martes, 3 de mayo de 2016

Resumen De Series, Películas Y Anime #15 - Abril

¡Hola a todos!
  Un mes más os traigo el resumen de las series, películas y anime que he visto durante el mes anterior. En esta ocasión viene un mes cargadito de cosas, con nada menos que 5 series (aunque una es trampa que es web-serie), con tres películas y un par de anime. Tengo bastantes cosas a destacar en este mes, como la primera temporada de la maravillosa serie de ciencia ficción The expanse, la brutal segunda temporada de Daredevil, mi revisión a un clásico como Ghost in the Shell, el películon que me había perdido hasta ahora como es Memento o las risas aseguradas que supone ver One-punch man. Let´s go!

Better Call Saul 
Temporada 1
Amc
10 Capítulos | 50 Minutos
6,5/10



   Ubicada en el año 2002, la serie gira en torno al abogado Jimmy McGill, seis años antes de su aparición como el legendario Saul Goodman en Breaking Bad. A modo de precuela, aunque mostrando brevemente el destino de Saul tras el final de la serie, nos cuenta la vida de un abogado picapleitos con problemas financieros y cuál fue su camino para convertirse en la conocida figura que todos conocemos. A través de múltiples perspectivas el alabado Vince Gilligan nos ira sumiendo en una historia de lenta cocción, pero no falta de intriga, donde no repite los esquemas que lo elevaron al éxito, pero si tendremos algunas de sus mejores características; como los espacios desérticos de Alburquerque o las situaciones llenas de interrogantes. 
   Se pueden echar de menos las escenas adrenalinicas de su predecesora, pero claramente estamos ante un producto diferente, más relajado, explorando la figura de Saul Goodman en su pasado, presente y futuro. Aun así, la serie consigue equilibrar comedia, drama y hasta cierto punto de serie de abogados, haciendo un producto diferente, pero de buena calidad. Bob Odenkirk vuelve hacer un papel fenomenal como Jimmy/Saul, pero sin duda la aparición de un viejo conocido como Jonathan Banks retomando su papel de Mike se come los minutos en pantalla. Tengo que reconocer que le cuesta arrancar, la serie no comienza a funcionar hasta que cada protagonista está en su lugar; con Jimmy y sus jaleos o Mike con sus trabajos sucios, pero ya sabemos todos los seguidores de Breaking Bad lo muy dado a ello que es Vince Gilligan, y que en un futuro probablemente ese capítulo aburrido tendrá más sentido del que parece.

Zero: The Project 
David Victori
YouTube
4 Episodios | 10 Minutos
7,5/10



   La web-serie sigue los pasos de un padre que busca a su hijo desesperadamente, el cual está obsesionado con el reciente fallecimiento de su madre, ya que la Tierra por razones inexplicables ha comenzado a perder la gravedad de forma intermitente. Esta premisa tan sencilla sirve como fondo para contar un drama de gran calado y poco metraje. Publicada en YouTube con un metraje de aproximadamente 30 minutos totales, este cortometraje está respaldado por el equipo de Scott Free Films, perteneciente al aclamado Riddle Scott y el actor Michael Fassbender, más 500000$ por ganar el Your Film Festival, un concurso organizado por Youtube y Emirates
   Aunque el metraje es bastante reducido, exprime la trama al máximo, dejando cada final de episodio con ganas de poner el siguiente.Un drama de excelente ejecución, un guion medido y un casting acertado, que conecta con el espectador desde el principio construyendo personajes brillantes. La historia no responde al porqué del suceso, si no que trata de ahondar en el aspecto humano delante de una catástrofe incomprensible. Como bien dije antes, la calidad es buena, la BSO con toques de violín encaja muy bien y los 30 minutos escasos que lleva verla, merecen mucho la pena.

