sábado, 6 de febrero de 2016

Resumen De Series Y Películas #12 - Enero

¡Hola a todos! 
Bienvenidos un mes más al resumen de series, películas y anime del mes. Este mes ha estado bastante repartido con un total de cinco series, algunas de gran calidad como Fargo o Mr Robot, además del capítulo especial victoriano de Sherlock. En cuanto a películas he visto cuatro, donde ya he comenzado mi andadura hacia los Oscars con un par de películas como The Martian o When Marnie was there. En cuanto al anime sigo viendo Full Metal Alchemist, ya me quedan unos 18 capítulos, así que para el próximo mes ya tendréis opinión sobre ello. Sin más dilación, Let´s Go!

Mr. Robot – Temporada 1 – 10 capítulos – 40 min – 9/10
Elliot Anderson es un joven con problemas para las relaciones sociales, que trabaja como técnico de seguridad informática de día, pero que de noche es un desinteresado justiciero cibernético que destapa a personas que considera que están haciendo cosas malas. Pronto se encontrará metido en una conspiración a escala mundial relacionada con una tal Mr. Robot, quien recluta un grupo de hackers para ejecutar una revolución político-económica definitiva hacia la empresa E-Corp.
Serie sólida, propuesta muy interesante y una apuesta segura. Tras un piloto que engancha, la trama no para de ir a más, para llegar a unos últimos capítulos donde nada es lo que parece y los giros de trama están a la orden del día. Una crítica a la sociedad sin escrúpulos, donde a través de una estructura de thriller psicológico vemos cómo se puede quebrar la sociedad moderna. Lo mejor para mí, el narrador, errático y confuso como es nuestro protagonista, nos mete en una narración visualmente atractiva y diabólicamente enrevesada con un humor maravilloso.

Sherlock: La novia abominable – Especial – 90 min – 6/10
El especial de navidad de Sherlock nos trasladó a 1895 para vivir las aventuras de Sherlock y Watson en su época original. La señora Ricoletti apareció en su terraza vestida de novia y se suicidó, pero horas después juran haberla visto con el mismo vestido de novia asesinando a su marido. Ahora, el fantasma de la señora Ricoletti parece recorrer las calles londinenses con sed de venganza.
Especial de estilo victoriano en Sherlock que no se conforma con ser solo algo diferente, si no que trata de profundizar en el desarrollo de los personajes de la serie y conectarnos con la nueva temporada, a través de una estructura estilo “Origen”. Es de admirar la inclusión de algunos elementos de las historias de Arthur Conan Doyle como nombrar The Strand o las ilustraciones de Sidney Pagetlos y el Diogenes Club de Mycroft. Me ha hecho rechinar los dientes ha sido la puesta en escena, dejándose llevar por los clichés tanto en ambientación como en guion, con un giro final que casi cualquiera puede imaginar, proponiendo un juego deductivo menos rebuscado de lo habitual y con bastantes cosas solo para contentar a los fans.

Mozart in the Jungle – Temporada 1 – 10 capítulos – 25 min – 6,5 / 10
La serie web producida por Amazon Studios nos cuenta en un tono que fluctúa entre el drama y la comedia como el viejo director que está al frente de la Sinfónica de Nueva York es relegado por uno más joven; Rodrigo, un excéntrico, joven y apuesto director sudamericano que revolucionará todos los estamentos de su querida orquesta para conseguir lo que desea.
La historia está basada en las memorias Mozart in the Jungle: Sex, Drugs and Classical Music de Blair Tindal, donde hablaba de su carrera profesional en conciertos de alto nivel, de las mas alocadas historias de sus vivencias. Es una serie ligera y fresca, donde 30 minutos pasan volando viendo las locuras de Rodrigo y las excentricidades del resto de sus compañeros, pero que tiene una falta de argumento de fondo y de desarrollo de tramas bastante notable. Mucho humor, muchos momentos surrealistas, pero por desgracia, pocos momentos musicales, que son los que yo esperaba con bastantes ganas. Eso sí, destacar la actuación de Gael García Bernal como Rodrigo, ha construido un personaje muy interesante, excéntrico pero que es un verdadero genio.

