martes, 17 de marzo de 2015

Top Ten Tuesday #17 Que Voy A Leer En Primavera

¡Hola a Todos!
   Bienvenidos de nuevo un martes más a la famosa sección del blog inglés The Brooke and the Bookish, donde cada martes utilizamos un topic para realizar un top ten. En esta ocasión, el tema a tratar va a ser los libros que tengo pensado leer en primavera. La verdad que desde hace poco utilizo esto de tener más o menos planificadas las lecturas, así que el tema me viene bastante bien ya que más o menos lo tengo planeado, aunque luego ya se sabe que de repente puede apetecerte una lectura mucho más que otra.

1. Danza de Dragones de George R. R. Martin
   Dado que falta menos de un mes para que comience la 5º temporada de Juego de Tronos, como todos los años antes de que comience la nueva temporada me gusta leer los libros que van a "adaptar" en la pequeña pantalla. Hace aproximadamente menos de un mes ya leí Festín de Cuervos y ahora mi siguiente lectura y que cogeré con muchas ganas, será la relectura de Danza de Dragones.

2. Sandman de Neil Gaiman
   Algo que siempre hago en ocasiones como Semana santa o Navidades, es decir, periodos donde hay unas semanas de vacaciones, es escoger un cómic para leer, porque ya que hay más planes y no puedo leer tanto, pues leer un cómic es mucho más llevadero y ligero. En esta ocasión el elegido ha sido Sandman, de Neil Gaiman, ese autor del que amo todo lo que escribe y que me muero de ganas de leer sus comics.

3. La Comunidad del Anillo de J. R. R. Tolkien
   El reto Tolkien continúa y ya va siendo hora de encarar otro libro, y que mejor manera que comenzar que continuar con La Comunidad del Anillo, un libro tranquilo en donde se sientan los cimientos de la gran aventura épica de Frodo Bolson. Tengo muchas de releerlo porque ya hace bastante tiempo que no le pego una ojeada y siempre me lo paso pipa con el señor Tolkien.

4. Percy Jackson y el Mar de los Monstruos de Rick Riordan
   Una de las lecturas que creo que realizaré en primavera sera la segunda parte de la saga Percy Jackson y los dioses del olimpo. Hace poquito terminé la primera parte que me gusto mucho, porque me lo leí en apenas dos días por ese ritmo frenético que caracteriza las aventuras de Percy. Sin duda continuaré con este, así como con toda la saga.

5. El Último Deseo de Andrzej Sapkowski
   Debido al festival Celsius 232 de este año y a que acude este autor tengo seguro que empezaré la saga de Geralt de Rivia, una saga de fantasía sobre un brujo llamado Geralt. Este será una relectura, ya que hace años que lo leí, aunque no se porque nunca terminé con toda la saga si tengo muy buen recuerdo de ellos. Eso si, espero hacerme pronto con algunos de ellos en formato físico para poder tener algunos firmados.

6. Las Crónicas de Fortuna 1 de Javier Ruescas
   Pues otra lectura vía Celsius 232. Sin duda Javier Ruescas es uno de esos autores que me gusta casi todo lo que escribe (por no decir todo), y desde la trilogía Play me tiene enganchado a sus libros. En esta ocasión todavía le tengo más ganas, por el misterio que para mi tiene el libro y ese aire circense que le rodea, además de que las ilustraciones me parecen maravillosas.

7. Alianzas: Cuentos de la Luna Llena de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
   Esto parece monotema Celsius 232. Como se que al menos una de las autoras rondará por el festival, y es un libro que hace tiempo tengo claro que tarde o temprano me acabaré leyendo, que mejor ocasión que en este periodo primaveral antes del festival hacerle una lectura para después poder opinar con alguna de las autoras y traérmelo firmado a casa.

8. Las Dos Torres de J. R. R. Tolkien
   Volviendo al reto Tolkien, tocará continuar con Las dos torres. De nuevo me muero de ganas de releer y adentrarme en el fantástico mundo creado por J. R. R. Tolkien.

9. Percy Jackson y La Maldición del Titán de Rick Riordan 
   Al igual que el anterior, espero continuar con el tercer tomo de la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo, que le tengo muchas ganas tras la buena impresión que me llevo del primer volumen.

10. La Tarde Dorada de Andrzej Sapkowski
   De nuevo con motivo del festival Celsius 232, quiero leerme algo de Andrezj Sapkowski que no sea solo Geralt de Rivia, así que me he decantado por este libro, una versión del cuento de Alicia en el País de las maravillas poco infantil conociendo la historia desde el punto de vista de Chesire. La verdad que desconocía totalmente el libro hasta que lo vi reseñado en el blog Blonde storm de Carolina Mateu; y me llamo tanto la atención que lleva ya un tiempo en mi lista de pendientes. 

