domingo, 7 de junio de 2015

Resumen De Series Y Películas #4 - Mayo

¡Hola a Todos!
   Hoy es el primer domingo del mes y por lo tanto toca repaso a todas las series y películas que he visto durante el mes, que no han sido muchas la verdad, pero cuanto más se acerca el verano la verdad que menos cosas veo y leo. Pues sin más dilación, vamos a comentarlas un poquito :)
Bates motel – Temporada 1 – 10 capítulos – 40 minutos – 8/10
   Precuela contemporánea de la película Psicosis, que nos hace un retrato íntimo de cómo se desarrolla la psique de Norman Bates durante sus años de adolescencia. Descubriremos su historia de trasfondo oscuro y retorcido, y conoceremos de primera mano cuán profundamente intrincada es la relación con su madre, Norma, y cómo ello ayudó a forjar a uno de los asesinos en serie más famoso de todos los tiempos.
  Le tenía muchísimas ganas y me ha encantado, tengo muchas ganas de seguir con ella. La serie producida por Carlton Cuse (Lost), nos presenta una trama sencilla que profundiza de lleno en los personajes. Tendremos misterio, acción, asesinatos (obvio ¿no?), pequeños juegos psicológicos, una ambientación siniestra, y sobre todo una relación obsesiva de una madre con su hijo adolescente.  El talento de Vera Farmiga como madre de Norman Bates es alucinante, se come la serie ella sola, aunque el actor de Norman Bates (actor de Charlie y la fábrica de chocolate, quien lo diría XD) va siendo mejor cada capítulo. 

Dos hombres y medio – Temporada 12 – 16 capítulos – 20 minutos –  5,5 / 10
   Por fin me he puesto con la última temporada de esta serie, que ya hace un par de años veo más o menos por inercia y por ver qué final le podían dar. Esta última temporada se basa en como Walden quiere tener un futuro y decide casarse con Alan para poder adoptar a un (simpatiquísimo) niño; lo cual cambia radicalmente en los dos últimos capítulos, que sirven a modo de despedida de todo el elenco de la serie y sobre todo recordando al grandioso Charlie, el alma de la serie.
   Es obvio que la serie ha perdido mucho con la partida de Jake y ya no digamos con la de Charlie desde hace dos o tres temporadas, pero aun así sirve perfectamente para pasar el rato y desconectar, con sus típicos chistes facilillos y tramas sin mucho sentido y para nada complicadas de seguir. Lo dicho, chistes fáciles, gags previsibles y bastante absurdos de comedia que te arrancaran alguna que otra carcajada, bastantes mujeres como siempre; pero que no esperes mucho, simplemente para estar entretenido y si sigues la serie, por ver qué final le han dado tras tantas temporadas.

Vikings – Temporada 2 – 10 capítulos – 40 min - 9/10
   Retomando la acción donde lo dejamos en la bastante buena primera temporada, Ragnar tendrá que enfrentarse al rey ingles Ecbert, perdonar a su hermano Rollo por su traición, luchar por su propio territorio contra el conde Borg, sobrevivir a la partida de Lagertha, ejercer de padre de nuevo y a una traición que empieza a mecerse a su alrededor. Ha sido una temporada superior a la primera, me ha gustado el salto temporal que le han dado para que Bjorn pueda crecer y digamos, que tenga más coherencia narrativa, no va ascender de la noche a la mañana.
   Es una de las series de mayor calidad que veo últimamente, frescas y con personajes muy originales, los cuales son fáciles de conectar con ellos, ya que tiene un reparto coral de excepción; sin olvidarse de la fotografía de esta serie, para mi maravillosa. En la temporada tenemos de nuevo giros argumentales, acción, épica y emotividad que nos siguen descubriendo partes de la cultura vikinga, que no historia real. Quiero ponerme pronto con la tercera, que ya me han avisado de que probablemente me vaya a sorprender.

