martes, 12 de julio de 2016

Resumen De Series Y Películas #17 - Junio

¡Hola a todos!
   El sol ya comienza a apretar, las horas laborales empiezan a ser más y mis visionados como podréis ver, van a menos. En esta ocasión os vengo hablar de cuatro series, dos de ellas sitcoms, que como ya dije en otras entradas, suelen poblar mi parrilla televisiva veraniega. También, gracias a que la voy revisando poco a poco con mi pareja, voy hablar un poco de la genial segunda temporada de Lost, y por supuesto, del renacer con la sexta temporada de Juego de Tronos. En cuanto a películas la cosa va por los mismos derroteros, gracias a que mi novia quería ver Star Wars por primera vez, nos hemos adentrado en la trilogía clásica, aparte de ir al cine para ver la secuela de Buscando a Nemo. Por último, el anime que he visionado este mes, el clásico y genial Cowboy Bebop, una de mis cuentas pendientes. Let´s go!


The Big Bang Theory 
CBS
Temporada 9
24 capítulos |20 minutos
7 / 10



   En la novena temporada de la longeva sitcom de CBS, Sheldon tratará de recuperar su relación con Amy, Leonard y Penny vivirán sus primeros momentos como casados, Howard y Bernadette buscarán crear una familia y Raj, se meterá de lleno en un extraño triángulo amoroso. The Big Bang Theory es una de mis sitcoms de cabecera para momentos como este, donde lo único que necesito son capítulos cortos que me entretengan durante los pocos momentos libres que tengo para ver algo, donde estoy demasiado cansado para prestar mucha atención y busco algo de humor.

   Creo que esta novena temporada de la serie es de la que menos altibajos tiene respecto a las 2 últimas, por lo que me deja una mejor impresión general. Claro que hay capítulos sosos, como siempre, o momentos decepcionantes como el infame triángulo amoroso de Raj, pero en perspectiva general es una temporada más redonda. También hay momentos geniales y memorables como siempre, la primera relación física de Sheldon con ese memorable capítulo dedicado a Star Wars por ejemplo, que hacen que me encante aunque sea por inercia volver a las historias de nuestros cuatro geeks favoritos. Ya no son sus mejores momentos, pero conservan algunas de sus virtudes que la hacen una atractiva sitcom de puro entretenimiento. Si es verdad que la décima podría ser la última, espero que lo intenten hacer bien, con una temporada arriesgando un poco y planteando buenas historias.

Lost
Abc
Temporada 2
24 capítulos | 40 minutos
8,5 / 10



   En la segunda temporada la misteriosa escotilla por fin ha sido abierta, y algunos de los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic se asoman a conocer su secreto. Mientras tanto en el mar, la balsa ha estallado junto a sus tres tripulantes y todos tratan de sobrevivir mientras Walt es capturado. Charlie volverá a luchar contra la tentación de la droga de unas estatuas religiosas de contrabando, y a su vez, nuevos inquilinos que desconocíamos aparecen en la isla para poner a todo el grupo patas arriba.

   La segunda temporada de Perdidos es una de las más atractivas de toda la serie, junto con la tercera. De un corte más oscuro, los personajes inician un viaje lleno de peligros y amenazas. Las alianzas empiezan a establecerse y las relaciones entre todo el grupo ponen en peligro su propia supervivencia. Además, la aparición del misterioso grupo de los Otros, que habita antes que ellos la isla o el encuentro de nuevos supervivientes, hacen que el arco argumental tenga ocasión de expandirse. La temporada además se enfoca en lo que nos gusta de la serie además de sus personajes, los misterios de la isla. Tanto la escotilla, las estaciones Dharma, los famosos números y el botón son tratados en la temporada, donde la narrativa es espectacular, con unos diálogos cuidados y llenos de reflexión, acompañados por una banda sonora genial y unos giros de guion impactantes.