American Horror Story: Hotel – 12 capítulos – 40 minutos – 6 /10
En la quinta serie de la serie nos trasladamos a Los Ángeles, donde la investigación de una serie de brutales asesinatos cometidos por un asesino en serie, lleva al detective John Lowe hasta un enigmático lugar para alojarse, el Hotel Cortez, un misterioso hotel regentada por Elizabeth, alias La Condesa, donde no paran de suceder extraños sucesos.
Si bien creo que la serie ha sido capaz de recuperar la oscuridad perdida en Freak Show o Coven, pero que no han sabido utilizarla correctamente, con una trama bastante mal estructura, inconexa y bastante poco definida; lo que nos da una temporada muy irregular y llena de altibajos. Su problema es justamente este, intenta abrir muchas puertas que tiene que cerrar en solo 12 capítulos, lo cual es imposible, porque luego las tienes que cerrar a prisas y en 5 minutos. Muchos capítulos han divagado entre escenas difusas y escenas de calidad artística y visual, pero que no nos contaban nada, perdiendo fuelle la temporada. Eso sí, el papel que se marca Denis O´hare como Liz Taylor o el de Evan Peters (con ese acento) como James March, me parecen sublimes.

Fargo – Temporada 2 – 10 capítulos – 55 minutos – 8´5/10
En esta segunda temporada de Fargo nos vamos al pasado, a 1979, en un pequeño pueblo de Minnesota, donde un inesperado giro de los acontecimientos perturba la vida de varias personas: el matrimonio Blomquist y el clan familiar Gerhardt, de cuyo imperio intenta apoderarse un sindicato mafioso de Kansas City se enfrentan en una guerra terrible. Por su parte, el policía local Lou Solverson se hará cargo de la investigación de los hechos con la ayuda de su suegro, mientras su hija y su enferma mujer esperan en casa.
Grandiosa segunda temporada, donde vuelve a alzarse como una gran serie y mantener el nivel, aunque no superarlo. Un magnifico piloto hace que te enganches capítulo a capítulo hasta un episodio final más tranquilo, utilizado en su totalidad para conectar con la primera temporada. El guion es excelente, con ingenio y su frecuente humor negro, la BSO acompaña perfectamente y la fotografía es todo un toque de calidad. Finalmente, los actores están todos soberbios y cumplen a la perfección, pero sin duda me quedo con los diálogos de M. Milligan o con la inestabilidad de Peggy.
When Marnie was there - Hiromasa Yonebayashi – 103 min – 7,5 / 10
Anna, una niña con asma, sin amigos y bastante solitaria adora dibujar más que nada. Su madre preocupada decide enviarla a Norfolk durante el verano con sus tíos, que viven en un pueblo rodeado de campos verdes y mucho aire puro. Un día durante una salida encuentra la Casa del Pantano, la cual le atrae y le resulta extrañamente familiar. Allí se encontrará con Marnie, una niña rubia muy simpática que se convertirá en su primera amiga, pero que desaparecerá.
Basada en la novela When Marnie was there de la escritora Joan G. Robinson nos llega esta gran película de Studio Ghibli (la última como tal T-T). Un drama al estilo japonés que atrapa con un gran inicio, y sobre todo con un final imposible de no echar la lagrimilla. La película no es perfecta, sufre problemas de ritmo a mitad de la película, volviéndose demasiado episódica a mi parecer. Sin embargo, la historia es preciosa, los diálogos entre las dos niñas son oro, la animación es impecable como siempre y la BSO encaja perfectamente en cada escena.