The Expanse
Temporada 1
Syfy 
10 Capítulos | 42 Minutos
8,5/10



   Doscientos años en el futuro los humanos han colonizado gran parte del Sistema Solar, incluyendo Marte y algunos otros planetas. En Cerex, el detective de la policía J. Miller recibe el encargo de encontrar a la joven desaparecida Julie Mao, hija de un prestigioso magnate. A su vez, James Holden, primer oficial de un carguero de hielo se ve envuelto en un incidente que amenaza con la declarar la guerra entre la Tierra, Marte y el Cinturón. Mientras en la tierra, C. Avasarala, ejecutiva de Naciones Unidas, trabajará por evitar dicha guerra a toda costa. Los tres descubrirán que la desaparición de la mujer y el trágico incidente estarán relacionadas en una vasta conspiración contra toda la humanidad. Basada en la primera entrega de la saga de novelas escritas por James SA Corey (seudónimo de Daniel Abraham y Ty Franck) llamada Leviathan Wakes y que Nova publicará este año en nuestro país.
   Syfy ha realizado por fin una propuesta ambiciosa, creando una serie de ciencia ficción que combina política, investigación policial, exploración espacial y un entramado social de lo más interesante. A través de varias tramas simultaneas nos irá poniendo en tono con la historia, con un guion bastante elaborado y unos efectos especiales bien conseguidos. Una de sus virtudes es darnos a conocer a los personajes poco a poco, así como conocer los misterios sobre las diferentes facciones de forma sutil a través de estos.  El elenco de actores es bueno, la ambientación espacial es más que buena, realista y sobre todo cuidada. Resulta muy interesante el trasfondo político que van dándole a la serie, creando un universo muy atractivo y con infinitas posibilidades. Tengo muchas ganas de que se estrene la segunda temporada, porque tras ese final tan abrupto, la cosa promete mucho.

Perdidos
Temporada 1
Abc
24 capítulos | 40 minutos
9/10



   La archiconocida serie de Abc que marcó un antes y un después en el mundo de las series narra como un grupo de 48 personas sobreviven a un terrible accidente aéreo, quedando completamente aislados en una isla aparentemente desierta que esconde miles de secretos y trampas mortales para su supervivencia. Quién se haya pasado alguna vez por mi blog o me conozco sabrá que Perdidos es una serie que siempre tengo en mi pedestal de favoritas y con posibilidades de una revisión muy altas en todo momento, aunque sea por tercera vez. 
  Y para mí no es la trama, ni el misterio que rodea a toda la serie lo que me suscita el mayor interés (aunque obviamente con cada revisionado intentas encajar más cosas), si no el estudio que personajes que realiza la serie; contando con esos continuos flashbacks revelando los pasados de cada protagonista, encadenándolos a una temática, arrastrando sus complejos y penurias que forjan su personalidad y que serán su camino de evolución. Técnicamente es muy buena, tanto la fotografía de esa isla Hawaiana como la música o efectos de sonido te meten en esa isla desierta plagada de misterios, aunque hay que reconocer que con los años algunos de los efectos especiales (véase el famoso humo negro) tienden a quedar algo ridiculizados con lo que vemos en la actualidad. Aunque es la tercera vez que la veo, cada capítulo y sus finales me siguen enganchando y, pidiéndome más y más, lo cual pocas series pueden decir de si mismas.

Daredevil
Temporada 2 
Netflix
13 Capítulos | 50 Minutos
8,5/10



   Tras la detención de Wilson Fisk, Daredevil se ha convertido en una figura establecida y conocida para combatir el crimen dentro de Hell´s Kitchen. Tanto las bandas irlandesas, como las latinas, los moteros y la Yakuza quieren tomar el poder vacío dejado por Fisk, pero un ex militar, Frank Castle, está destruyendo uno a uno a todos los miembros de estas bandas. Daredevil irá en busca y captura de esta persona para detener su matanza, reencontrándose con viejos amores como Elektra y viéndose envuelto en una trama que pensaba cerrada y era más grande de lo esperado. Si bien Daredevil fue la serie de superhéroes que rompió los moldes en la televisión, esta segunda temporada ha elevado de nuevo esa barrera para subirla al olimpo. Nunca pensé que fueran capaces de sumergirse de esta forma en la mitología del Hombre sin miedo, 
   Esta temporada han conseguido crear un personaje que ha llegado a eclipsar al propio Daredevil, y no es otro que Frank Castle (The Punisher) interpretado por un Jon Bernthal que da autentico miedo y del que yo por lo menos, no me lo esperaba. Además, han conseguido introducir una Elektra interesante, que tiene bastante química con una magnifico de nuevo Charlie Cox, creando esa relación tormentosa e imposible tan conocida entre ambos y mostrando los primeros pasos de la asesina sanguinaria de los cómics. De nuevo la serie técnicamente es brutal, hay algunas escenas de acción como un plano secuencia en el pasillo del segundo episodio que te deja anonadado. Las coreografías son incluso más complejas que la primera temporada, el guion ha mejorado creando un  mejor ritmo donde las piezas van encajando con una estructura muy comiquera, aunque para mi gusto y por ponerle una queja, al final falle un pelín al fusionar ambas tramas.