*Esta lista puede tener varios cambios con respecto a los anuncios que se hagan de autores que vienen al Celsius 232*

¿Cuáles son los vuestros?

55 comentarios:

  1. LECTURAS CONJUNTAS DEL CELSIUS YA
    Por cierto, olvidé el hashtag de la lectura conjunta de american gods, pero en realidad voy leyendolo xD A ver si encuentro unos días para acabarlos.
    Yo creo que en cuanto acabe estos voy a ir a tope con los autores del celsius. El británico al que no han traducido me puede y creo que en el día del libro y por mi santo voy a pedir exclusivamente libros del celsius para que me firmen.
    Jo, tengo unas ganas ya de este momento...
    Ah, y ya me dirás qué tal sandman, yo quiero leerlo pero siempre me da pereza empezar. Tiene pinta de ser un comic interesantísimo.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo ganas de leer el primero de la saga Percy Jackson, a ver qué tal está. Que disfrutes de tus lecturas, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Los libros de Juego de tronos no me llaman mucho, estuve tentada de empezarlos pero ya no.
    Espero que disfrutes con El señor de los anillos, yo no lo hice, creo que la fantasía épica no es lo mío XD aunque El hobbit si me gustó.
    Le tengo ganas a Sandman :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de la próximas lecturas =D
    Yo tengo en mi lista Alianza y Juego de tronos: Tormenta de espadas, supongo que el segundo ya lo dejaré para el verano, es un tocho enorme ><
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Yo todavía no he planeado lo que voy a leer!! De los que pones sólo he leído los de Percy Jackson! Y me quiero leer Alianzas y Las crónicas de Fortuna! Felices lecturas! Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    ¡Envidia! Que ya vas por Danza de dragones e.e
    Espero que disfrutes mucho de Percy porque es genial, y para mí, con cada libro la cosa mejora más y más y ains *w*
    Yo también quiero leer Alianzas, pero no sé si podré esta primavera >.<
    Espero que los disfrutes todos :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Espero que puedas leer todo lo que te propones :)

    Un beso. ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues le tengo muchas ganas a Alianzas y a la saga de Geralt de Rivia (que tengo empezada y ME EN-CAN-TA) Y yo tampoco conocía La Tarde Dorada, pero me lo apunto porque pinta genial.
    Espero que los consigas leer todos :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Alianzas me llama mucho y me encantaría leer algo de Javier Ruescas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Sandman!!!! tengo muuuchas ganas de leerlo :3, pero ni siquiera tengo el primer volumen u.u,
    me encanta esa saga de Rick! son muuuy buenos libros y va mejorando muuucho, también me gustó la trilogía "Las crónicas de Kane" :D, que ganas de leer a Andrzej Sapkowski :3
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. El último no lo conocía, pero tiene una pinta increíble :D

    ResponderEliminar
  12. ¡El último deseo va a ser mi próxima lectura! Y qué coincidencia, en mi caso también es relectura, porque leí los dos primeros hace años y ah´me quedé. Aunque en mi caso ya lo tenía pensado hacer antes del anuncio de que Sapkowski irá al Celsius, así que eso solo lo veo como una señal más del destino de que tengo que ponerme con la saga :P

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!:D
    Ay ay ay si algo no paro de pensar después de leer la entrada es "Celsius 232" jajajaj. Espero que leas todos los libros,cosigas firmas y lo pases muy bien ^^
    También animo con el reto Tolkien ~~. Los únicos libros que quiero leer de esos son los de Percy y tal vez el comic..esperaré tu reseña :) Un beso^^

