martes, 27 de enero de 2015

Top Ten Tuesday #11 Libros Que Leer Con Mi Club De Lectura

¡Hola a todos!
   Hace ya unos días que no actualizo el blog, pero es que como dije, me lo voy a tomar con relax y a veces no me apetece escribir ni publicar nada, y así ha sido. Pero bueno, aquí estoy, un martes más con la famosa sección del blog The Broke and the Bookish que tanto nos gusta a los blogueros. Esta semana es un tema un poco extraño, los libros que te gustaría leer con tu club de lectura. Como no yo tengo ningún club (ni nada por el estilo), me he creado uno imaginario sobre mis autores favoritos: George R.R.Martin, Patrick Rothfuss, Brandon Sanderson, Tim Powers, Neil Gaiman y J.K.Rowling. Aunque algunos de los que he puesto ya los he leído, me gustaría leerlos con más gente para comentarlos como Tormenta de Espadas, pero hay otros que me muero de ganas de leer como La Música del Silencio o El Rithmatista.

Tormenta de Espadas de George R.R.Martin / Coraline de Neil Gaiman


   Elegí Tormenta de Espadas de toda la saga, porque sin duda, de momento es el mejor libro de todos y el que más daría para comentar con mucha más gente. En segundo lugar escogí Coraline, porque es una historia que a mi me encanto desde el primer momento en que la leí y es un clásico de Gaiman

Las Puertas de Anubis de Tim Powers / El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss


   Aunque aún lo tengo sin leer, tengo muchas ganas de leer Las Puertas de Anubis, ya que es la obra más famosa de Tim Powers, autor que me encandilo por su estilo en su obra En Costas Extrañas. Igualmente me gustaría releer El Nombre del Viento, ya que amo a Patrick Rothfuss y es un libro que tarde o temprano acabaré releyendo.

Elantris de Brandon Sanderson / El Sueño del Fevre de George R.R.Martin


   Entre estas dos, no he leído ninguna. Tengo por supuesto muchísimas ganas de leer Elantris, ya que es la opera prima de ese genio llamado Sanderson y todo el mundo me dice que lo tengo que leer porque lo adoraré. La otra, es una novela de George R.R.Martin, y me gustaría probarlo fuera de su grandiosa y famosa saga.

Una vacante imprevista de J.K.Rowling / El Rithmatista de Brandon Sanderson


   Le tengo muchísimas ganas a la vez que miedo a la novela de J.K.Rowling, pero quiero leerla antes de salga la serie de la BBC, así que pronto lo haré. Respecto a El Rithmatista, llevo encandilado de ese libro desde que vi algo sobre él aproximadamente en verano, y ahora que lo gane en un concurso (olé yo xD) lo espero leer muy pronto.

American Gods de Neil Gaiman / La Música del Silencio de Patrick Rothfuss


   Por último, he escogido estas dos novelas. La primera, porque me la recomiendan muchísimo (todo el mundo conoce mi amor por Gaiman) y también espero leerlo pronto. La segunda, tengo ganas de poder hacerme con ella y sumarlo a mi colección del señor Rothfuss, que no dudo que me encandilará.

   Y hasta aquí el Top Ten Tuesday de hoy. He tenido que pensar mucho los títulos porque obviamente hubiera incluido muchísimos más. Desde toda la obra de Tolkien, hasta la saga de Geralt de Rivia de Andrzej Sapkowski, pasando por unos cuantos títulos más de Brandon Sanderson y de Neil Gaiman.

¿Que os parecen? ¿Alguien se apunta a mi club?

42 comentarios:

  1. Tengo en mi lista de futuros el de Una vacante Imprevista :) En cuanto a los demás... me quedo claramente con P. Rothfuss!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo me apunto a tu club! jaja
    La verdad es que no hemos coincidido en ninguno xD pero muchos de los que has puesto quiero leerlos, así que no habría problema :)
    Un besazo ❤

    ResponderEliminar
  3. Coincido con algunos, tengo ganas de estrenarme con Tim Powers. De Sanderson has de leer El camino de los reyes, hace una semana que lo he acabado y sólo puedo decir que es impresionante. Estoy deseando que llegue Marzo para que publiquen el segundo en español. Eso si...son 1.200 páginas y un libro que pesa unos cinco kilos mínimo xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues tengo muchas ganas de leer algo de Gaiman y todo el mundo dice que el mejor libro para empezar con este autor es el de Coraline, así que a ver si le hago un hueco en breve.
    Otro autor que me llama mucho la atención es Patrick Rothfuss pero tengo demasiadas sagas pendientes como para empezar otra :S