El laberinto del fauno
Guillermo del Toro
2006
112 Minutos
7,5/10



   En el año 1944, en plena posguerra española, Ofelia y su madre, la cual se encuentra embarazada, se trasladan a un pequeño pueblo al que está destinado su nuevo marido, un cruel capitán del ejército franquista llamado Vidal, el cual intenta acabar con los últimos miembros de la resistencia republicana. Una noche, Ofelia descubrirá las ruinas de un laberinto donde tras encontrarse con un fauno recibe una revelación: ella es una princesa, la última de su estirpe, y para poder regresar a su reino, deberá enfrentarse y superar tres pruebas. No se cómo he tardado tanto en ver esta película, malditos prejuicios. Una historia con una imaginación y una creatividad desbordante, bien construida, formando un cuento con una ambientación maravillosa. 
   Supongo que mis reparos venían al ver actores españoles que no me gustan o me suelen parecer falsos, pero el guion y la mano de Guillermo del Toro los hace crecer hasta tener una calidad interpretativa bastante sólida. La historia nos duerme en un viaje onírico con la peor época de la historia de España como telón de fondo, narrando dos historias en una, intentando unir fantasía y realidad para producir una gran fabula. Estéticamente es una delicia; el maquillaje es magistral y los efectos especiales son más que correctos, además de una ambientación que es marca de la casa en Guillermo del Toro. La película tiene un ritmo correcto, que te deja con ganas de saber que va a ocurrir en la siguiente escena. Y aunque el argumento no sea lo más original, está muy bien rodada y narrada, con unas escenas finales muy potentes y efectivas, que enganchan con la fibra sensible del espectador.

Ghost in the Shell
Mamoru Oshii 
1995
83 Minutos
8/10



   En el año 2029 el mundo ha conseguido desarrollar la tecnología robótica, consiguiendo hacerla a imagen y semejanza de los seres humanos, y desarrollando una serie de implantes que mejoran las propias capacidades humanas. En una enorme ciudad asiática una mujer cyborg policía, Motoko Kusanagi, investiga las siniestras actividades de un misterioso hacker, un super criminal llamado El Titiritero, un ghost que está invadiendo las redes de información y suplantando identidades. Uno de los máximos exponentes cinematográficos del género cyberpunk, que presenta un futuro distopico tecnológico muy atractivo, con un argumento existencial y místico que impresiona a primera vista.
   Aunque su trama a simple vista es sencilla, pues se trata de una trama meramente de carácter policiaco, la serie de cuestiones que plantea acerca de la vida y la muerte crean un argumento críptico que se reaviva con más visionados de la cinta. Con diálogos profundos y filosóficos nos plantea cuales pueden ser las características que nos hacen realmente humanos, profundizando en el tema de la conciencia que pueden desarrollar los androides. La dirección es magnífica y la ambientación es maravillosa, notándose el gran trabajo para desarrollar esos entornos y mundo del futuro robotizado. La calidad del dibujo es sensacional y la banda sonora ayuda a meterte dentro de este mundo futurista. Una película narrativamente buena, presentando unos personajes y una trama interesante, que deja la historia bien cerrada en un final no falto de sorpresas, que te dejará un buen rato reflexionando sobre el significado de estar vivo y ser consciente de ello.

Memento
Christopher Nolan 
2000
115 Minutos
9/10


 
   Lenny es un investigar dentro de una agencia de seguros cuya memoria se ve repentinamente dañada (Amnesia anterógrada) por un golpe en la cabeza cuando intento evitar el asesinato de su mujer, lo cual es el último hecho que recuerda del pasado, ya que ahora, los hechos cotidianos del día a día desaparecen de su mente cada pocos minutos. Con la ayuda de una cámara instantánea y numerosas notas tatuadas por todo su cuerpo, Lenny tratara de investigar y vengar el asesinato de su esposa. Una verdadera obra maestra, donde una historia simple y sencilla se convierte en una maravilla a través del espectacular montaje realizado por parte de Christopher Nolan. La acción dela película va encadenándose hacia atrás, una escena enlaza perfectamente con la anterior, donde una empieza la otra termina. Además, estas escenas se dividen en color, donde vemos al personaje y la historia principal al revés, y en blanco y negro, donde repasamos los hechos que lo han llevado a la situación que está.
   A través de esta estructura crea una película brillante, absorbente y con ese cariz de thriller que no te deja despegarte de la pantalla, haciéndote sufrir la misma confusión y desasosiego que el protagonista sufre en cada despertar. Las dos líneas de narración confluyen a la perfección, con ese montaje y guion medidos milimétricamente que consiguen mantener el interés hasta el final sin decaer en ningún momento. Me fascina buscar cosas de la película y encontrar gente que le busca tres pies al gato con teorías que se caen por si solas, o que haya sido grabada en tan solo 25 días, aunque supongo que su mayor trabajo venga a nivel de montaje. En cuanto a actuaciones, Guy Pearse hace un personaje que engancha a su historia, y los secundarios Carrie-Ann Moss y Joe Pantoliano están excepcionales en el juego que Nolan plantea. Un filme brillante, ingenioso, inteligente y lleno de suspense que me ha sorprendido gratamente, incorporándose en mi top de favoritas.

