martes, 9 de diciembre de 2014

Top Ten Tuesday #8 Autores Que Descubri En 2014

    Hola a todos^^
   De nuevo martes, y aquí estoy en la semana de mi cumpleaños (¡yuju!) para traernos de nuevo un Top Ten Tuesday, un top 10 semanal realizado por el famoso blog The Broke and the Bookish. El tema de esta semana son autores que he leído por primera vez en este 2014, y tengo que decir que tengo unos cuantos pero no llegan a los 10, y la mayoría son bastante recientes desde que tengo el bog.
1. James Dashner: conocí a este autor a través de la ultraconocida saga de El Corredor del Laberinto, que me tiene muy enganchado y que me falta solo La Cura Mortal para completarla, aunque después ya este El Destello como precuela, a ambas les tengo muchas ganas. También me llama El Juego Infinito, otra saga distópica del autor que está en mi lista de pendientes desde hace un tiempo.
2. Javier Ruescas: Por primera vez me embarque en este famoso autor y booktuber español con la obra escrita a dos manos, Pulsaciones. Tengo que decir que lo compre porque Ruescas acudió al Festival Celsius 232 de Avilés, y quería llevarme un libro firmado de él, ya que lo conocía de Youtube, y sin duda, no me defraudo para nada.
3.Rainbow Rowell: Gracias a la lectura conjunta del blog Ciudad de los Libros leí por primera vez algo de esta autora, Fangirl, y tengo que reconocer que me impresiono y me gustó mucho, por lo que tengo apuntado ya en mi lista Eleanor & Park (si, voy al revés del mundo xD).


4.John Green: Igual que la anterior, gracias a la misma lectura conjunta descubrí a este autor, que ya conocía de oídas por la famosa Bajo la Misma Estrella (matarme, pero aún no lo he leído). El libro que leí fue Buscando a Alaska, y me engancho de principio a fin, sin duda, quiero más de Green.
5.Tim Powers: Al igual que a Javier Ruescas, conocí al bueno de Tim en el Festival Celsius 232 de Avilés. Me llamo la atención como persona, porque era muy majo, y tuve que hacerme con un ejemplar de una libro suyo en cuanto me hablaron un poco de su estilo steampunk. El ejemplar fue En Costas Extrañas, y sin duda lo disfrute muchísimo y lo tengo como un tesoro, tengo ganas de más.
6.C.S.Lewis: Solo había visto las películas sobre Narnia, pero este año me propuse leerme toda la saga y así fue. No podría haber hecho mejor elección, sin duda me encantaron todas las historias sobre Narnia, algunas más que otras, pero todas igual de disfrutables.
7.Joe Hill: Conocí la obra del hijo de Stephen King gracias al tráiler de la adaptación de su novela, Cuernos, la cual no dude en leer. Me encanto la verdad su forma de escribir, me pareció todo tan alocado pero a la vez cuerdo, y me reí muchísimo. Sin duda, tengo ganas de leer más cosas de este autor.



¿Los conocéis? ¿Coincidimos en alguno?

94 comentarios:

  1. Coincidimos en John Green y Rainbow Rowell :) Y los libros que he leído de ambos forman parte también de mis mejores lecturas del año.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que los hayas disfrutado :D Un besin^^

      Eliminar
  2. Hola! Coincidimos en Rainbow Rowell! Tengo pendiente Javier Ruescas y James Dashner ;) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala puedas probarlos pronto y te gusten :) Un besin^^

      Eliminar
  3. Coincidimos con Rainbow, aunque yo por Eleanor & Park, un libro realmente maravilloso. Le tengo ganas a Fangirl, a ver si puedo leerlo prontito.

    También con Green, pero por BLME. Espero que lo disfrutres si finalmente decides leerlo.

    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero leerlo pronto la verdad, ambos los dos :) Un besin^^

      Eliminar
  4. ¡¡Hola!! Has descubierto bastantes autores este año ^^ Coincidimos con James Dashner, Javier Ruescas y John Green, éste último el gran descubrimiento del año, sin duda!! jejeje. A ver si durante el año que viene leo algo de Rainbow Rowell, que le tengo muchas ganas a esta autora :)

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda de los mejores, espero que puedas probar a Rainbow el proximo año :) Un besin^^

      Eliminar
  5. No coincidimos en ninguno esta vez pero hay varios que están en mi lista por leer
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas probarlos y estén en tu lista del proximo año, un besin^^