The big bang theory - Temporada 8 - 24 capítulos - 20 min - 7,5/10
   Un año más me puse a ver la última temporada emitida de la serie en cuanto termino, la cual comienza justo donde lo dejamos, con la huida de Sheldon agobiado por todo, desestimada la teoría de cuerdas y su relación con Amy, a parte de la pedida de mano de Penny  y Leonard le dejaban en una difícil situación donde decidía huir en tren. La temporada ha tenido bastantes altibajos, pero que en los últimos 6 episodios ha remontado de forma increíble y me ha recordado porque esta serie siempre hace que los capítulos vuelen.
   Desde el episodio dedicado a la muerte de la madre de Howard en homenaje a la actriz que le ponía voz, los capítulos son muy buenos, cargados de emotividad y de buenos momentos. Ya no digamos el último, ese momento final de Sheldon me ha dejado roto y tengo que admitir que muero de ganas de comenzar la novena en cuanto salga para ver que es lo que ocurre con todo lo que se planteo en el final de temporada.

El Atlas de las nubes – 2012 – 172 min - Tom Tykwer y Wachowski – 8,5 / 10
   Tras la lectura del libro de nombre homónimo, no pude evitar volver a ver la película. Trata de un conjunto de varias historias que se desarrollan en el pasado, el presente y el futuro. Cada una de ellas está contenida en la anterior, y todas están enlazadas entre sí por pequeños detalles. Vi la película justo el mismo día que termine de leer el libro, para ver como de veraz habían adaptado el libro.
   Me ha vuelto a encantar de nuevo, me parece ahora más increíble que esta película no hubiera triunfado. Sé que es una trama algo compleja de seguir, pero desde que empiezas a atar cabos estas muy enganchado a la historia, y el montaje ágil que tiene ayuda a disfrutar mucho más de la mezcla de historias. Aunque tiene algunos cambios, sobre todo en los finales de algunas historias, me parece que esta genial adaptada la novela, hay escenas que son puro calco tanto en diálogo como en la acción; aunque sí que me chirriaban un poco algunos disfraces solo para usar el mismo reparto. Imaginación sin límites, buenos efectos visuales y una gran película muy ambiciosa.

Big Hero 6  - 2014 – 108 min - Chris Williams y Don Hall – 9/10
   La última joya de Disney nos narra como en la metrópolis de San Fransokyo, vive Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos. Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio.
   Estoy sorprendido de esta película, me esperaba que ese boom que tuvo fuera como Frozen (no me gustó mucho) y estaba equivocado. Combina la ternura y magia de los personajes de Disney con la acción y espectacularidad de Marvel, haciendo una narración imparable. Pero sin duda el corazón de la película es Baymax,  el vínculo que se crea entre el niño y el robot es único y me saco alguna lagrimilla. Una buena cinta de animación, con un ritmo muy bueno y que se quedará en mi colección de películas Disney.

La tumba de las luciérnagas – 1988 – 93 min – Isao Takahata – 9,5/10
   La película narra cómo durante la Segunda Guerra Mundial, Seita y Setsuko,  hijos de un oficial de la marina japonesa que viven en Kobe tiene que sobrevivir a los bombardeos. Un día, durante un bombardeo, no consiguen llegar a tiempo al búnker donde su madre los espera y cuando lo consiguen, buscan a su madre y la encuentran malherida en la escuela. Es una de las películas más duras que he visto en los últimos tiempos, hacía mucho que no acababa con un mar de lagrimones.
   La película es dura, triste pero a la vez es tierna y bella, por lo cual la mezcla de melodrama es brutal. Lo peor de todo es ver como los dos hermanos van sufriendo un gran deterioro al tener que sobrevivir ellos solos, todo a causa de la guerra y de unos principios absurdos de la cultura japonesa, llena de orgullo y honor. Demoledora, emotiva, desbordante de sentimientos, no la veáis en un mal momento porque os destrozará el corazón. Una obra de arte más de Studio Ghibli, una producción animada como pocas, que nunca debe ver ningún niño, que lo traumatizáis.

Como acabar sin tu jefe 2 – 2014 – 109 min – Sean Anders – 6´5/10
 Es la secuela de Cómo acabar con tu jefe que se estrenó en 2011 y que bueno, me había gustado y entretenido, por lo tanto decidí que debía ver esta segunda parte. En esta ocasión, cegados por la ambición; Nick, Dale y Kurt deciden crear su propio negocio y ser los jefes, pero un avispado inversor echa a perder sus planes. Vencidos, desesperados y sin recursos legales, los tres aspirantes a empresarios traman un plan para secuestrar al hijo del inversor, pedir un rescate y recuperar el control de su empresa.
   Tenía entre ganas y miedo de verla, porque la primera me había entretenido bastante y pensé que sería una secuela floja. Pero me equivoque, consiguen contar una historia sencilla pero efectiva en todo momento, los personajes siguen teniendo su gracia, y su duración de solo 104 minutos hace que no te aburras un momento y entretiene al espectador, funcionando el humor en una gran cantidad de ocasiones, las canciones encajan con las escenas y las interpretaciones están bien, destacando química que hay entre el trío protagonista.