One-Punch Man
Madhouse 
Temporada 1 
12 Capítulos | 22 Minutos
6,5 / 10



   La historia nos narra como en Japón, más concretamente en la Ciudad Z, Saitama es un superhéroe con la asombrosa capacidad de derrotar a todos los monstruos y villanos con un solo golpe. Nuestro héroe, aburrido y cansado de no ser valorado, se alistará en la Asociación de Héroes, en busca de un contrincante digno que haga reconocible su valor. Se trata de la adaptación al anime por parte de Madhouse del manga homónimo del artista One. Bebiendo de tópicos sin parar de títulos shonen del mismo estilo, el director Shingo Natsume presenta una historia repleta de acción que no para de parodiar todos los clichés del género. 
   Es un anime de entretenimiento puro y duro, con unos personajes bastante atractivos y algunas escenas que no pueden evitar sacarte más de una sonrisa, con momentos de acción espectaculares gracias a una animación de gran calidad. Un anime ideal para pasar un buen rato, sin perder el tiempo en presentaciones y que va directo al grano, con una trama fluida y que no necesita de una mínima atención, aunque tiene algunos momentos de reflexión sobre ser un héroe en nuestra sociedad que pueden sorprender (y que se van al traste por alguna tontería que diga Saitama). Cabe decir que tras un inicio arrollador se pierde en algunos capítulos repetitivos hasta su tramo final, siguen teniendo su gracia, pero pueden resultar repetitivos. Además, su OP es de lo más pegadizo, me he pasado unos cuantos días cantando The Hero!! de JAM Proyect.

Working!!
A-1 Pictures 
Temporada 2
13 capítulos | 20 Minutos 
5 / 10



   La serie es una comedia que gira en torno a Takanashi y su trabajo en el restaurante familiar Wagnaria, donde los empleados no son gente muy corriente que digamos, ya que todos tienen su propia y sorprendente personalidad, como una camarera que lleva katana o una chica androfóbica. Es un anime entretenido, una Slice of life cómico típico que simplemente nos muestra el día a día en este extravagante restaurante sin nada más que aportar.
   Si bien vi la primera temporada de casualidad y por qué el OP se me pego a la cabeza, esta temporada ha perdido esa frescura que la caracterizaba. Las tramas se repiten una y otra vez, los chistes vuelven a ser los mismos cada capítulo, los personajes evolucionan y a los 20 minutos han perdido esa evolución, convirtiéndola en una serie episódica y totalmente lineal. Eso no quita que tiene momentos divertidos, que se hace entretenida y que algunos personajes te saquen una sonrisa con solo aparecer en pantalla.

51 comentarios:

  1. Me llevo The Expanse. Estoy deseando ver la segunda de Daredevil, la primera temporada me gustó mucho y con lo que cuentas de esta... :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas son fantásticas, fijo que te encantan :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Mi mes ha sido todo lo contrario, muy flojo, una película y una serie. Pero bueno, es que estoy con demasiadas series a la vez y eso hace que no me centre en una sola.
    The expanse me atrae bastante y me gustaría verla en algún momento. Daredevil tengo que ponerme con la primera temporada, no tengo muy claro que me vaya a gustar pero le daré una oportunidad.
    El laberinto del fauno la vi hace bastantes años y varias veces, tengo buen recuerdo de esta película. Memento es una de mis películas favoritas, me encantó cuando nos la puso Farruco en el instituto (creo que fuera él). Después la volví a ver varias veces y nunca me defraudó, me encanta.
    Tengo pendiente la segunda temporada de Working!, tengo abandonados los animes. Una pena que haya perdido la frescura, a ver que me parece.
    Un beso y disfruta de lo próximo que veas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Eso me pasaba antes hasta que empece mi sistema de temporadas completas, se gana en practicidad. Daredevil es top, y The expanse si te va la ciencia ficción pues es totalmente recomendable. Este Farruco, vaya peliculones que ponía XD