Silicon Valley
HBO
Temporada 1
8 capítulos | 30 minutos
7 / 10




   Un tímido programador llamado Richard vive en un hostal con otros tres programadores. A cambio de no pagar alquiler, el dueño se queda con un 10% de los beneficios que estos obtienen de sus creaciones. Ambientado en la cuna de las aplicaciones y descubrimientos informáticos, nos narra una sucia batalla de intereses entre multimillonarias empresas cuando Richard crea un algoritmo que es capaz de comprimir archivos a gran velocidad conservando toda su calidad.

   Siempre estoy a la caza de sitcoms de calidad o que al menos me entretengan para estos momentos donde no apetecen (ni tengo tiempo) para largos episodios de 50 minutos todos los días. Darle la oportunidad a esta serie ha sido una gran idea, ya que risas y entretenimiento rebosa por doquier. Rayando el ensayo empresarial sobre el mercado tecnológico, y viviendo las decisiones de un novato emprendedor, nos presenta una historia con unos personajes realistas, que comienzan como un cliché de geeks pero que poco a poco van ganando su propia personalidad. Cada capítulo va a más, y te sumerge de forma inteligente en esa crítica social del universo competitivo que supone Silicon Valley. Gamberra, sarcástica y plagada de un humor ácido que va en crecimiento, la ficción tiene un BSO bastante buena que acompaña a cada capítulo. Personajes emblemáticos como el loco Erlich o el extravagante Peter Gregory (aunque por desgracia el actor falleció) no te dejarán indiferente. Una serie que va de menos a más, con un capítulo final glorioso, y que tengo ganas de ponerme con su segunda temporada.

Juego de tronos
HBO
Temporada 6 
10 capítulos | 50 Minutos 
9/10



   Tras diez meses de espera y elucubraciones con ese final lleno de cliffhangers que nos dejaba la temporada anterior, y con el sumatorio de que esta temporada traspasaría la barrera de la obra escrita, volvió la sexta temporada de Juego de tronos, la que para mí ha supuesto un renacer de la serie. Si bien las dos anteriores temporadas habían pegado un gran bajón, sobre todo en algunas tramas (no hablemos del ridículo Dorniense de la temporada anterior, por favor) y donde solo merecían realmente la pena 2 o 3 episodios, esta temporada han vuelto por la puerta grande para dar un mazazo sobre la mesa con la serie que más ampollas y unfollows levanta en las redes sociales por los temidos spoilers (aquí no habrá ni uno).

   Una temporada que empieza fuerte, aunando y cortando tramas desperdigadas de temporadas anteriores que no merecían la pena, siendo este su primer acierto. El segundo, es que ha conseguido sorprender, vale que muchos de los descubrimientos o sorpresas eran teorías esbozadas que los fans ya teníamos sobre la mesa, pero algunos momentos como ese final del 6x05 serán inolvidables. Una temporada que me ha conseguido emocionar y levantar de la silla en casi cada capítulo, con muchos momentos memorables y que deja las cartas situadas para seguir dando guerra tras dos magníficos episodios finales, para dar su bombazo final en esa extraña temporada siete que nos espera, con menos capítulos de lo habitual.

Star Wars Episodio IV
George Lucas
1977
121 Minutos 
7/10



   Las Fuerzas Imperiales capitaneadas por el implacable Darth Vader han capturado a la líder del movimiento rebelde que quiere reinstaurar la República, la princesa Leia. El joven Luke Skywalker, acompañado por Obi-Wan Kenobi, Han Solo y Chewbacca, los androides R2D2 y C3PO se subirán a bordo de la nave El Halcón Milenaria para luchar contra el enemigo e intentar rescatar a la princesa. Si bien hace tiempo que deseaba revisionar la saga, ha sido gracias a que mi pareja quería verlas por primera vez que me ha dado la oportunidad de ello.

   Aunque pasen los años, el episodio IV sigue siendo una película con enorme capacidad de entretenimiento, con un gran ritmo narrativo y una banda sonora memorable. Al más puro estilo de Kurosawa, Lucas nos va mostrando su mundo a través de los robots C3PO y R2D2, los cuales van interactuando con el medio y presentando a todos los personajes. Una historia sobre el bien y el mal, el valor, el honor, una película mítica e importante en la historia del cine que marcó una época. Siempre que la veo alucino con el año en que fue rodada; sus efectos, caracterizaciones, decorados superan con creces algunas de las producciones actuales que cuentan con mayor presupuesto y tecnología a su alcance. Aventura, ciencia ficción, acción, épica y un toque de humor que todo el mundo debe ver una vez en la vida.