Marte – Riddle Scott – 142 min – 8/10
Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto tras una terrible tormenta y abandonado por la tripulación, que pone rumbo de vuelta a la Tierra. Pero Watney ha sobrevivido, se encuentra atrapado y solo en el hostil planeta rojo, con suministros escasos y teniendo que recurrir a su ingenio para sobrevivir y encontrar la manera de comunicar a la Tierra que sigue vivo y que vayan a rescatarlo.
Adaptación de la novela homónima de Andy Weir, es una película sencilla pero efectiva, con una fotografía buena y un guion que engancha a la historia. Matt Damon intenta recrear el Watney de las novelas, cargando el peso de la acción, desarrollando todo su carisma y poniendo a punto su inteligencia, y aunque no lo ha conseguido del todo, no ha estado mal, sobre todo siendo apoyado soberbiamente por nombres como Jessica Chastin. Aunque lo esperaba, me ha encantado la colección de clásicos disco escogidos para la BSO, muy acertado y dándole otro tono a la película. Mi otra queja, ese epilogo tan hollywoodiense en detrimento del que nos dejaba el libro, pero no todo puede ser perfecto.

Hotel Transilvania 2 – Genndy Tartakovsky – 89 min – 6/10
En el Hotel Transilvania regido por Drácula ha abierto sus puertas a huéspedes humanos desde que su hija se casó con un humano. Ahora que ha nacido su adorable nieto Dennis, el conde Drácula solo está pendiente de este buscando alguna señal de que sea vampiro y no solo humano. Para ello, aprovechando una visita de su hija a sus suegros, recluta a su grupo de amigos para intentar sacar el lado vampírico de Dennis.
Recuerdo que Hotel Transilvania me resulto hace 3 años una película entretenida y por fin fuera de Pixar/Disney que no me disgustaba. Pues bien, creo que su segunda parte es aún un poquito mejor. Con ese ritmo trepidante y gags bastante atinados que también presentaba en su primera parte, nos presenta una trama relacionada con la paternidad y las relaciones familiares de lo más interesante, donde la búsqueda del sitio que te haga sentir bien es el elemento principal. Una película entretenida, con momentos de carcajada pura, con una locura tras otra sin dejarte tomar el aliento y con 90 minutos que se quedan realmente cortos.

La cumbre escarlata – Guillermo del Toro – 119 min – 6,5/10
Como consecuencia de una tragedia familiar, Edith, una peculiar escritora, es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, decide responder a su tentación y se encuentra de pronto en una extraña casa que respira, sangra… y recuerda lo sucedido.
Nueva película de Guillermo del Toro que posee una dirección elegante, una fuerza visual innegable, unas actuaciones correctas, pero que flojea por todos lados en su trama, sin llegar a atraparnos del todo nunca. Los personajes no evolucionan en absoluto durante todo el metraje, o al menos, no lo vemos en pantalla. Todas las actuaciones están totalmente desaprovechadas, contando con excelentes actores como Jessica Chastain o Tom Hiddleston, o un desaparecido Charlie Hunnam. Un espectáculo visual que narra un hermoso cuento clásico de horror gótico sobre una historia de amor; con bonitos guiños y referencias a las historias en las que se ambienta, pero que finalmente, se queda en poca cosa por la simpleza de la resolución de sus tramas.

¿Cuáles han sido las vuestras? ¿Las habéis visto?

62 comentarios:

  1. Qué poco cine veo... La del hotel me atrae, pero no sé si será recomendable para mí. me suelo cagar de miedo jajaj Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La puedes ver igual, solo tienes un par de escenas de "terror" :)

      Eliminar
  2. Me muero por ver la 2ª temporada de Fargo, la 1ª me encantó y no dejo de leer que esta nueva entrega es aún mejor. También me interesan mucho Mr Robot y Mozart in the Jungle.
    Me tengo que poner al día conlas pelis de ghibli que me faltan, entre ellas When Marnie was there, que le tengo muchas ganas. Y ya puestos a ver si la editorial que compró los derechos del libro para España se anima y lo saca de una vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi mantiene más o menos el nivel, pero esta por debajo. Genial Mr. Robot, y a ponerse con Ghibli, que son joyas :)

      Eliminar
  3. Hotel Transilvania 2, La cumbre escarlata y Marte las tengo pendientes, a ver si me animo pronto a verlas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Sabía que te iba a gustar 'Mr. Robot', la mejor serie del momento. El capítulo de 'Sherlock' a mí me encantó, es una pasada el tramo final. Envidio muchísimo la capacidad creativa de los guionistas, algo que en España solo tenemos con 'El Ministerio del Tiempo'.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue brutal, para enmarcar toda la temporada. Aunque me decepciono, Sherlock sigue siendo estupenda :)