    Besitoss

    ResponderEliminar
  5. Creo que me uniría a la de la música del silencio, los dos de neil y una vacante
    El nombre del viento lo leí y me encanto
    un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Voy por partes, American Gods lo tengo pendiente de leer, así que si te apetece podemos leerlo de forma conjunta. Este mes no, por favor, que estoy hasta los topes jeje.
    Este año quiero comenzar con la saga Canción de hielo y fuego de una vez. Quiero leer algo de Tim Powers y de Brandon Sanderson. Y también quiero releer El nombre del viento para leer la segunda parte, pero eso más adelante.
    De George R. R. Martin tengo muchas ganas de leer Los viajes de Tuf, es el que más me llama de fuera de la saga. Una vacante imprevista me gustaría leerlo, y más después de lo que me sorprendió la autora con El canto del cuco.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoola! Yo me apunto, ¿a dónde tengo que ir? XDD
    En mi ciudad no hay ningún club de lectura (a menos que yo sepa) y en el que estuve apuntada en Sevilla se disolvió y ya no queda nada de él.
    De los libros que mencionas quiero leer American gods, El rithmatista, Elantris y Coraline. Espero conseguir alguno y animarme a leerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Yo me apunto a tu club jajaja la verdad es que leería feliz, aunque tal vez acabaría cansada por la poca variedad (me ha pasado, yo necesito explorar géneros y autores y cosas así, que si me estanco es cuando dejo de leer).
    Espero que leas Elantris pronto y me vendré aquí a fangirlear como loca, la verdad es que yo acabé enamorada así que espero que a ti te pase lo mismo.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  9. Hay algunos libros que quiero leer, pero ya pertenezco a otro club :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo, en mi caso, no me apuntaría al club. No soy muy fan de la épica (aunque Canción de Hielo y Fuego [Juego de Tronos, en realidad] es una de mis series favoritas). Es más he intentado leer El Nombre del Viento y voy por la página 200. Tengo que terminarlo, ¡y me lo he propuesto! A ver si me engancha más adelante.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues para empezar Una Vacante Imprevista no me gustó nada, pues creo que era una historia sin gancho y bastante simple que habría ganado mucho si no fuera tan extensa.
    Justo me regalaron en navidad Tormenta de Espadas y me pondré con él dentro de un tiempito, pues creo que al ser un libro tan largo lo dejaré para el último puesto de los que he conseguido por navidad, ¡Así que ya comentaré contigo! jajajajaj xD
    Coraline... Qué decir... ¡Increíble! Es una genialidad y su película, lejos de ser la mejor adaptación, me ha gusta mucho.

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría leer El Rithmatista, El nombre del viento y La música del silencio!! Todo el mundo dice que están geniales^^

    ResponderEliminar
  13. Pues sería un club de lectura muy interesante. Solo he leído "Tormenta de Espadas", "Coraline", y "El Nombre del Viento". Las tres muy buenas lecturas.
    Me apunto los de Brandon Sanderson, escritor al que acabo de descubrir, y me está gustando mucho. Ahora mismo estoy leyendo "El aliento de los dioses". Si no lo has leído, te lo recomiendo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, hola! Lo primero he de decir que me encantan todos los títulos que has elegido. Muchos no los conocía, pero otros sí y hay algunos que también tengo que releer como tú jajaja :)
    Yo me apuntaría a la lectura de El Nombre del Viento y Una Vacante Imprevista (bueno, ese sería relectura)
    un besín :)

    ResponderEliminar
  15. Yo soy muy de George Martin, para que te lo voy a negar.... A disfrutar

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa! Tengo muchas ganas de leer El Nombre del Viento y me llaman la atención Una Vacante Imprevista y American Gods.
    Espero que puedas leerlos todos :D

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que no coincidimos en ninguno xD Tengo pendiente a George R. R. Martin pero no creo que lo lea en un futuro y dudo mucho que Coraline y yo congeniáramos, su portada me da mucho grimita, por cierto xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Espero que disfrutes mucho de las lecturas.
    En mi lista de pendientes tengo Coraline y American Gods, a las que les tengo muchas ganas por su autor.

    ResponderEliminar
  19. Me uno a la música del silencio... la mayoría los he leído pero cuenta conmigo para la lectura conjunta de los que aún no he probado¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Pues yo me apunto con solo dos Lecturas cuales Tengo muchas ganas de leer y son:
    El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss y American Gods de Neil Gaiman
    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a Una Vacante Imprevista :333 y a los de George R.R Martin, no sé, los he visto mucho y tengo ganas de leerlos.
    Y no sé si me atrevería con los demás, quizás más tarde.
    Un beso y gracias por el TOP TEN

    ResponderEliminar
  22. Sólo he leído 2 de los libros, y son contrarios..
    Tormenta de Espadas me encantó, es mi preferido de Martin hasta ahora
    en cambio El nombre del viento me aburrió sobre manera x)
    los demás, ni idea :(
    un beeeeesito!

    ResponderEliminar
  23. Tienes un gusto exquisitamente perfecto.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, hola!
    A mi también me gustaría mucho leer El nombre del viento y Una vacante imprevista jajaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Creo que no aceptarían mi hoja de admisión en tu club, no he leído ninguno de los libros que has seleccionado. Y eso que El Nombre del Viento aún está esperando en mi estantería /.\

    ¡Nos leemos! ^.^

    ResponderEliminar
  26. Quiero leer El Rithmatista y Una vacante imprevista y, claro, los de Patrick Rothfuss...
    Besos :3

    ResponderEliminar
  27. Tengo TANTAS ganas de releer El nombre del viento... Tengo intención de hacerlo cuando se anuncie el tercer libro, a ver si no tardan demasiado...