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Qué maravillosas lecturas, espero que disfrutes muchísimo con ellas. Qué suerte que vayas al Celsius, me encantaría poder ir en alguna ocasión. Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No he leído ninguno, pero espero que puedas leerlos todos, hay algunos que tienen muy buena pinta!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No he leído ninguno, pero la mayoría están en mi wishlist ^^ Espero que te gusten
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  17. ¡ME ENCANTAN CASI TODOS LOS LIBROS QUE HAS ESCOGIDO! Aunque no he leído ninguno :(
    Tengo El Último Deseo en el eBook listo para empezar :D
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantando ver por aquí a los autores del Celsius, que pena no poder ir :( Espero que disfrutes mucho con todas las lecturas y que disfrutes del Celsius como debe ser jaja
    Un besito Daniel :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Qué suerte que vayas a ir al Celsius, ojalá yo pudiera ir :( Las Crónicas de Fortuna me lo leí y me gustó, y el cuarto de Percy Jackson la verdad es que fue el que menos me gustó de la saga junto al primero, porque me aburrió mucho. Alianzas también me lo leeré en primavera. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  20. Yo soy incapaz de planificar mis próximas lecturas, porque al final siempre acabo improvisando. Tampoco me marco un número determinado de libros, porque sé que no lo voy a cumplir. He leído la mitad de los libros de tu lista ("Danza de Dragones", los de Percy Jackson y "ESDLA"), y por lo que veo te esperan lecturas (y relecturas) muy buenas. Me apunto "La tarde dorada", que cualquier libro relacionado con el País de las Maravillas, me interesa.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  21. Percy Jackson te los leerás sin darte cuenta, son adictivos y encimas muy ágiles.
    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Espero empezar en algún momento Canción de Hielo y Fuego, El Señor de los Anillos y Geralt de Rivia, pero esta primavera voy a estar algo ocupada y prefiero leer estos meses algo con menos tomos y que sean más "ligeros".
    Espero que disfrutes tus lecturas (o que las redisfrutes en el caso de las relecturas). ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Yo he terminado de leer El mar de los monstruos y si te gustó El ladrón del rayo, te encantará el siguiente. La maldición del Titan también está entre mis pendientes y ahora que sé que Ruescas va a volver al Celsius, mea punto Fortuna y Play para las siguientes lecturas :3.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  24. Sandman es increíble. Todos los tomos son muy buenos. Totalmente recomendada!
    De los demás en mis eternos pendientes están los de Rick Riordan y George RR Martin.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Que envidia me das, yo quiero leer algo de Tolkein pronto^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Los de Percy Jackson me gustan mucho, tengo que leerme el último de la primera saga de una vez.
    Alianzas me gustó muchísimo, así que espero que a ti también ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Seguramente yo tmb lea ESDLA esta primavera..
    y Danza de dragones a ver qué te parece, a mí conjunto con el cuarto se me hicieron ETERNOS
    pero exageradamente muuuuucho x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Yo mis lecturas programadas son Eldest, Brisingr y, con suerte, Legado también. La Comunidad del Anillo y Las Dos Torres también coincidimos jajaja Y tengo diversos libros más, que no sé si leeré en primavera o en verano o cuando, pero que espero leer pronto.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  29. Danza de dragones es fabuloso. Me duró unos pocos días, a pesar de su extensión. Si no recuerdo mal, me lo zampé la semana santa del año pasado :D
    Del resto quiero leer ESDLA, que lo tengo pendiente desde hace muchos años xD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  30. Sandman!!! Yo estoy en ello, tengo por aquí el cuarto sin leer. Si te gusta Gaiman te encantarán, creo, aunque hay algunos muy experimentales, pero en general los personajes son geniales. Ya contarás! Un beso

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Yo también voy a hacer una relectura de El último deseo ^^ Aunque en mi caso cuando lo leí la primera vez no me gustó demasiado, pero creo que fue porque al principio iba muy perdida. Espero que ahora que sé de qué va la cosa le coja más cariño.
    Y Danza de dragones... uffff ese final xD Necesito Vientos de invierno ya.
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  32. No he planeado aún qué leeré en los próximos meses... La verdad es que aunque los TTT me hagan a veces planear, luego los voy leyendo según me va apeteciendo un género u otro. Que tengas unas buenas lecturas :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Holaa :D Coincido contigo en La Comunidad del Anillo, que hace mucho que quiero leerlo y también quiero comenzar a leer Percy Jackson.
    ¡Espero que puedas leer todos los de la lista!

    ResponderEliminar
  34. Hola! yo no he leído ninguno de estos.
    Quería avisarte que te nominado para el premio bloguera con buen rollo!
    Bsos

    ResponderEliminar
  35. ¡Espero que puedo conseguirlos todos! Alianzas yo también tengo muchas ganas de leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  36. ¡Espero que puedo conseguirlos todos! Alianzas yo también tengo muchas ganas de leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  37. Wow pues Sandman te encantará, es brutal!. El último deseo me gustó aunque tiene un estilo pintoresco. Acabo de egenciarme con el Señor de los Anillos y quiero leerlo cuanto antes!

    ResponderEliminar
  38. Hola!! Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos Seguidores". Te sigo y te dejo el link de mi blog.

    esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  39. Vas a tener unas muy buenas lecturas, ya sabes que soy fan de Tolkien hasta el cansancio.También me alegro de lo tuyo con Percy, yo estoy por comenzar el cuarto y vaya que lo he disfrutado bastante.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Alianzas me pareció maravilloso (aunque debo reconocer que ya no soy muy objetiva) y espero que te encante <333
    Los de Percy también me gustaron mucho, aunque más aún la saga nueva de los héroes del Olimpo. Si te gusta Percy, dale una oportunidad también a esa otra saga.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Yo no planeo las lecturas para toda una estación porque luego no respeto ninguna de ellas, la verdad. Tal vez me anime a releer alguno de los de Tolkien ya de una vez, creo que el primero que releeré es El hobbit.
    Un beso y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  42. Vaya lecturas más bien planeadas!! Yo lo pienso un poco por encima, pero nunca las puedo planificar al milímetro, para eso soy demasiado impulsiva XD. La verdad es que no coincidimos mucho, las lecturas que tengo pensadas son más bien distintas, pero por supuesto estaré atenta a tus reseñas para guardarme nuevas recomendaciones... Aunque The Sandman lo empecé hace unos meses y solo leí el primer tomo y lo tengo que retomar sí o sí, lo que pasa es que lo encuentro difícil porque lo tengo en el ordenador... a ver si cuando te vea a hablar de él me animo a seguirlo, porque me estaba encantando.

    Besoos!!

    ResponderEliminar
  43. Muy buena elección de lecturas!! Algunos tmbien están en mi lista de pendientes!!
    Animo con ellos :D

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  44. Buenas elecciones! Sobre todo la última ;) (XDDD) Siempre digo lo mismo, algún día le echaré un par y me pondré con Juego de tronos. A mis manos ha llegado uno de Tolkien que se llama Egidio el granjero de Hann, tiene solo 90 páginas y está ilustrado, así que esa ha sido mi elección de Tolkien primaveral, ya veremos qué tal (no he leído nunca nada de él >-<)

    Mucha suerte con las lecturas, disfrútalas, y un beso! ^^

    PD. El Océano al final del camino me ha dejado tan loca que no he sabido ni cuántas estrellas darle!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! :D
    A la saga de Canción de Hielo y Fuego, le tengo unas ganas enorme, espero ponerme pronto con ella, ya que tengo el primero.
    la saga Percy Jackson y los dioses del olimpo la he leído y me ha encantado, Rick Riordan escribe de maravilla.
    Alianzas: Cuentos de la Luna Llena también lo disfruté mucho.
    Que disfrutes mucho de todas las lecturas.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  46. la verdad que son libros de tematica ''semblante'' pero estan geniales! nosotras siempre tenemos que alternar los generos para que nos se nos haga repetitivos jejejeje
    que suerte poder asistir al celsius, a nosotras nos queda un poquito lejos, nos conformaremos con lo que tu nos cuentes ^^
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  47. Hola!!!

    Muy buena selección, coincidimos en Percy Jackson ^^ Que los disfrutes :)

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  48. Esta primavera tienes una buenísima elección! Espero que lade Geralt te re-guste, estoy deseando saber qué te ha gustado y qué no :DDD
    Por vcierto, premios para ti: http://art2key.blogspot.com.es/2015/03/primeros-premios-de-2015.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  49. No se que leer los libros de juego de tronos son bastante caritos aca en colombia y eso me deprime me toca esperar

    Besos ojala diafrutea todas tus lecturas.

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola!
    Me encantan tus elecciones para leer esta primavera, no compartimos muchas porque la mayoría de libros o los he leído o no me interesan, pero con lo del Celsius (que aún no sé si podré ir o qué ;___;), yo también quiero ponerme con la saga de Geralt de Rivia de una vez, así que a ver que tal :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  51. Me alegro que vayas a leer Sandman *.* quiero conocer tu opinión sobre él. Al igual que releas El señor de los anillos, así conozco tu opinión. Canción de hielo y fuego estoy ansiosa por comenzarla también (se me acumulaaaaaaan)
    En cuanto a la saga Percy Jackson, como te he dicho muero de ganas por leerla. Espero que la disfrutes.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola! ¡Qué suerte! Yo no creo que vaya a poder ir al Celsius 232. Aunque no lo he puesto en mi post, también voy a empezar la saga de Geralt gracias a un buddy read de Goodreads. De los que pones, sólo he leído La Comunidad del Anillo, pero espero leer pronto Danza de Dragones. Leí los anteriores, pero no éste.

    Saludos y espero que te gusten los libros :)

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola! El otro día, viendo "Las dos torres" me entraron unas ganas tremendas de releer toda la trilogía + El Silmarillion (aunque no tenga "nada" que ver). Por lo que veo, esta primavera está llena de relecturas. Espero que disfrutes mucho con ellas. Y que nos traigas las reseñas de lo que no esté en el blog y de las nuevas lecturas. Estaremos esperando :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola! Tienes muy buenas lecturas preparadas para esta primavera. Ya nos irás contando. Un saludo.

    ResponderEliminar

Lo primero de todo, GRACIAS por comentarme, asi me haces un poco más feliz. Lo segundo, si vas a comentar espero que sea desde el respeto a los demás y con este blog; aclaro que el Spam esta permitido, siempre que no sea exclusivo, es decir, que sea un comentario + Spam.
Gracias por tu comentario :)