      Eliminar
  5. Hola^^
    El especial de Sherlock lo tengo pendiente pero no me corre prisa verlo la verdad.
    Hotel Transylvania y La cumbre escarlata tengo mil ganas de verlas, a ver si puedo hacerles un hueco pronto.
    un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapo! Me encantó el especial de Sherlock, cómo no... y de la película y el libro de "El marciano" ya te he dicho tantas maravillas... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con lo que hablamos :)

      Eliminar
  7. Estoy viendo la segunda temporada de Fargo, y me está gustando mucho. La verdad es que los actores son geniales y el guión también.
    También quiero ver Marte y La cumbre escarlata, y aunque no te haya convencido me muero por ver a Sherlock :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena temporada, aunque incomparable con la primera. Espero que te guste el resto :)

      Eliminar
  8. Coincido en que la nueva temporada de AHS ha sido bastante irregular. Empezó muy bien, pero algunos capítulos fueron un poco flojos. "Fargo" se está convirtiendo en una de mis series favoritas. De esta temporada me quedo sin duda con el personaje de M. Milligan. Yo también estoy viendo las películas nominadas a los Oscars, o al menos algunas de ellas. "Marte" la veré en cuanto termine el libro, que estoy en ello.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue de menos a más, para un final bastante bueno. Fargo es genial, aunque incomparable entre temporadas :)

      Eliminar
  9. ¡Hola! No he visto Marte, pero espero ponerme con ella este finde, porque ya he decidido que el libro puede esperar. Fargo la empecé... Pero hace tiempo que no consigo llevar series al día, así que no tengo gran cosa que decir de ella. ^^
    Me gustaría poderme poner con Sherlock, pero creo que hasta verano no voy a volver a mi vena seriéfila.

    Besinos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que aparezca pronto tu vena seriefila y las disfrutes :)

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    The abominable bride está en mi entrada de favoritos de enero *^* Es que me quedé MADREMÍAAASSDDFHGFDSA Adoro Sherlock, es demasiado buena esa serie.
    Me encantó el Hotel Transilvania 2, no soy mucho de pelis de animación, pero con esta me reí muchísimo.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque adoro Sherlock, no me parecio un especial muy bueno la verdad. Hotel transilvania es fantastica para reirse :)

      Eliminar
  11. ¡Hola!

    Solo he visto el especial de Sherlock y La cumbre escarlata y no puedo más que concordar contigo. Lo primero ha sido bastante previsible y más un especial para los fans de la serie que otra cosa y la película creo que me gustó un poco más que a ti, pero fue un poco decepción... Me esperaba más teniendo a Tom Hiddleston.

    Me apunto Mr. Robot. No la había ni oído mencionar, pero parece que puede ser mi tipo de serie.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste Mr. Robot, calidad por todos lados :)

      Eliminar
  12. Hola! Justo este fin de semana quiero ver la cumbre escarlata y hotel transilvania, a ver que tal n.n
    Fargo vi los dos primeros episodios y me gustó mucho, seguro que sigo viéndola.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Aaaay, de las series empecé a ver Mozart in the Jungle y me pareció divertida, pero nunca la terminé de ver ja. Lo mismo que AHS. El resto no me llama mucho la atención.

    De películas, MUERO MUERO por ver la de Studio Ghibli, espero hacerlo pronto ;( The Martian no me gustó como adaptación, pero sí como película, jaja. Hotel Transylvania 2 es de las cosas más cuquis que he visto en mi vida, me encantó. Me da curiosidad ver La cumbre escarlata, pero tampoco es como que muera por verla. Mi única película relevante del mes fue The Cabin in the Woods, que es una peli de "terror" con una trama completamente desquiciada, es lo único que recomiendo de las que he visto. Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé como podeís empezar a ver series y no terminarlas, yo soy incapaz XD Toda película Ghibli debe ser vista si o si :)