      Eliminar
  6. Yo también he descubierto este año a John Green. Y tengo muchas ganas de leer cuernos (no sabia que lo había escrito el hijo de Stephen King). Hace cuatro años que intente leer todas las crónicas de Narnia, pero me quedé en dos libros, y no seguí. Eso si, el sobrino del mago me encantó.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala lo puedas leer pronto y te guste tanto como a mi. Lo mismo digo con Narnia :) Un besin^^

      Eliminar
  7. en la mayoría coincidimos jajaja, tengo libros pendientes de casi todos los autores
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial :) Espero que puedas leerlo pronto y los disfrutes, un besin^^

      Eliminar
  8. Hola! Solo coincidimos en James Dashner, aunque solo he leído un libro suyo.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo dos xD, pero se que me gusta su estilo si en todos sus libros es igual. Un besin^^

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que James Dashner, Javier Ruescas y John Green son geniales. Pero, ¡madre mía! Yo también fui al Celsius de Avilés y cuando quise acercarme a Ruescas ya se había ido T.T (estaba haciendo cola para Patrick Rothfuss DDDD:) Pero me dijeron que era una persona súper maja y me quedé con ganas de conocerle :(. Siempre le había seguido como booktuber y me dio mucha pena jajajaja. Sobre John Green decir que es maravilloso al igual que James Dashner, me encantan *-*
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el Celsius es genial :) Yo fui a la presentación en la carpa de actividades y luego me acerque a que me firmará, porque madrugue muchisimo para la firma de Rothfuss xD Un besin^^

      Eliminar
  10. Pues john Green por suerte lo conozcó desde el año pasado ^^
    También conocí este año a Rowell y Dashner <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro :) Espero leer más de todos ellos, un besin^^

      Eliminar
  11. Coincidimos en Dashner, Green y Rowell. A Joe Hill le tengo muchas ganas :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los que salen en los tops de todo el mundo :) Ojala puedas estrenarte pronto con Joe, te recomiendo Cuernos. Un besin^^

      Eliminar
  12. Coincidimos en Rowell, Green y ya jaja.
    Oye el año que viene podíamos ir juntos a lo del celsius que este año casi lloro al no poder ir jajaja.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, yo siempre voy en mi coche desde aquí solo, asique lo anunciaré por aqui y twitter para que me digas si puedes ir, que obviamente mucho mejor ir acompañado :) Un besin^^

      Eliminar
  13. Hola!
    Pues yo no he tenido el placer de conocerlos aún, jeje.
    Así que de cumple eh? Pues que disfrutes de tu semana cumpleañera (^▿^)

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :) Espero que puedas disfrutar de alguno, un besin^^

      Eliminar
  14. Coincido con James Dashner, Rainbow Rowell y John Green. Del resto me gustaría leer a C.S.Lewis.
    Por cierto, no sabía que Joe Hill es hijo de Stephen King!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gente no lo sabe, yo me enteré al buscar información de Cuernos xD Un besin^^

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Joe Hill tengo ganas de leer algo suyo, al igual que de Tim Powers. Espero poder leer pronto Fangirl, y a ver si me animo y hago este top 10.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala puedas probar pronto a Powers y leer Fangirl y los disfrutes. Lo iré a ver si lo haces, un besin^^

      Eliminar
  16. Hola :D
    Leí a John Green el año pasado y no es de mis favoritos.
    Hace uno o dos meses probé Play de Javier Ruescas y madre mía que libro más genial, el segundo le tengo comprado y le leeré estas navidades :D
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el autor escribe genial la verdad, todo con mucho ritmo, muchas referencias y ameno :) Un besin^^

      Eliminar
  17. ¡Hola! Yo también probé este año con John Green y BLME y Buscando a Alaska me encantaron ^^ Y a Ruescas le leí porque venía a firmar a mi ciudad xDD Pero me leí Play, trilogía que te recomiendo bastante. Y a Rainbow Rowell la tengo en pendientes :3
    ¡Un beso! Meri :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tengo más que apunta y con muchas ganas, no paró de escuchar hablar genial de ella. Ojala puedas pronto con Rainbow, un besin^^

      Eliminar
  18. Yo me saltare este top ten porque quiero dedicarle el dia a mi ahijada, y tengo ua entrada de mis cartitas pendientes asique creo que co 2 entradas basta por hoy!
    pero tmbn conoci este año a james dashner y john green

    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial que se lo dediques :) Son en los que casi todos coincidimos :) Un besin^^

      Eliminar
  19. Great list! I love, love, love C.S. Lewis, and kind of wish I could go back in time and have that first-read feeling again with his books! Here's my TTT. Happy reading!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks :) I'll see him right now :) Happy reading ^^

      Eliminar
  20. Muy buenas!!