¿Habéis visto alguna de ellas?

47 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta Vikings y The big bang theory, el resto no las he visto, pero no las descarto.
    Y de películas, no he visto ninguna jajaja Soy más de series que de películas >.<
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son geniales, yo también soy más de series :) Espero que te gusten si las ves!

      Eliminar
  2. Yo de Bates Motel vi la primera en su momento y me entretuvo (y la Farmiga es mucha Farmiga), pero de la segunda la verdad es que vi un par de episodios y la dejé; no porque bajara el nivel especialmente, sino que simplemente me cansó un poco el tema. Y a estas alturas no creo que vaya a retomarla ya. Más o menos lo mismo con Big Bang allá por la cuarta temporada. La que si sigo es Vikings, que para mi gusto la tercera es incluso más entretenida que la segunda (aunque he visto por ahí a más de un hater de la tercera temporada, así que nunca se sabe).

    Y de las pelis, solo he visto Big Hero 6. El Atlas me interesa desde hace tiempo, pero lo suyo sería leer primero el libro, así que ahí se queda esperando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso es que si empiezo a ver una serie la termino, y a veces me sorprende como TBBT este último tramo de temporada. Ya verás pronto mi opinión de la tercera de Vikings. Espero que disfrutes si lees y ves Cloud atlas :)

      Eliminar
  3. Tengo empezada la primera temporada de Vikings, tengo que ver si la continúo o no (probablemente sí, pero ya en verano, que ahora casi no tengo tiempo xD). A la de Bates motel le tengo muchas ganas, aunque nunca habría dicho que Norman era Charlie xD
    Personalmente, me he enganchado cosa mala a Teen Wolf, y eso que la primera temporada me parecía soporífera cuando menos, pero es que mejora muchísimo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no me va Teen Wolf, la veía pero no sé, me aburria un poco y la veo por inercia, hay serie muchísimo mejores. Ojalá sigas con Vikings :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! A mí es que Vikings no me llamó la primera vez que la vi, así que no sé si darle otra oportunidad ahora en verano o no. Big Bang es una de mis series favoritas y siempre acaban por engancharme sus temporadas.
    De películas solo he visto Big Hero 6 y me encantó *-*
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le daría otra oportunidad, la segunda ha sido bastante brutal. Me pasa lo mismo con TBBT, me duran un suspiro y eso que había dado un bajon :)

      Eliminar
  5. No sigo ninguna de esas series y de las películas solo he visto Big hero 6 que me encantó, muy tierna, sobre todo por Baymax *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magnifica, de lo mejor de Disney ultimamente :)

      Eliminar
  6. ¡Hola chico! Me encantan estas entradas jeejeje~~ De las series ahora mismo estoy por la 3º temporada de "The big bang theory" ( porque a decir verdad siempre había visto episodios aleatorios mientras hacía zaping) y me está gustando mucho *u* ( que ya lo hacía xD). "Vikings" no es mi estilo de serie aunque la están viendo unas amigas y me la van contando pero verla me aburriría seguro OTL . "bates motel" más de lo mismo ~no es mi estilo xD aunque no dejo de leer que está bastante bien y me tienen comentado cositas amigos~. Sobre las películas , yo también vi de nuevo la de "El atlas de las nubes" y coincido contigo !! aunque está muy bien utilizado el recurso de reutilizar actores para ver mejor la conexión entre todas las historias mi imaginación me decía ¡no imagino a XXX así! jajajajja. Y lo mismo me pasó con "big hero 6" ...la vi en el cine porque tenía las expectativas por las nubes ( y tenía miedo porque el fenómeno frozen me dejó cansada y la película no me gustó nada) pero salí llorando del cine ;__; es una preciosidad y quiero un baymax o<---<
    De la tumba de las luciérnagas ya te hablé en la entrada dedicada a oriente y la otra no la he visto.
    ¡Esperaré la siguiente entrada !*-* ( a ver si hemos visto sense8 jejejej, o has visto orphan black que ya queda poco para que esté completa) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedazo tochaco XD Sin duda Sense8 caéra, aunque le tengo miedo, y Orphan black es bastante probable que si no es este caéra en el siguente :)