      Eliminar
  14. Mr Robot tiene buena pinta y el episodio de Sherlock me gustó pero el final me pareció bastante porquería, así por la cara, esperaba bastante más...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Tengo muchas ganas de ver fargo desde hace tiempo aunque al final termino viendo alguna otra serie jeje. Mr Robot tengo que retomarla que la dejé en el tercer capítulo y ahí sigue, y eso que me estaba gustando bastante. Y Sherlock la serie me encanta aunque todavía no he teido oportunidad de ver este especial aunque seguro que lo veo jaja.
    De las películas, en estos momentos estoy leyendo marte así que quizás después me anime con la película (depende de lo que me parezca el libro) y me alegra ver que hotel transilvania es algo mejor que su predecesora, quizas me anime. Y es que las películas algo más infantiles y de dibujos animados me encantan para desconectar un rato jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ver Fargo y Mr. Robot, son geniales. Espero que te gusten las películas :)

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Hotel Transilvania es de las mejores películas de animación que han salido últimamente. Fui a ver al cine la segunda parte y me reí como una niña pequeña. Me llevo varios títulos apuntados. ¡Gracias por las recomendaciones!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  17. Ahora mismo no dispongo de mucho tiempo pero espero ponerme al día pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. De nuevo por aquí :)
    Viendo un repaso a series y películas, vayamos punto a punto. La verdad coincido contigo con respecto a Sherlock, como especial navideño es muy superior a cualquier cosa que encontremos en España (cómo no, ¡ojalá hicieran especial navideño del Ministerio del Tiempo!), pero en comparación al resto de la serie, me decepcionó. Había ciertos guiños y escenas muy bien encajadas, pero el misterio no me enganchó, y casi prefiero más la adaptación del Holmes al presente que esta reminiscencia victoriana. Pero aún así, pues siempre es un placer tener un capítulo nuevo de Sherlock.
    Mr. Robot tiene buena pinta, pero ahora mismo me cuesta mucho ponerme con series nuevas, aún así me la apunto. Mozart o AHS no me llaman demasiado ^^U

    Sobre las películas, habrá que echarle un vistazo a la de Ghibli, aunque aún me quedan algunas clásicas del estudio por ver, a ver si lo hago pronto. Sobre Marte, pues no he leído el libro así que la comparación no la puedo establecer. Me pareció una película que logró mantener la atención sin excederse, algo fácil de hacer con su argumento. Precisamente su final me pareció algo abrupto o, quizás mejor expresado, como desencajado con el resto del film. Pero la experiencia no la desmerece.

    Hotel Transylvania 2 la tengo pendiente y la de Guillermo del Toro no me llamaba la atención de primeras, ya veré si le doy una oportunidad.

    Me pica la curiosidad: Full Metal Alchemist es de mis mangas/anime favoritos, pero quisiera saber si estás viendo la primera serie que se hizo o Brotherhood (más fiel al manga). Originalmente disfruté mucho de la primera, pero cuando me lancé al manga y posteriormente vi Brotherhood, salí mucho más satisfecho, especialmente a nivel de coherencia y giros argumentales. Hace tiempo que la vi y no me importaría volver a echarle un vistazo. A esta y a Code Geass, ¡qué tiempos! Yo ahora estoy esperando la segunda temporada del Ministerio y el otro día empecé a ver un anime nuevo que me tiene enganchado (Boku dake ga inai machi... Boku dake para los amigos).

    Y poco más, un placer pasarme por aquí, como siempre ;)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedazo comentario :) Veo que coincidimos en casi todo. He visto la primera, luego tras leerme el manga veré Brotherhood. Me apunto ese último :)

      Eliminar
  19. Hola Mangrii :D Muero por ver Mr. Robot, porque aunque he visto pocos comentarios de ella, todos han sido positivos. A ver cuándo le doy una oportunidad!!