      Eliminar
  3. ¡Hooola!
    Uff, ¡cuántas cosas! No sabría ni por dónde comenzar. XD Me interesan las series cortas, así que voy a quitar de mi lista imaginaria a "Lost". No tengo tanta paciencia. XDD Me apunto: Zero. ¡Diez minutos! Es para mí jajajajaja. Yo sigo con la primera temporada de Daredevil. Soy muy lenta, jo. El laberinto del fauno es una de mis amadas películas. Y justo pretendía ver uno de estos días Ghost in the Shell. ^___^ Sí, no lo vi aun. En cuanto a anime, vi One-Punch Man con Adrien. :'D Me acabó convenciendo, y eso que no se trataba de mi estilo. No obstante, me gustó (y bastante). Y YO TAMBIÉN ME PASABA CANTANDO "HEROOOOOO". Dios. Sólo escribí esa palabra, ¡y ya apareció en mi mente la melodía! ¡Qué triste! Ahora la tendré en mi cabeza y me mareará. Es que me encanta, en serio. Al principio no me fascinaba esa canción, pero mira... aiiiiis.

    Y creo que es todo :)
    Besooos :33333333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estoy aficionando últimamente a series que no pasen de los 12-13 capítulos, me parecen más que suficientes para desarrollar una temporada interesante, como ha demostrado Daredevil. Este Saitama nos vuelve locos XD

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    No he visto ninguna de las series, algunas no las conocía, pero me ha llamado bastante la atención la de 'The Expanse', creo que la temática puede gustarme mucho :) Las pelis, tampoco las he visto, pero 'El laberinto del fauno' lleva en mi lista de pendientes un montón de tiempo, a ver cuándo me animo.

    Y de animes, 'One Punch Man' lo veré en algún momento, pero por ahora no me corre prisa.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta la ciencia ficción intergalactica, The Expanse es tu serie. También llevaba mucho en mi lista, dale la oportunidad, no te arrepentirás :)

      Eliminar
  5. Solo he visto El laberinto del fauno y me encantó ^^

    ResponderEliminar
  6. Con respecto a "Better Call Saul", no puedo estar más de acuerdo contigo. Echo en falta un poco más de acción, pero reconozco que hasta los capítulos más tranquilos son interesantes. Y es verdad que el personaje de Mike le da mucha vida a la serie. "Daredevil" ahora mismo es una de mis series favoritas. La primera temporada me gustó, pero esta segunda me ha enganchado demasiado. Y fui muy fan de "Perdidos" en su momento, pero no creo que volviera a ver la serie de nuevo. En cuanto a las otras dos series, no creo que sean de mi estilo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi el tema de BCS es marca de la casa, esos capítulos son importante al final siempre. Daredevil es genial <3

      Eliminar
  7. De las series no he visto ninguna aunque tengo pendiente Daredevil y ahora me apunto The expanse que no la conocía y me ha llamado la atención. Perdidos es una serie que he visto capítulos sueltos y, aunque me llamaba la atención, al final siempre la dejo escapar, como ya tengo spoileado el final no se yo si quiero verla...

    Memento es una auténtica obra de arte, me encantó cuando la vi hace un par de años aunque ya casi no recuerde la historia, como hay que ir construyéndola con cada escena pues es un poco lío a veces pero recuerdo que me encantó el final. Debería volver a verla, seguro que se me escaparon muchas cosas ^^

    One punch man me la han recomendado varias veces y está pendiente, una parodia de los shonen no puede escapar aunque eso de que las canciones sean pegadizas son siempre una maldición XD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daredevil y The Expanse es de lo mejorcito de los últimos estrenos. Para mi Perdidos merece la pena si te interesan los personajes, si no, no pierdas el tiempo intentando resolver todos los enigmas. Memento me alucino, de verdad no sé como nunca la había visto con lo que me encantan estas paranoias mentales. One Punch Man es divertido y entretenido de ver, Saitama siempre te saca una sonrisa :)

      Eliminar
  8. Daredevil y Memento <3

    Justo el mes pasado me puse a hacer una lista de películas españolas que tengo que ver para quitarme los prejuicios. Las que he visto me han gustado mucho y no me agrada pensar que me puedo estar perdiendo buenas películas xD Vi El laberinto del fauno y es maravillosa.