      Eliminar
  7. Vikings es genial y si te gusto la segunda temporada, la tercera te enamorará. Yo también me quede sorprendida con el final de The big bang theory, tengo ganas de ver como sigue en la novena. No he visto Bates motel pero puede que le de una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me dicen todos de Vikings, y no sé como puede ser mejor, pero me muero de ganas. Tienes que ver Bates Motel :)

      Eliminar
  8. Hola^^
    Bates motel hace tiempo que tengo ganas de verla, a ver si este verano me pongo con ella.
    La 8ª temporada de TBBT me ha gustado bastante, y el momento final de Sheldon también me dejo rota a mi.
    La tuba de las luciérnagas no paran de recomendármela y la verdad es que me apetece muy mucho verla, así que seguramente en breves la vea.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te pongas con ella y te guste como a mi. Es que fue un shock ese final de TBBT. Tienes que ver la pelicula, pero en un buen momento, si no te hundes, en serio :)

      Eliminar
  9. La segunda temporada de Vikings para mí es la mejor de las tres, aunque la primera no se queda lejos; sin embargo creo que la tercera pierde un poquito en comparación con la segundo. Pero bueno, tengo muchas ganas de ver la cuarta igualmente porque Rollo es lo mejor que me ha pasado en esta vida xP Y Big Hero 6 ha sido una de mis películas favoritas de este año, me ha encantado :)

    Un besooo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    A mí también me encanta Vikings, la primera y la segunda me parecieron espectaculares. Ahora me he desenganchado un poquito, tal vez la tercera sea más floja, pero de todas formas creo que es porque últimamente no estoy viendo demasiadas series. Sin embargo no dudo que la retomaré, sin duda también es una de las mejores series que estoy viendo ahora msimo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. "Bates Motel" es una serie que me ha ido enganchando cada vez más. Y el personaje de Norman no veas como evoluciona en la segunda y tercera temporada. Te va a sorprender. El chaval hace un papelón, y Vera Farmiga como siempre, de diez. Me encanta esta actriz.

    La tercera temporada de "Vikings" va de sorpresa en sorpresa, así que no te vas a aburrir. La verdad es que es una serie muy completa, y los paisajes son una pasada.

    Aunque de vez en cuando tenga algún capítulo más flojo, "The Big Bang Theory" es la comedia que siempre consigue hacerme reír, y es totalmente cierto que los capítulos se pasan volando. A mí las temporadas se me hacen super cortas, y en cuanto al final de la octava, no me lo esperaba para nada. Sheldon no te reconozco xD

    Como te dije en la anterior entrada, "El Atlas de las nubes" me pareció una película más rara que un perro verde xD eso sí, hasta donde pude ver, la estética me pareció una maravilla. Pero como a mí lo que me importa es el argumento, y fui incapaz de meterme en la historia, tuve que dejarla a medias.

    Y "Big Hero 6" todavía no la he visto (no tengo perdón), pero alguna noche de estas caerá :)

    Besos! Y feliz tarde de domingo ^^

    ResponderEliminar
  12. Hace poco empecé a ver Bates Motel y la verdad es que la serie me esta gustando bastante, especialmente por los guiños a la peli de Hitchcock y a esa estética que mezcla elementos modernos con otros de los años 60 y 70.
    La tumba de las luciérnagas es una de las películas más duras que he visto nunca, para que luego digan que el cine de animación no puede emocionar como el de imagen real. Si te ha gustado te recomiendo Hiroshima, también ambientada en la 2ª guerra mundial y que muestra las consecuencias de la explosión de la bomba atómica en dicha ciudad.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    La segunda temporada de Vikings es mi favorita, sin duda. Me encanta al evolución que tuvo el personaje de Lagertha. La tercera para mí es más floja, aunque los capítulos finales son impresionantes.
    La octava de Big Bang la estoy viendo viendo ahora. Me gusta la serie, pero las últimas temporadas no me han gustado tanto como las primeras. Aunque por ahora, la octava no está nada mal.
    Dos hombres y medio la veo muy de vez en cuando cuando la pillo por la tele, pero no es una serie que siga capítulo a capítulo.
    De las películas no he visto ninguna, pero le tengo ganas a Big Hero 6 y El atlas de las nubes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. A mí me gusta mucho Bates Motel, y Vera Farmiga! Ella es genial, al menos en esa temporada sí la nominaron a un Emmy, no como a Eva en Penny Dreadful, que ya debería ir por su enésimo Emmy y nada.

