en blanco, y llegó un momento de guión tan vergonzoso al final que toda la sala empezó a quejarse XD.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. Tienes que ver, si no la has visto ya, la serie de Stranger Things; te encantaría. Yo soy una miedica y nada que sea de terror me gusta, pero esta serie está súper bien hecha y tiene unos actores geniales, incluso los más pequeños son estupendos. Sabiendo lo seriéfilo que eres, me da a mí que la disfrutarías mucho.

    ResponderEliminar

Lo primero de todo, GRACIAS por comentarme, asi me haces un poco más feliz. Lo segundo, si vas a comentar espero que sea desde el respeto a los demás y con este blog; aclaro que el Spam esta permitido, siempre que no sea exclusivo, es decir, que sea un comentario + Spam.
Gracias por tu comentario :)