    Creo que veré The Expanse porque me encantan las series que tienen una buena base política. Y Lost es mi eterna pendiente xD No sé cuántas veces he dicho que iba a verla.

    Ya quiero ver el del mes que viene para saber qué nota le pones a Psycho-Pass *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo otro par pendientes como Agora y Los ojos de Julia, a ver que tal. The expanse es genial. Genial Psycho-Pass, pedazo anime :)

      Eliminar
  9. De las series, me quedo con Expanse que no conocía pero se oye bien.

    Sobre las pelis, El laberinto es muy buena y el tipo blanco de los ojos es inolvidable. Ghost in the Shell es genial, muy genial. Y ya sabes que yo soy muy fan de One Punch Man.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es magnifica, totalmente recomendable :) Ghost in the shell es puro culto y quien no puede amar a Saitama!

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    De las series tengo pendiente Daredevil, tiene unas críticas muy buenas y promete ser una serie de superhéroes diferente, más oscura y original.
    Better call Saul me imagino que también la veré, soy fan incondicional de Breaking Bad.
    En cuanto a Lost, simplemente de mis series favoritas, aunque también tenga sus fallos y el final me dejara un poco meh, pero la he visto ya más de una vez y es que merece la pena.
    Memento es una película que awwwww!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustará si te van los superheroes más moralistas, con conflictos internos. Si eres fan de BB, no puede faltar BCS en tu cartelera de series. Lost siempre merece la pena :)

      Eliminar
  11. ¡Hola! La verdad es que no conocía ninguna de las series que has mencionado, aunque la de 'The expanse' me ha llamado mucho la atención. Y la película de 'El laberinto del fauno' la vi hace un par de años y me gustó bastante!

    Un beso desde lacajadej.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  12. bueno para mi la temporada de better call saul me gustó mas xD
    lo demás memento es una joya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo que me gusto bastante, pero creo que la segunda será mucho mejor :)

      Eliminar
  13. Memento <3
    Nada más que añadir xD

    Estoy de acuerdo en cuanto a Better Call Saul, le cuesta un poco arrancar pero no es para nada una mala temporada.
    En cuanto a Perdidos... me da hasta vergüenza decir que todavía no la he visto. ¡Para matarme!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es magnifica, no sé como pude tardar tanto en verla. Si, le cuesta arrancar, pero luego es genial. Tienes que ver Lost! <3

      Eliminar
  14. Casi nada de lo que has puesto lo he visto o leído... pero tampoco me llama demasiado. Eso sí, quiero ver Daredevil, Lost y Memento (adoro a Nolan), así que imagínate las ganas que tengo.

    Sólo he visto El Laberinto del Fauno, que es una grandiosa película.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las tres que nombras son geniales, ponte con ellas ya :)

      Eliminar
  15. hola! Qué grande Perdidos. Estoy muy de acuerdo con tu opinión sobre los personajes, aunque para mi es una serie redonda, me gusta por todo, sus misterios, personajes, relaciones, música, TODO. Algún día la volveré a ver ;)

    De películas, vi en su día el laberinto del fauno y Memento, dos grandes peliculones ;)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también es redonda, es una serie de personajes y no me cansaré de defenderla :)

      Eliminar
  16. Ohhhhhh Perdidos, qué gran serie. Yo soy de las pocas creo de este mundo que se enamoró del final, me pareció el más adecuado, pero bueno, sé que es una impopular opinion de las grandes.
    El Laberinto del fauno fue un tortazo, en serio, como si me hubieran dado una bofetada en el cine. Nos vendieron la película como fantasía con un toque incluso infantil, y entonces llegó esa escena en la que el padrastro de Ofelia le revienta la cara a un hombre con el culo de una botella, y ahí me quedé con los ojos como platos con cara de WTF. Había niños en la sala, fue todo muy raro y creo que siempre recordaré esa película con un regusto desagradable. Me gustó, pero me sentí engañada por la publicidad que le habían dado.