    ResponderEliminar
  20. Entre todas las series que ves siempre ha llamado mi atención Sherlock, quizá termine viéndola, de las pelis quiero ver Marte.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!:D
    De las series le tengo ganazas a Mr robot *-* y ahora que te he leído más aún hehehe. El especial e Sherlock también lo vi, si bien no llegó a encantarme como los demás de la serie me gustó mucho volver a verlos ;; y espero que estrenen temporada un año de estos de nuevo ~. AHS me tiene desconcertada, esta temporada como dices han intentando rescatar ciertos aspectos de la serie que se estaban quedando por el camino pero aún así NO es como antes ( todo puede evolucionar pero esta serie va para mal en mi opinión). El papel de Lady Gaga ( bien interpretado pero que en mi opinión no supone un gran reto como actriz para ella que ha actuado ya en videoclips suyos y con personaje que le va bastante bien) no creo que fuera para ganar premios. Evan Peters se luce demasiado, creo que h sido su mejor interpretación y estoy deseando saber que hará en las siguientes temporadas. También me gustó mucho Denis O'hara sin duda el mejor personaje de la temporada para mi . La trama pienso que podría haber dado para más pero intentaron abarcar demasiado y al final como dices quedó todo un poco raro . En fin a ver que pasa en las siguientes temporadas.

    De las películas tengo que verme las dos de animación que nombras ( aunque hotel transilvania 2 me tiene pinta de q me gustará poco en comparación con la primera :()
    "La cumbre escarlata" la vi en la fiesta del cine, visualmente una maravilla pero creo que yo y guillermo del toro no nos llevamos bien. Sus películas no me gustan por mucho que lo intente xD
    ¡Nos leemos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a fliparlo con Mr Robot, es brutal. Ahs no es como antes, pero esta mejor que la anterior temporada. Espero que te gusten las películas, si no te gusta, no te gusta :)

      Eliminar
  22. Hola!

    Pues de las series, vi el piloto de Mr Robot y no acabó de engancharme al 100%. Creo que no era el día perfecto para verlo, ya que me apetecía algo para desconectar, y esta no es una de esas series. Así que tengo pensado seguirla pronto para ver si cambio de opinión y me engancha totalmente.
    Fargo es otra de las series que tengo pendientes y que espero ver dentro de poco.
    AHS la dejé en Coven a la mitad. No me entusiasmó ni la mitad que las dos primeras, así que en cuanto me aburrió la dejé, y, bueno, no sé si algún día continuaré, sinceramente.

    De películas, Marte me encantó. La disfruté muchísimo, me reí, estuve en tensión y se me pasó volando.
    De La cumbre escarlata me gustó mucho su ambientación, vestuario, fotografía... Los actores me parecieron correctos, pero es cierto que le falta algo. No me pareció mala, la disfruté, pero supongo que si tuviera que ponerle una nota, también estaría entre el 6 y el 7.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece casi imposible que no te enganchará el piloto, para mi de los mejores que he visto nunca :O Espero que te guste Fargo, desde Ahs coven baja el nivel. Me alegro que te gustaran las películas :)

      Eliminar
  23. ¡Hola!
    Por el momento de las series que mencionas no me atraen mucho. Tampoco soy mucho de seguir series... siempre acabo dejandolas de lado.

    En cuanto a When Marnie was there de Hiromasa Yonebayashi, simplemente por esa portada, me ha gustado demasiado, las películas japonesas siempre son preciosas y contienen muchas moralejas. Me la miraré sin duda.

    Gracias por las recomendaciones!
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  24. De lo demás nada.. pero Hotel Transilvania merece maaaaaas nota, es geeeeeeeeeeeeeniaaaaaaaaaaaal! Adoro esa trama y adoro esas dos pelis, es que me eencaaaaaantan! Me parto con ellos literalmente.
    Vi ayer con Mona Lisa, Un libro entre manos, Totoro.. y me acordé de ti ^^
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial como entretenimiento, pero nada más, tampoco hay que volverse locos XD Totoro <3

      Eliminar
  25. ¡Holaaa!
    Totalmente de acuerdo con Hotel, Liz Taylor es de lo mejorcito sin duda alguna.
    Y me apunto ahora mismo la de Mozart in the jungle que no había visto en mi vida.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Por supuesto me quedo con Mr Robot y Fargo.. me han encantado; y la de estudios Gibli estuvo totalmente a la altura (me encanta). American horror la tengo pendiente y de la Cumbre escarlata me quedo con la ambientación y el espectáculo visual; ya te contaré... genial entrada¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas geniales ! Espero que te gusten :)