    ResponderEliminar
  28. Holaa!! tengo muchísimas ganas de leer Coraline, El nombre del viento y algún libro de Brandon Sanderson porque he escuchado mucho sobre él y tengo curiosidad de leer alguna de sus obras:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  29. Tormenta de Espadas es un libro buenísimo, a mí también me hubiera gustado leerlo y comentarlo con alguien! A ver si leo El nombre del viento y lo paso bien, pero lo dejaré para el verano... 1beso!

    ResponderEliminar
  30. Hola :) yo elegiría de los libros que tu has dicho Coraline que llevo mucho tiempo queriéndolo leer y El nombre del viento que si aún no lo he leído es por el gran tocho. Un besito

    ResponderEliminar
  31. No he leído ninguno, pero sí que me apuntaría a tu club para leer Una vacante imprevista... Que lo tengo pendiente desde que se publicó y le tengo el mismo miedo que tú xDD Así, leyéndolo con otra persona seguro que me animaría un poco más. Aunque ya me he prometido que de este año no pasa que lo lea. En serio.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  32. ¡Holaaa! Yo me apuntaría a leer alguno de esos libros, le tengo ganas a más de un autor. El primero Brandon Sanderson, que se que es un autor que me gustaría sí o sí. Luego, tengo ganas de leer American Gods, que dicen que está genial. Y, por supuesto, Coraline *_*

    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! El nombre del viento me lo recomendaron tres amigos míos, el primero que lo hizo fue hace dos años y empecé a leerlo, pero lo dejé porque no me llamaba mucho.
    Luego otros dos amigos me insistieron tanto que acabé por empezarlo de nuevo y para mi sorpresa me parecía totalmente distinto, así que estoy deseando leer los demás!
    Y los mismos amigos llevan un año diciéndome que empiece con Juego de Tronos, que acabaré haciéndoles caso como siempre jajajajajaja
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  34. Holaaa :3!!!
    me encantó la entrada!!!
    sin duda me apuntaría a tu reto, sobre todo porque están mis autores favoritos xD
    besos!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! De todos los que has dicho solo he leído el de Tormenta de Espadas y ya. Si, debería estar avergonzada, y lo estoy. Al que más ganas le tengo de todos supongo que sería Elantris aunque me han hablado tan bien de Rothfuss que claramente también quiero leerlo. Ya veré ^^
    Y si hicieras un club de lectura me apuntaría!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! :D
    Yo tampoco tengo un club de lectura, aunque a veces hago lecturas conjuntas con algunos amigos de libros en los que coincidimos, para fangirlear después xD
    La saga de Canción de hielo y fuego me encantaría leerla pronto. El Nombre del Viento y los de Neil Gaiman también me apetecen mucho.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  37. Hola!

    yo para un club de lectura no elegiría libros demasiado gruesos, ya que sino la gente se aburre. Los títulos que has elegido son señores libros y me encantaría leerlos con alguien para intercambiar opiniones, pero claro, para una LC tiene que ser gente que le guste la fantasia épica o ese estilillo ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  38. Los quiero todos, sobre todo los de Gaiman que todo mundo habla maravillas de ellos.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  39. Yo me apunto! me intriga no haber leído ninguno jajaja Tengo muchas ganas de Coraline :3

    ResponderEliminar
  40. ¡Qué buena idea! Yo ando con ganas de apuntarme a un club de lectura desde hace bastante.

    Te he nominado al premio Best Blog aquí

    Besooos

    ResponderEliminar
  41. Me parecen unas propuestas estupendas. Elantris la leí hace tiempo (es más, es la reseña con la que estrené mi blog) y me gustó mucho. Conocí entonces al autor y ahora una de mis novelas pendientes es el Rithmatista (aunque lo que espero es poder leer toda la obra del autor). Con todos los demás estoy de acuerdo, salvo el de Juego de Tronos, que no he leído nada de la saga así que...
    Y Geralt de Rivia me encanta, así que también me parecería bien incluirla.
    Si montas un club de lectura no te olvides de avisarme :D

    ResponderEliminar
  42. Ay, Tormenta de espadas me gustó, pero yo me quedaría con Danza de dragones y ese final apoteósico que aún me hace tirarme de los pelos. QUIERO EL SEXTO LIBRO, LO QUIERO Y LO NECESITO. En serio, cada vez que pienso lo que va a tardar en publicarlo es que me cabreo xD

    Coraline me gustó mucho, es uno de mis favoritos de Gaiman, además hay por ahí una peli muy cuqui. Y American Gods... OMG ese libro es genial y original desde el principio hasta el final. ¡Tienes que leerlo! Y ya nos cuentas que te parece.

    Yo por mi parte tengo que leer sí o sí El nombre del viento, que matame, pero lo tengo desde junio comprado y abandonado. No tengo perdón.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar

Lo primero de todo, GRACIAS por comentarme, asi me haces un poco más feliz. Lo segundo, si vas a comentar espero que sea desde el respeto a los demás y con este blog; aclaro que el Spam esta permitido, siempre que no sea exclusivo, es decir, que sea un comentario + Spam.
Gracias por tu comentario :)