    Yo dejé de ver Big Bang Theory, no fue algo que pensara, simplemente pasó, y bueno, también tengo mis problemas con la serie.

    La tumba de las luciérnagas la vi una vez y ya, no volveré a hacerlo, con una es suficiente, por respeto a mi propia salud emocional.

    ResponderEliminar
  15. De todo lo que pones.. le tengo muuuuuuchas ganas a Vikings
    y me encantó Big Hero 6.. me encanta Baymax quiero uno pa mi
    un beesito

    ResponderEliminar
  16. Holaa :D Me alegro de que hayas podido ver tantas series y películas.
    Tengo muchísimas ganas de comenzar a ver Bates Motel, pero no había visto críticas sobre ella, así que tu reseña me ha animado aún más a verla. Me han contado que Vikings es genial, así que es otra serie que tengo pendiente.
    Y de las películas solo quiero ver Grandes Héroes, que por lo que sé, es maravillosa.
    ¡Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  17. En esta ocasión no coincidimos mucho, de series solo sigo Big Bang, pero el final no me ha gustado xD
    Vikings vi la primera y la abandoné, y Bates Motel quiero verla, a ver si saco tiempo.
    De películas empecé a ver La tumba de las luciérnagas, pero me deprimía mucho y no la seguí, a ver si la pillo en mejor momento.
    Big Hero 6 me gustó pero para ser de Pixar me esperaba más la verdad. Para mi gusto Marvel no hace bien xDDD
    El atlas de las nubes he leído que es muy rara, pero tengo ganas de verla.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Ponte con la 3º de Vikings yaaa!! Es muchísimo mejor todavía! Yo no soy muy de series, ni de pelis, pero Vikings no vale. Dos hombres y medio también la veo de vez en cuando pero no la sigo al día, un poco por inercia como dices tú, pero si que tienes razón en que desde que se fue Charlie perdió muchísimo, era el alma de la serie >_< Y respecto a las pelis, a mi Big Hero también me sacó una lagrimilla, pero yo le habría dado el 10 entero, me encanto!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vikings no vale no, LO VALE! dios, que error más gordo! >____<

      Eliminar
  19. Motel Bates me llama mucho la atención , pero no he tenido tiempo de ponerme con ella.

    De Dos hombres y medio, no sabía que Jake se iba. :( Pero bueno, tendré que esperar a verla para saber como ocurre.


    Big hero me gustó mucho y la película de Las luciernagas me ha enamorado la manera en la que la pones así que la pongo entre las que veré el fin de semana que viene.


    The big bang theory me gusta mucho, y sí, lo que le pasa a Sheldon también me deprimió un poco.


    La ultima película, no sé porque no me llama tanto, ni esta ni su precuela, pero bueno, no la descartó.

    Gracias por el resumen.

    Por cierto, a Vikingos también le tengo muchas ganas, pero no sé, no me convence del todo.