      Eliminar
  27. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de ver Mr. Robot. Desde que empezó el año no he estado siguiendo series, pero en cuanto pasen los Oscars me pondré al día. Tengo la impresión de que me va a gustar.
    Fargo es otra serie que tengo entre mis pendientes.
    También tendría que animarme y ponerme a ver las películas de Studio Ghibli. Marte me gustó, no me convenció del todo pero en mi caso no la puedo comparar con el libro. La cumbre escarlata quiero verla por Jessica Chastain pero sé que no me gustará mucho...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien sé, lo conseguimos ver todo :) Espero que te guste Mr Robot!

      Eliminar
  28. Hola!
    Le tengo muchas ganas a Mr. Robot.
    Y en cuanto a películas, ya va siendo hora de "preparar" los Oscars xD
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  29. Me ha llamado la atención Mr. Robot; ¿está en español? La buscaré por si acaso, jeje. Y aún tengo pendiente verme el especial de Sherlock, no sé a qué espero, con lo mega fan que soy. Y bueno, también tengo pendiente la quinta de AHS, a ver qué tal sin nuestra querida Jessica Lange.

    En cuanto a películas, todas las que comentas las tengo pendientes y con muchas ganas, especialmente la de Marnie y Hotel Transilvania 2.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni idea si esta en español, veo todo en VOSE XD Espero que te gusten :)

      Eliminar
  30. ¡Hola!
    Sabía que te encantaría Mr. Robot! Es una serie genialísima, y eso que con la temática que tenía pensaba que no iba a ser de mi estilo, pero nada más lejos. Rami Malek da vida maravillosamente bien a un Elliot solitario que vive distanciado de la realidad y de todos los que le rodean y con el que pese a todo consigues empatizar. Y el tramo final es tremendo!
    El especial de Sherlock a mí me gustó, disfruté muchísimo viendo caracterizados a los personajes tal como Conan Doyle los concibió y con la cantidad de guños a otras temporadas y novelas. Sé que no soy objetiva con el capítulo porque tiene sus fallitos, pero mi mente los iba pasando por alto mientras lo veía.
    Me alegro de que Marte te gustase! Matt Damon hace un papel muy bueno, aunque eché un poco en falta más humor made in Mark. Aún así logra conservar de forma bastante aceptable la esencia de la novela, como adaptación no tengo ninguna queja.
    Mozart in the Jungle tengo ganas de empezarla, pero estaba esperando a acabar alguna de mis series para ponerme con ella. Ahora que he terminado Galavant (¿has visto la segunda temporada?) me pondré con ella. Lo mismo me pasa con Fargo!
    La cumbre escarlata estéticamente es una maravilla: fotografía, vestuario, ambientación, Tom Hiddleston... :P, aunque sí que le falta un poco más de consistencia al guión. A pesar de lo cual me gustó bastante.
    Muy buen mes!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido en todo. La segunda de Galavant <3

      Eliminar
  31. ¡Ya has visto la 2ª temporada de Fargo y no me has dicho nada, bastardo! Me alegra que te haya gustado, y aunque no seas de la opinión de que supera a la 1ª (algo que yo veo harto improbable) me tranquiliza ver que para ti mantiene el nivel. Yo la veré algún día I PROMISE. Cuando sea su momento.
    En cuanto a AHS.... sólo vi el primer cap de Hotel y me pareció tan, pero tan malo que... en fin. He perdido la fe en esa serie.

    Un besico :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y al final la vista y paso lo que paso XD

      Eliminar

Lo primero de todo, GRACIAS por comentarme, asi me haces un poco más feliz. Lo segundo, si vas a comentar espero que sea desde el respeto a los demás y con este blog; aclaro que el Spam esta permitido, siempre que no sea exclusivo, es decir, que sea un comentario + Spam.
Gracias por tu comentario :)