    Un beso, bastardo mío =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres de las únicas querida, yo también soy defensor, para mi es una serie de personajes que habla sobre personas, nada más. Ostras, menuda situación con El laberinto del Fauno, puedo entender ese regusto :)

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    No he visto nada de lo que comentas, aunque le tengo muchas ganas a Daredevil... pero hasta que no me ponga al día con Arrow y Flash, nada :(
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan Arrow y Flash, Daredevil te sorprenderá :)

      Eliminar
  18. Cuando vi por primera vez el Laberinto del Fauno me quedé flipando (me pasó como lo que dice Laura en su comentario, aunque en mi casó la pillé haciendo zapping en la tele y no la vi en el cine) Me parece una de las mejores películas de actores españoles de la actualidad; intrigante, con su dosis de fantasía pero también de cruda realidad...
    De One punch man me he visto los tres primeros capítulos (tengo que terminarla) y me han llamado la atención muchísimo Zero y The expanse, así que me las apunto ;)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que fuerte que os haya ocurrido eso, yo bueno sabía mas o menos, aunque no me esperaba lo que pasa exactamente con esa cruda realidad. Espero que te gusten :)

      Eliminar
  19. Hola!
    No he visto ninguna, pero siempre he querido ver Lost, a ver si pronto!
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  20. Buf, yo no me he atrevido a hacer un revisionado de Lost, era mi serie preferida del momento por lo que dices precisamente, lo importante es el desarrollo de personajes, pero se meten en tantas paranoias hacia el final y el último capítulo me decepcionó tanto que… buf. No.
    Daredevil genial, Punisher me ha encantado! Menos mal que va a tener serie propia!! :D
    Ghost in the shell es un auténtico peliculón y el anime de dos temporadas también me encantó… Sobre Working! es que la segunda temporada es muy mala pero anímate con la tercera y última que es la mejor de todas :)
    Bsote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy un defensor de la serie y de su final, así que para mi revisionarla y vivir de nuevo las mismas sensaciones me parece increíble por tercera vez. Genial que el señor Punisher vaya tener su serie, muy merecida. Me tengo que ver el anime, tiene que ser bestial.Por supuesto que seguiré con Working, hay que terminar las vivencias en el Wagnaria :)

      Eliminar
  21. ¡Hola, Mangri!

    Estoy muy de acuerdo contigo respecto a Lost. Tengo que decir que la serie es una de mis favoritas de la historia y poco me importan los insatisfechos con las últimas temporadas o con el final. Que sí, que podrían haber sido mejores, pero el amor es ciego XD

    Creo que nunca me terminaré de animar con Better call Saul, yo creo que por lo mismo que he dicho antes del amor. El personaje me encantaba en Breaking Bad, sí, pero sé que sin Walter no la voy a disfrutar, seré incapaz de verla como un producto con identidad propia y al final acabaré poniéndome algún capítulo de Breaking así que... ni lo intento.

    En cuanto a pelis, Memento me encantó, de acuerdo contigo en que es una película brillante. También me gustó muchísimo el Laberinto del Fauno. Creo que fue la primera vez que comprendí lo terrorífica que puede ser la fantasía.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy feliz de estar leyendo los comentarios y ver estas cosas con Lost, para mi es la serie de personajes más interesante y que revisionas y te sigue atrapando una y otra vez. Pues yo te diría que te animes con BCS, ver como se forma el dúo Saul y Mike es fantastico. Memento se sube a mi top como la espuma :)

      Eliminar
  22. Como gran fan de Breaking Bad (a día de hoy no he dado con una serie que la supere), tengo claro que tengo que ver la Saul Goodman, pero más adelante, cuando haya alcanzado varias temporadas. No tengo prisa y me gusta siempre dejar las cosas reposar.
    La de Lost siempre me da cosa empezarla, como todos hablan tan mal del final. No sé, empezar algo tan largo para que luego se chafe... Me anoto la de Expanse, pinta bien.
    En mi caso, tras ver la 1ª temporada de True Detective y Vikingos (en principio prometen), ahora empecé Dexter, que también está interesante.

    De las 3 pelis que pusiste las vi todas, me quedo sin duda con Ghost in the Shell, una obra de culto que todo fan del anime tendría que ver.