Star Wars Episodio V
Irvin Kershner
124 Minutos
1980
9/10



   Luke Skywalker en compañía de R2D2 cumple la promesa de volver a Dagobah en busca de Yoda, el ultima maestro Jedi para completar su formación y aprender los secretos de la Fuerza. Mientras tanto, la princesa Leia, Chewbacca y Han Solo tratan de esquivar las fuerzas imperiales pidiendo refugio en la ciudad minera de Bespin, al cargo de un antiguo amigo, Lando Calrissian. Pero Darth Vader se adelanta a ellos tendiéndoles una trampa para poder atraparlos de una vez por todas.

   Sin duda para todo aficionado a la saga dirá que este es el mejor capítulo de los seis, y con razón. Dejando la realización en manos de Irvin Kershner, el cual aporta una visión distinta y algo más oscura, realiza una de las pocas secuelas que superan a su antecesora. Tanto el guion como la historia son el punto fuerte de esta entrega, donde la química y la calidad entre todo el elenco protagonista es notoria y una vez más, la banda sonora del maestro John Williams deslumbra por doquier. Acción, aventuras, carisma, emoción y unos efectos que sobreviven bien al paso de los años hacen que esta película y saga sean un clásico del cine de aventuras y ciencia ficción, con un continuo derroche de imaginación. Lo importante de este capítulo es la historia, que cuenta uno de los mayores giros de guión de la historia del cine, y que prepara el desenlace de la magnifica trilogía galáctica.

Star Wars Episodio VI 
Richar Marquand
1983
133 Minutos
7,5 / 10



   Luke Skywalker y la princesa Leia deben infiltrarse en la guarida de Jabba el Hutt, el gánster más temido de la galaxia, para liberar a Han Solo. Una vez reunidos y reclutando a las tribus de Ewoks, combatirán una vez más las fuerzas imperiales en los bosques de la luna de Endor. Mientras tanto, el Emperador y Darth Vader intentarán atraer a Luke al lado oscuro, en un movimiento para vencer de una vez por todas a las fuerzas rebeldes unificadas, y poder finalizar la construcción de una segunda Estrella de la Muerte.

   Tras la gran obra que supuso El imperio contraataca llego la pieza que cerraba la primera y genial trilogía clásica del universo galáctico de Star Wars. En esta nueva entrega, nuevos parajes nos esperan, con planetas como la luna de Endor, el enigmático Dagobah de nuevo o el regreso a la desértica Tatooine. Un gran cierre que nos habla sobre la redención, sobre la épica y eterna lucha del bien y el mal, de la justicia y la venganza. La película consigue cerrar el círculo y su trama de forma entretenida, amena, bien desarrollada (aunque a veces se pierda en batallitas eternas) y con unos tintes de aventura épica y emoción, con buenas actuaciones y efectos especiales magistrales para su época, con una banda sonara de nuevo a la altura de sus predecesoras.

Buscando a Dory
Andrew Stanton / Angus MacLane
6/10
103 minutos
2016



   Un año después de Buscando a Nemo, Dory vive con Marlin y su hijo Nemo en el arrecife. Durante un viaje con el profesor Raya para ver cómo estás mismas migran de vuelta a casa, por culpa de sus problemas de memoria a corto plazo, Dory desaparece de la vista del grupo y se embarca en una lejana aventura. Dory recuerda por momentos que tiene una familia, y decide emprender un viaje para reencontrarse con los padres que perdió hace años.

   Sin estar al nivel de otras obras originales de Pixar y sin aportar nada nuevo, Buscando a Dory es una película entretenida y ágil que repite el guión prácticamente de su predecesora, profundizando esta vez en los sentimientos de la dulce pececita azul. Una historia conmovedora por momentos que supone entretenimiento familiar lleno de valores como la amistad o el significado del esfuerzo, con una animación de gran calidad, ya que Pixar técnicamente siempre es una delicia visual, pero que se va por derroteros más infantiles perdiendo ese toque adulto característico de Pixar. Antes de comenzar la película, se proyecta el corto Piper, un sencillo relato de superación que encadena perfectamente con el mensaje que Buscando a Dory nos quiere dejar, sigue nadando.