    :D

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Hola!!
    Hace una semana que no entro por blogger y se me ha hecho eterna la verdad.
    Bates Motel me está encantado muy fuerte, es increíble y es muy adictiva. Dos Hombre y medio nunca me ha gustado la verdad y ya me se el final, así que ya no creo que la vea.
    De las películas, destaco la de La Tumba de las Luciérnaga, como dices una obra de arte de mi querido Studio Ghibli :) Big Hero 6 ha sido una de mis últimas adquisiciones así que ya ves, me gusta también mucho.
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  21. A mí me pasa lo contrario, conforme se acerca más leo y más series veo, básicamente porque durante la época de instituto no tengo nada de tiempo, y este año menos aún.
    De todas formas, no soy capaz de llevar tantas a la vez jajajaja, empecé con Crónicas Vampíricas allá por el principio de curso y voy por la temporada ¿Cuatro, creo? -porque desde semana santa apenas la he podido tocar- mientras que le dije a un amigo mío que la viera y en navidad se había tragado todas las temporadas. Este verano me dejaré recomendar por él a ver qué me propone, y a ver si le puedo seguir el ritmo jajajajajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Holi!
    Tengo pendiente ver Vickings porque me la han recomendado mucho, pero nunca me animo. Dos hombres y medio solo he visto capítulos salteados y al igual me pasa con the big bang theory y bueno, no están mal.
    Big Hero 6 es de mis películas favoritas desde que la vi en el cine... ¡muy buena!
    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Bates Motel llevo bastante tiempo con ganas de verla, a ver si me animo pronto porque tiene muy buena pinta.
    Dos hombres y medio tengo que reconocer que dejé de verla cuando se fue Charlie. No me parecía lo mismo y no me apetecía seguirla...
    Vikingos tengo que ponerme al día, al igual que con The big bang theory.
    De películas me llevo apuntada La tumba de las luciérnagas, a ver que me parece, y espero verla mu pronto. Y me gustaría ver algún día el atlas de las nubes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Solo he visto Bates motel y Big Bang Theory :-) La tumba de las luciernagas creo que no me la apunto, es que no quiero acabar con el corazón destrozado :-)
    Un beso y feliz semana :-)

    ResponderEliminar
  25. Hola! Como serie tengo pendiente Big bang, a ver cuando la veo entera, que veo capítulos sueltos y siempre pienso que la tengo que ver desde el inicio para no perderme detalle ;) En cuanto a las pelis me encantó Big hero 6, es una preciosidad! Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola! de todo lo que has puesto he visto the big bang theory y de pelis big hero 6 y las dos me encantan, lo demas me encantaria ver vikings, a ver cuando le doy la oportunidad al final, besotes

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    Justo hace poco empecé la segunda temporada de Bates Motel, con un poquito de miedo he de reconocer... Pero he visto dos capítulos y la trama parece algo reforzada respecto a la anterior. Lo que me gusta de la serie, sin duda, es la fotografía, esa mezcla siniestra de lo antiguo con lo moderno. Hay una escena en particular en la que Norman está viendo la TV, y es una TV antigua con la imagen distorsionada, en blanco y negro... Bueno, que me encantó!
    De las otras series que citas no tengo a ninguna en especial estima, creo que tengo que darle una oportunidad a Vikings peroooooo, aún no he convencido del todo. Caerá en un futuro próximo.

    Las películas solo he visto Big Hero 6, que me pareció genial. He escuchado que están trabajando en una secuela y la idea me parece un error, pero bué, a ver como la destrozan...
    Tengo mucha curiosidad por El Atlas de las Nubes, la tengo pendiente :P




    Y eso es todo! Me encantó la sección, creo que con tu permiso adaptaré la idea :P Un abrazo!

    PD: Has flipado ya con Sense8?

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen post!

      Dios Vikingos es una serie que me encanta, nosotros ya estamos con la tercera temporada.
      De las que has puesto, todas las series me gustan mucho, pero para pasar un rato sin duda me quedo con Big Bang Theory; y mira que Dos hombres y medio, había mejorado bastante -teniendo en cuenta la perdida de Charlie, para mí las mejores temporadas son con él-. Pero esta panda de cerebritos son mi debilidad (lo confieso).
      La de Bates Motel, no la conocía. Me parece muy interesante. Sin duda la pondré en lista, para verla próximamente.

      Un saludo!

      http://sweetreader88.blogspot.com.es/

      Eliminar
  29. Hola!!
    No e visto nada ^^
    Pero quiero ver Vikings, así que espero primero a tener la primera temporada para verla.. que luego me desespero..

    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Opino exactamente lo mismo que tú de El atlas de las nubes. Leí por ahí que los hermanos Wachowski habían tenido algún problemilla con Hollywood así que algún pez grande de por allí decidió que se les haría el vacío con esta película. A mí me encantó, me pareció un peliculón y me has puesto los dientes largos con respecto a la novela, me voy a hacer con ella ya mismo.