    Un abrazo, excelentes propuestas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustará BCS, es pausada como BB pero propone un tono más humoristico que caracteriza a Saul, aunque el estilo es el mismo. Lost tiene que verse, tanto para bien o para mal es un hito de la TV. Espero que te guste The Expanse. True detective es brutal (tengo pendiente la segunda) y Vikings mola mucho, y Dexter aunque luego se tuerce, es fantastico :)

      Eliminar
  23. Tengo super pendiente Better Call Saul, ya que Breaking Bad es una de mis series favoritas y Saul uno de los grandes personajes.
    Me apunto Zero y The Expanse. La premisa es interesante.
    Perdidos la vi hace un montón de años y me gustaba pero el final me decepcionó. Aún así la historia es interesante y tiene capitulazos ^^
    El laberinto del fauno me encanta, adoro la peli y toda la historia tan fantástica que hay detrás.
    One-Punch Man es uno de mis animes preferidos. Aunque el manga es aún mejor.
    Working!! lo tengo apuntado desde hace tiempo. Espero verlo pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten. Better Call Saul te gustará si te gusto BB como dices. Tengo ganas de leer One-Punch Man :)

      Eliminar
  24. ¡Hola!
    "Lost" es una de mis series favoritas de todos los tiempos :) (y a mí me gustó mucho el final, otra para el club). Estoy contigo en que lo mejor de la serie son los personajes: su evolución, sus historias personales, sus conflictos internos, ... He pensado muchas veces en revisionarla pero entre que tengo muchísimas otras series pendientes y que también me da un poco de miedo que no me guste tanto como la primera vez, al final lo voy dejando.
    Daredevil me gustó muchísimo la primera temporada, tengo pendiente la segunda pero no me gusta llevar mil series a la vez y prefiero ir cerrando temporadas de otras series que tengo en marcha antes de empezar más, que si no me agobio xD
    Memento ya comentamos por Twitter que mola un montón, sobre todo el modo en el que está rodada, este Nolan es un genio. También hace muchísimo tiempo que no la veo, a ver si la revisiono pronto.
    Me ha llamado mucho la atención Zero, no la conocía.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien! unas más al club Lost, te gustará tanto como la primera vez, te lo aseguro, sobre todo por que hay cosas que fliparás por que no te acuerdas que pasaban tan pronto. La segunda de Daredevil es superior, te encantará. Espero que te guste Zero, es un buen experimento :)

      Eliminar
  25. ¡Hola! Aquí vengo a comentar entradas pasadas... pero es lo que tiene haber estado sin ordenador y querer ponerse al día -_- xD

    Las películas que mencionas las he visto todas, aunque ya hace bastante y no las recuerdo muy bien. Bueno, Memento es de la que más detalles conservo (aunque parezca una ironía xDDD) y hace un par de semanas me dieron muchas ganas de revisionarla y ahora al verla aquí, más todavía xD

    De Perdidos ¿qué decir? ^^ En su día me gustó mucho, aunque hay alguna temporada que me pareció floja y cosas imperdonables (no de la trama, detalles "tontos" como implosiones hacia afuera xD) pero en general está bien :D
    Y Daredevil uff de las mejores series actuales, sin duda alguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida de nuevo a los mundos virtuales :) Que buena la de Memento XD Perdidos es lo mejor, se le quiere pese a sus fallos <3

      Eliminar
  26. ¡Buenas!
    A pesar de que no soy fan del formato serie (o quizá "a causa de"), "Zero: The Project" sí me ha llamado la atención :] Quizá me anime y le eche un vistazo, que teniendo en cuenta que es cortita, parece bien hecha y además se enfoca en el factor humano (cosa que siempre me encanta)... pinta bien. Aunque quitando la primera sea a la que menos puntuación le has dado, creo que es la única que podría gustarme a mí XP "Lost", por ejemplo, no pinta mal tampoco, pero es tan larga que me da perezón Uu

    Pasando a las películas, tengo que re-ver "El laberinto del fauno"; la vi y sé que me gustó, pero apenas recuerdo nada O_o "Memento" y "Ghost in the Shell" no las he visto, pero creo que lo haré. La segunda nunca me llamó especialmente, aunque la recuerdo de cuando compraba revistas de manga (¡qué tiempos!); siendo sincera, la esperaba más de acción que con tanta profundidad psicológica.

    Los animes ya me llaman menos, aunque el primero (que por cierto veo por todas partes o3o) tiene mejor pinta que el segundo, al menos para mí. Aunque en general el anime siempre me llama menos que el manga, quizá pruebe con el de "One-Punch Man" ;]

    ¡Has visto un montón de cosas! :'D Siempre que veo esta clase de entradas me dais envidia quienes en lugar de procrastinar bajáis esos pendientes ; u ; XD


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar

Lo primero de todo, GRACIAS por comentarme, asi me haces un poco más feliz. Lo segundo, si vas a comentar espero que sea desde el respeto a los demás y con este blog; aclaro que el Spam esta permitido, siempre que no sea exclusivo, es decir, que sea un comentario + Spam.
Gracias por tu comentario :)