Cowboy Bebop
Shinichirô Watanabe
1998
26 episodios | 24 Minutos
8,5/10



   La serie nos sitúa en el futurístico mundo del año 2071, donde los cazarecompensas están a la orden del día y es una gran profesión. Así, Spike y Jet viajan con su nave Bebop en busca de delincuentes espaciales, uniéndoseles por diferentes causas otros tres tripulantes; la descarada Faye, la pequeña informática Ed y el perro modificado Ein. Una serie grandiosa y a la que hay que agradecer a su creador que no haya una continuación pese a su gran éxito, dado que la serie tiene un inicio, un nudo y un desenlace claramente diseñados que no dan pie a una continuación.

   Con una estética propia del lejano oeste combinada con toques futuristas, por fin he visto esta serie de culto dentro de todas las listas con anime que debe visionarse. La serie tiene una dinámica atractiva, donde combina y alterna capítulos independientes desarrollando sus personajes, con capítulos de trama principal, la cual se va desvelando poco a poco. Lo que hace grande a la serie son sus personajes, tanto principales como secundarios; atractivos, interesantes y entrañables algunos de ellos. Obviamente Spike Spiegel destaca, un esbelto luchador y pistolero, así como su compañero Jet Balck, un corpulento ex policía con un brazo robótico. No se quedan atrás la atractiva y estafadora Faye Valentine o Ed, así como el entrañable perro Ein. A todo ello hay que sumar una banda sonora tremendamente maravillosa, así como los títulos de cada episodio, los cuales me encantan. Tenéis que verla, aunque no os guste el anime en general.

¿Qué tal vuestro mes?

51 comentarios:

  1. Si es cierto que 'Buscando a Dory' no aporta nada nuevo, entonces es el acontecimiento pop más triste de lo que llevamos de año. No soy nada de Dory y mi según leo críticas de la película cada vez le tengo menos ganas. Me da que se han marcado un 'El viaje de Arlo' que es más infantil que otra cosa y un tanto MEH.

    'Perdidos' >>>>>>> LAVIDAENOTROSPLANETAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes ahorrártela totalmente, infantil y fuera de los aspectos Pixar. Perdidos <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! De todas las que comentas solo veo Juego de Tronos que es mi favorita junto a The Walking Dead, me encantaría ver Buscando a Dory pero nadie me quiere acompañar al cine... jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu prometele palomitas a la gente, fijo que te acompañan :)

      Eliminar
  3. El otro día vi Dory con una amiga, y además de morir de amor con Piper, nos gustó mucho la actualización de esta película de nuestra infancia, quedando bastante satisfechas con el resultado. Este verano también he empezado Cowboy Bebop y no puedo estar más de acuerdo contigo.
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corto me pareció una maravilla más, y en el cine tuve que escuchar autenticas barbaridades de gente que no lo supo apreciar. See you space cowboy :)

      Eliminar
  4. Me encanta la serie The big bang theory, me río muchísimo con ella. También quiero ver buscando a Dory^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Solamente he visto The big bang theory, no la he visto entera si no que voy viendo capítulos sueltos. Del resto no he visto nada, algún día me pondré con Juego de tronos, algún día.
    Las de Star wars son una asignatura pendiente, tengo que animarme y verlas.
    Un beso y disfruta de lo próximo que veas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes ponerte con GoT, si no va a llegar un momento que te dará demasiada pereza. Espero que disfrutes de Star wars, entretenimiento puro :)

      Eliminar
  6. Jajaja este ha sido el mes de Star Wars :-) Lo entiendo perfectamente, yo no me canso de verlas :-)
    TBBT me encanta, es que Sheldon es genial (y no solo él) :-)
    Tengo que ver esa de Silicon Valley
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, a mi me ha sorprendido y enganchado :)

      Eliminar
  7. Aún no he visto la de Dory y lo estoy deseando... madre mía.
    Con star Wars coincido bastante, me hubiera gustado adentrarme en las reseñas, pero me da pereza. Tengo pensado hacerlas de 3 en 3 creo xD

    Quiero ver LOST y JDT, a ver cuándo me animo... ahora tendría tiempo, pero me da bastante pereza, sobre todo cuando los capítulos son largos (como en el caso de la segunda serie).

