domingo, 18 de enero de 2015

Clásicos de Ayer y de Hoy #10

Hola a todos^^
   Aquí estamos un domingo más con esta sección que parece que os gusta bastante y que a mi personalmente me encanta hacer por las curiosidades que voy aprendiendo acerca de los cantantes/bandas y canciones que me gustan o que descubro gracias a la sección. Como ya explique en el post de vuelta al blog, la sección pasa a ser cada dos semanas, lo digo por si alguien no lo vio y la espera todos los domingos (aunque no se yo quien lo hace xD). Y aclarado todo, vamos a ver ya mis elecciones de esta semana.

Alone - Heart



   Heart es una banda de rock de Seattle compuesta por dos hermanas, Ann Wilson y Nancy Lamoureux Wilson, formada en los años 1970, siendo unos iconos del hard rock. La formación de la banda tuvo muchos cambios, siendo las hermanas las unicas constantes. Fueron famosos en los años 70´s, por la canción Barracuda, vendiendo 30 millones de discos en todo el mundo.



   La canción Alone fue escrita por Billy Steinberg y Tom Kelly para el primer sencillo del noveno álbum de la banda en 1987, Bad Animals. Es una de las canciones más populares de la banda, llegando al puesto #2 del Billboard Hot 100 en 1987. Fue versionado en 2007 por Celine Dion en su disco Taking Chances. En la actualidad el grupo Heart sigue dando conciertos y sigue siendo una de sus canciones emblema y que sus fans más reclaman.





   La canción es una poderosa balada dramática que comienza con un piano y una suave voz, pero que luego va incorporando guitarras y una voz mucho más fuerte característica del grupo. Me gusta la frase "Hasta ahora siempre me las arreglé yo sola, realmente nunca me importó hasta que te conocí". Es una canción preciosa y icónica que marco una época, que yo siempre llevo a mano en mi lista de clásicos porque me encanta.



Cool Kids - Echosmith



   Echosmith es un grupo indie pop y de rock alternativo formado en 2009 en Los Ángeles, California. La banda tiene cuatro miembros, todos hermanos: Sydney, Graham, Noah y Jamie Sierota. Firmaron su primero contrato en mayo de 2012 con Warner Bros Records, lanzando su primer álbum, Talking Dreams, el 8 de octubre de 2013.




   La canción Cool Kids es el single de lanzamiento en su álbum debut de 2013 Talking Dreams, lanzado el 8 de octubre de 2013. Fue escrita por Echosmith, Jeffery David e Isias Dzwonek. Se convirtió rápidamente en un éxito inesperado alcanzando el numero #13 del Billboard Hot 100, aunque también a tenido gran éxito a nivel internacional con discos de platino en varios países como australia.





   Es una canción cuenta la historia de un chico y una chica que sólo quieren hacerse notar, adaptarse a la sociedad para ser como la gente "guay" digamos, como dice en la letra "Desearía poder ser como los chicos geniales, porque todos los chicos geniales, perecen encajar". Es simple, pero muy pegadiza, y a mi me encanta la voz de Sydney la verdad, con ese toque indie que me encanta.
¿Os gustan? ¿Las conocíais?

24 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La primera no la conocía, pero la de Echsomith sí, y me gusta mucho :3
    Gracias por la reco de hoy. Un besín ^ ^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Amo muchísimo Alone, es perfecta <3
    ¡Gracias por compartirlas!
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta esta sección ^^ Soy una amante de la música, amo la música de los 70 y los 80 sobretodo y escuchar las canciones que pones por aquí es genial, espero que no dejes esta sección porque me encanta ❤
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  4. La primera no la conocía así que gracias por compartirla ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De verdad... Creo que cada vez siento que tenemos un gusto musical más parecido. Heart me encanta. Era uno de los grupos favoritos de mi madre y cada vez que hay un viaje largo en coche, suena Alone o All I want to do is Make Love to You (mi canción fav de este grupo). Y Echosmith... ¡Vienen el día 20 a Madrid y estoy pensando si ir a verles si tengo tiempo! Me encantan esos hermanos :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa!
    La segunda sí la conocía, antes se escuchaba mucho, pero la primera no, ¡y me ha encantado! Es el tipo de música que me gusta y a la vez me relaja muchísimo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    Mi relación con Echosmith es algo extraña porque a veces me gustan y a veces no... Lo dejaré en un punto intermedio. Y bueno, con esta entrada he conocido algo nuevo, así como la canción Alone, que sin encantarme, me ha gustado. Gracias.
    P.D: Te recomiendo si no la has odio y te gusta el indie a Russian Red.

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    La verdad es que no conocía ninguna de las canciones que enseñas, pero la primera ahora que la escuché me gustó mucho, así que voy a buscar más :P

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Las mejores baladas siempre son de grupos rockeros y Alone de las Heart lo vuelve a demostrar.

    De Echosmith había escuchado algo gracias a otro blog y he de admitir que me gusta mucho su actitud y su sonido.

    ResponderEliminar
  10. Qué desconectada estoy de este mundillo, no conozco ni al clásico de ayer ni al de hoy
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! A las Heart si las conozco, al clásico de hoy no... xD
    Gracias por las canciones, y por los detalles ya que no tenía ni idea de los segundos ^^
    Me quedo por tu blog, es muy detallado y bonito!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Pues no conocía ninguna, pero a veces me encanta descubrir canciones como esas, así que gracias por la sección :D ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No conocía ninguna de las dos canciones pero las bandas si que las conozco. Ahora mismo no las puedo escuchar porque es super tarde y no tengo cascos y como que no >_<
    De todos modos me gustan las recomendaciones ^^ No había visto aún esta sección pero me gusta conocer más
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La verdad es que la de Alone sí que le había oído y me encanta. Siempre la escuchaba por ahí y no sabía de quién era. Ahora ya sé un poquito más *-*. Por el otro lado, con Cool Kids estoy enganchadísima. De eso que no puedo parar de escucharla día tras día porque me encanta y siempre la estoy cantando por ahí *-* Me encantan ambas :3
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! qué interesante sección:3 me encanta la canción de Barracuda *-* jaja la otra no la conocía. Ya te sigo:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  16. Pues no había escuchado ninguna. Pero creo que mantendré un ojo en Echosmith, parecen traer una buena propuesta. :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola! No los conocía pero suenan bastante bien! Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Yo conozco Echosmith!!! me encanta esa cancion

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No conocía a ninguno de los dos grupos. El primero me ha gustado, seguiré buscando canciones suyas a ver que tal. Y el otro la canción si me suena, la habré oído en la radio, que la pongo de vez en cuando. Y la voz de la chica es genial *_*

    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  20. Ains, yo soy super fan de Heart desde que me dio mi época setentera con las vírgenes suicidas!! Alone me encanta, es todo un hit para cantarlo mientras me peino XDDD.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho Heart!!!! Un dueto clásico! No conocía Echosmith, así que ahora tendré más música que escuchar jajaja.

    Saludos!

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. La primera canción no la conocía, pero me ha gustado. Y Cool Kids está muy bien, es muy pegadiza, además de que suena mucho en la radio. Y la chica tiene una voz muy bonita :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Hola la verdad es que me gustan ambos grupos.
    Besinos

    ResponderEliminar

Lo primero de todo, GRACIAS por comentarme, asi me haces un poco más feliz. Lo segundo, si vas a comentar espero que sea desde el respeto a los demás y con este blog; aclaro que el Spam esta permitido, siempre que no sea exclusivo, es decir, que sea un comentario + Spam.
Gracias por tu comentario :)