    De lo demás, a ver si me pongo en serio con Big Bang Theory, que me gusta mucho pero no la he visto con continuidad.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. Respecto a las series no tengo el honor de seguir ninguna de las que comentas por TBBT, la dejé en la cuarta temporada y aunque me quiero poner al día no veo el momento de hacerlo.

    En cuanto a las pelis, coincido contigo. Es una pena que El Atlas de las nubes no haya tenido más exito, a mí me parece una preciosidad de película, con personajes inolvidades. El libro, que he tenido el placer de leerlo hace poco, reconozco que me ha aburrido un poco. Quizá porque ya he visto la peli muchas veces, pero se me hizo un poco eterno, la verdad.

    Big hero, me gustó, pero me temo que bastante menos que a la mayoría de personas. Y La tumba de las luciérnagas, quiero verla, pero me temo que no tengo fuerza moral para resistirla, creo que es una historia demasiado triste para mí.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  32. Hola!

    De pelis he visto la de Big Hero 6 que me encantó! Fui a verla sin expectativas y salí encantadísima!
    Y la de Cloud Atlas, que creo que hemos visto 4 gatos sólo! A mí me encantó también. Es compleja, larga, quizá un poco complicada de seguir (vamos, no es para ver si quieres desconectar), pero me gustó mucho lo bien conectada que está y las historias y, para qué negarlo, el ir identificando a los actores en cada historia con papeles diferentes.

    De series, veo TBBT que me encanta, y me gustaría probar con Bates Motel, que veo buenas opiniones de ella!

    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Hola :)
    Me has animado a ver Big Hero, no sabía bien de que iba pero tiene una pinta excelente.
    De Bates motel solo eh visto unos capítulos pero vaya que serie, me encanta el misterio que desprende. Una serie que entretiene y mucho.
    Con Vikings ya pienso ponerme Jaja todo el mundo la recomienda!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  34. ¡Holaa!
    De las series que has puesto veo Vikings, que me parece absolutamente GENIAL, la empecé el año pasado y vi las dos temporadas en nada... De la tercera temporada me quedan un par de capítulos, a ver si los puedo ver pronto.. También veo Dos hombres y medio y The big bang theory pero veo capítulos sueltos, de todas formas, ambas me parecen geniales y muy graciosas.
    De las películas no he visto ningua, pero tengo muchísimas ganas de ver Big Hero y Como acabar sin tu jefe, aunque primero tendría que ver la primera... jajajaja
    Un besoo :D

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Pues la verdad es que has dado con una de mis series favoritas. Bates Motel se ha ganado un lugar en mi corazóncito por impresionarme tanto las tres temporadas y con decir que todavía va a mejor, me quedo corta. ¡Vikings también me gusta mucho! Es una serie que veo desde la primera temporada y, aunque me falta la tercera, creo que está siendo genial. Por el otro lado, me gusta mucho The Big Bang Theory, aunque suelo ver capítulos sueltos en la tele c: Además, Big Hero 6 también me ha gustado mucho. Me reí un montón *-*
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  36. Pues tengo muy muy pendientes Big hero 6 y Bates motel, sobre todo la segunda, me encanta como actúa Vera Farmiga. De The Big Bang Theory, voy por la quinta temporada, porque lo mismo me da por verla que por abandonarla, así que nunca me puedo poner al día XD. Y me alegra ver que la segunda parte de Como acabar con tu jefe tiene su miga, porque la primera me divirtió muchísimo.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  37. Cómo acabar sin tu jefe me encanta (sobre todo porque me encanta Jason Bateman), y le tengo muchas ganas a Vikings. Mi hermano es un aficionado a la historia de tomo y lomo y dice que la serie es de lo más realista que ha visto nunca en cuanto a la cultura vikinga se refiere, así que por eso nada más merece una oportunidad.
    Big Hero 6 me gustó, pero la parte de super héroes... pse. La serie de Bates Motel no me llamaba, pero después de lo que dices de ella me la apunto.

    =)

    ResponderEliminar

Lo primero de todo, GRACIAS por comentarme, asi me haces un poco más feliz. Lo segundo, si vas a comentar espero que sea desde el respeto a los demás y con este blog; aclaro que el Spam esta permitido, siempre que no sea exclusivo, es decir, que sea un comentario + Spam.
Gracias por tu comentario :)