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes ver Lost y GoT, sin series que enganchan pese a que tengan capítulos largos :)

      Eliminar
  8. Hola!! a mi también me encantan los sitcom, son cortitos y entretenidos, ideales para almorzar y cenar ^^ Por eso sigo varios XD

    TBBT, estoy de acuerdo en que ha sido una gran temporada y que nos ha dejado grandes momentos.

    Lost, qué buenos recuerdos, una serie que algún día volveré a ver

    Silicon Valley me la apunto y Juego de Tronos, los dos últimos episodios han sido alucinantes, necesito más!1 y encima dicen que se va a retrasar T__T

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, son sus momentos, de los pocos que tengo en verano. Espero que te guste Silicon Valley, a mi me atrapo :)

      Eliminar
  9. Siempre me ha atraído la serie Perdidos, pero tengo cierto reparo a la hora de empezar algo que, vista un poco la opinión popular, termina como el culo. Aun así, presiento que la acabaré viendo.

    Sobre Star Wars, mi favorita siempre ha sido El retorno del Jedi, aunque también es verdad que nunca he sido fan de esta saga. Prefiero la fantasía épica a las naves y los sables laser.

    La de Buscando a Dory me gustó también, me pareció entretenida e ingeniosa, aunque no a la altura de su predecesora. Es cierto que en esta nueva se pierda toda la frescura de la primera, y coincido contigo en que es más infantil. A pesar de todo, tiene momentos muy simpáticos.

    Qué cosas, a veces me pongo de fondo canciones de Cowboy Bebop, que me transportan a otra época (esa en la que empezaban a llegar los primeros animes a nuestro país), y tiene gracia porque no he visto nada de la serie. Esta recomendación me la llevo apuntada.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una serie que engancha, y yo soy defensor del final, pero bueno, hay de todo ya se sabe. Si te gustan las canciones que salen, solo por ello tienes que ver Cowboy Bebop <3

      Eliminar
  10. Lost la tengo pendiente. y GoT también, aunque antes quiero leerme los libros (de todas formas me he visto los dos últimos episodios de esta temporada, así que spoilers por un tubo xD)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, pero que haces viendo los dos episodios finales sin ver nada :O

      Eliminar
  11. ¡Hola! ^^
    De "Silicon Valley" tienes que ver sin falta la segunda y la tercera temporada. Yo la semana pasada volví a ver la primera temporada, y me duró dos días. Es verdad que es una serie que va a más, porque el primer capítulo es bueno, pero no es el mejor. Después de ver tres o cuatro capítulos ya estás enganchado sin remedio. Y esta temporada de "Juego de Tronos" se ha convertido en mi favorita. Me ha tenido enganchada de principio a fin.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta ya en mi disco duro, no tardaré en volver a Silicon Valley y te lo agradeceré eternamente :)

      Eliminar
  12. Me apetece mucho "Buscando a Dory". Ha visto su predecesora varias veces y me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. De los que mencionas he visto Big Bang, que temporada a temporada se ve una pequeña evolución en los personajes y me gusta mucho; Perdidos, que la vi hace eones y recuerdo que me gustaba hasta que finalizó (sí, soy de las que odia el final); las tres de Star Wars, que me encantan *o*; y Buscando a Dory, que me gustó bastante y eso que no iba con mucha ilusión. Eso sí, el corto me pareció super adorable :)
    Tengo pendiente Silicon Valley, que me lo han recomendado mucho, Juego de tronos, que ahora mismo no me llama nada la atención, y Cowboy Bebop, que la comencé pero no la he terminado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí solo aceptamos defensores del final de Lost XD (es broma). Espero que te gusten :)

      Eliminar
  14. Hola!
    De todo lo que nos mencionas solo he visto Juego de Tronos, me falta ponerme a la par viendo la quinta y sexta temporada, ahora me emociona más continuarla al ver tu opinión. He visto uno que otro capitulo de The Big Bang Theory, me entretiene bastante y es muy divertida. Me llama la atención Silicon Valley, espero darle una oportunidad en este verano para ver que impresiones deja en mi.
    Star Wars nunca me ha llamado la atención, es que intente con una de sus películas [no se cual] y me quede dormida. Quiero ver Buscando a Dory, se ve que tiene una tierna y entretenida la trama.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La quinta me parece de las peores, y la sexta al nivel de las primeras, así que te espera una buena montaña rusa de emociones. Espero que te guste Silicon Valley :)

      Eliminar
  15. ¡Buenas!
    Mi mes en cuanto a películas ha sido desastroso, sin más 8D Y como series no veo... Sí he visto cachos de "The Big Bang Theory" porque en casa lo ven y algún rato he pasado en la sala de estar escuchando a Sheldon, Leonard y compañía. Sin ser ninguna fan, tengo que decir que pese a lo graciosas que puedan ser Bernadette o Amy y las situaciones con sus parejas o Penny, creo que la han cagado un poco convirtiéndola en una sitcom romántica cualquiera con frikis ·__· Ya desde el principio había cosas que me chirriaban, pero para mí, haberles puesto a todos parejitas y tal la ha vuelto un poco blaaagh.

    De "Silicon Valley" no hago más que oír cosas buenas, aunque cuando se trata de humor no me fío mucho porque la gente se descojona con cosas como "Cómo conocí a vuestra madre" o "Modern Family" y a mí no me hacen ninguna gracia .n.Uu "Cowboy Bebop" la vi a ratos y no me enganchó, pero quizá le dé otra oportunidad :]

    Hablando de cine, Star Wars no es lo mío; ¡creo que no he visto ni una película entera! "Buscando a Dory" casi seguro la veré porque "Buscando a Nemo" me encanta ♥ La verdad es que esta segunda parte la veo MUY innecesaria y me ha olido mal lo de que sea más infantil y tal, pero es que es Pixar y... y... ;u; Debo verla. Llevaré pañuelos.


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, TBBT tiene cosas que chirrían y si vuelves a ver las primeras temporadas ves que han cambiado mucho las cosas.Es otro humor distinto al de HIMYM y MF, es más ácido digamos, aunque a mi estas anteriores me gustan. Innecesaria, esa es la conclusión :)

      Eliminar
  16. pueeeeeeees no, tampoco coincidimos en series...
    ninguna de las que nombras la estoy siguiendo, aunq si q las tengo ahí pendientes
    con las pelis.. me gusta Star Wars, pero más Star Trek ^^ y con los nuevos reroutes estoy mega iluuuuusionaaada (L)
    Tengo MUCHAS ganas de ver a Dory, espero q me guste más que a ti
    has visto Zootropolis? me encaaaaaaanto
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Star Trek me gusta también, que conste, pero no me termina de atrapar de la misma forma, aunque las nuevas películas si me gustan bastante. Zootropolis esta en el disco duro, me da miedo que a mi no me guste mucho XD

      Eliminar
  17. Hace poco más de un mes empecé a ver Juego de tronos. No podía parar de verla y, al llegar a la temporada seis, puedo coincidir contigo. Fueron todo sorpresas y finales sorprendentes. Sin duda la espera hasta la próxima va a ser larguísima.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si que es meterse una buena dosis de Got :)

      Eliminar
  18. Perdidos es una de mis series preferidas, la he visto entera y la amo
    Star Wars estoy por ver la última que han sacado pero sin duda es una saga que estoy amando
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdidos hay que verla una y otra vez. La última de SW me ha gustado, vuelve a reincidir en la historia de siempre, pero con una nueva generación :)

      Eliminar
  19. Me encantan las pelis de Star Wars, de la primera a la última. Tengo pendiente Buscando a Dory ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Siento vergüenza de decir esto y considerarme seriéfila... pero no he visto Perdidos >.<' jajaja
    En cuanto a las pelis, he visto las cuatro. Estoy muy de acuerdo en lo que dices sobre Buscando a Dory, es una película entretenida y con la que te lo pasas bien pero está lejos de ser una de las obras maestras de Pixar.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todo seriefilo siempre nos quedará cosillas por ver, pero ya sabes, no tardes :)

      Eliminar
  21. ¡Hola!
    Después de Buscando a Nemo, no me llamaba mucho esta secuela y por lo que dices, la veré pero a sabiendas de que no me voy a encontrar nada nuevo. Una buena peli de verano ;-)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Película entretenida de animación veraniega :)

      Eliminar
  22. Yo he hecho un revisionado de casi toda la serie de The Big Bang Theory en el último mes y la verdad es que se nota el bajón, pero como dices, el episodio del estreno de Star Wars fue alucinante, yo estaba en modo fangirleo total. Ahora me he puesto con Ladybug, lástima que a partir de episodio 15 solo los encuentre en francés con subtítulos.
    Buscando a Dory no la he visto, tampoco entiendo mucho el furor que tenían algunos con la película, ya que Buscando a Nemo no es que me emocionara demasiado, es decir, está bien y tiene sus puntos como Dory o el tiburón, pero creo que no era para intentar prohibir niños en la sala de cine.
    Espero que julio también te depare cosas muy buenas. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, ahora TBBT tiene momentos puntuales, pero no es lo que era en sus yo diria tres primeras y mejores temporadas. A mi tampoco me encantaba Nemo, al igual que esta se deja ver, pero poco más (eso si, con palomitas en el cine todo entra bien) :)

      Eliminar
  23. Esta sexta temporada de GOT nos ha dejado a todos con la boca abierto. Lo de no saber por donde iba a seguir la historia nos ha mantenido en vilo durante diez capítulos. Y como dices, se han resuelto muchas teorías de los fans jajaja
    No sé si sabrás que soy una warsy y ver que te encantan también esas películas me has ganado jajajaja
    Me apunto el anime. Hace mucho que no veo uno y me apetece retomar este tipo de serie
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa ha sido para mi la clave, no saber por donde iba a tirar en ningún momento. Warsy forever <3 Es fantástico, te reengancha a este mundillo muy fácilmente :)

      Eliminar
  24. LOST ES LA MEJOR SERIE DEL MUNDO. Vale, ya me calmo, pero si vas por la S2 no sabes lo que te espera jejejejejlajfksdhgjhdg y esta última temporada de GoT, maaaaaaaaaadre mía. Buscando a Dory la vi y me encantó y de Star Wars... aún tengo que ver la 4, 5 y 6, sin matarme pls. ¡Me quedo por aquí, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy revisionando, por tercera vez, se bien lo que me espera XD

      Eliminar
  25. hola!! De las series Juego de tronos y Big band theory me encantan!!! y ¿hace falta que diga algo de Star Wars? jajaja Por supuesto que me gustan :D

    besos!!

    ResponderEliminar
  26. Pues fíjate que a mí los primeros capítulos de la 6 de Juego de Tronos no me parecieron estar a la altura de la anterior temporada, que me gustó bastante. Eso sí, esta temporada cuenta con el que, creo, es el mejor capítulo de toda la serie en cuanto a nivel técnico y de rodaje se refiere, el 6x09. MADRE MÍA QUE CAPITULAZO POR FAVOR ME MUERO TOA'.
    A ver lo que nos depara la séptima, quien será el mozo que se case con Daneris y si si Varys y Meñique siguen vivos (por favor, por favor, por favor, que no les pase nada nunca jamás de los jamases, sé bueno Martin, please).

    Un beso!

    ResponderEliminar

Lo primero de todo, GRACIAS por comentarme, asi me haces un poco más feliz. Lo segundo, si vas a comentar espero que sea desde el respeto a los demás y con este blog; aclaro que el Spam esta permitido, siempre que no sea exclusivo, es decir, que sea un comentario + Spam.
Gracias por tu comentario :)