    Pues al único que he probado es a Green pero me has picado la curiosidad con Joe Hill así que seguramente caiga! jaja un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, ojala te guste mucho Cuernos u otro titulo que leas. Un besin^^

      Eliminar
  21. Yo le tengo muchísimas ganas a Javier Ruescas, porque sus libros me han llamado mucho la atención desde que ando por la blogosfera, pero son de esos que siempre aparco para leer otros. A ver si le doy una oportunidad pronto ^ ^

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala puedas leerlo pronto, yo le tengo muchas ganas a la trilogía play, que tiene buena pinta :) Un besin^^

      Eliminar
  22. Como molan los TTT :D
    Coincidimos en James Dashner y Rainbow Rowell ^^
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales :) Si ya lo vi, gracias por pasarte, un besin^^

      Eliminar
  23. Puedo decir que casi coincido con todos xD
    Solo John green y Lewis los conosco ya de tiempo y a Tim Powers no lo conosco :D
    Saluditos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial :) Pues ojala conozco al bueno de Tim pronto, te sorprenderá :) Un besin^^

      Eliminar
  24. Solo coincido contigo en James Dashner y vaya autorazo madre mia. Besos

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenisimo, adictivo, tengo ganas de acabar su saga :) Un besin^^

      Eliminar
  25. Coincidimos con James y Rainbow :) A Javier Ruescas le tengo muchas ganas, a ver cuando leo alguno de sus libros!
    Pásate por mi blog, saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son en los que coincido con todos :D Espero que lo leas pronto, yo espero leer más de él :) Un besin, ahora me paso^^

      Eliminar
  26. Hola Mangrii! Tardísimo hoy, pero te digo que solo conozco a dos de esos: Dashner, y el de Narnia. Pero prefiero a Tolkien. Leí que Tolkien y Lweis eran "enemigos" en su época y que Tolkien ganó jajajaj
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también lo leí, vaya dos figuras la verdad. Gracias por pasarte, un besin^^

      Eliminar
  27. Coincidimos en James Dashner y ojalá pueda leer pronto a Javier Ruescas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, ojala lo disfrutes, yo espero leer más de él :) Un besin^^

      Eliminar
  28. No habías leido Narnia? Te perdono lo de bajo la misma estrella y eleanor y park pero eso no jajaja Me alegro que los hayas disfrutado ^^
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no, pero ya esta resuelto, todos leidos xD BLME y Eleanor & Park en futuros proximos, un besin^^

      Eliminar
  29. ¡Hola! :3

    Ay, yo de Dashner me leí el tercero a principios de año. Su trilogía me encanta. Me alegra que hayas disfrutado de John Green, aunque he leído todos sus libros menos el que has leído tú, y de Rainbow Rowell ¡lee Eleanor y Park! *__*

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo leeré :D Si tengo muchas ganas de acabar la trilogía :) Un besin^^

      Eliminar
  30. Hola Mangrii!! me ha parecido una entrada muy interesante, de esas que recopilan lo mejor del año. La verdad es que me tienta la idea de adaptarla en mi blog (con tu permiso jeje) ya veré si me animo.
    Coincidimos en James Dashner, que por fin este año pude hacerme con El corredor del laberinto, un año sin duda importante para la saga por la peli y tal, a mi me ha encantado el estilo del autor y estas navidades espero que caiga en mis manos la segunda parte :) Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, por supuesto puedes inspirarte y adaptarla, ya que tampoco es original mía :) Yo espero la tercera, este viernes en concreto :) Un saludo^^

      Eliminar
  31. Tengo pendiente de leer Eleanor & Park desde hace siglos (soy lo peor). También conozco, esta vez porque sí los he leido a C.S. Lewis (me encantan los libros de Narnia) y a James Dashner, del cual tengo pendientes los dos últimos libros de la saga de El corredor del laberinto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo tengo pendiente xD a mi solo me queda el último de Dashner, a ver si nos ponemos las pilas pronto :) Un besin^^

      Eliminar
  32. Coincido contigo en dos jeje James Dashner y John Green

    ResponderEliminar
  33. De ahí he leído a James Dashner, John Green y actualmente estoy leyendo Eleanor & Park... Los dos primeros son de mis autores favoritos; los amooo *-*
    Si te gusto Buscando a Alaska, vas a amar Bajo La Misma Estrella (creo). También leí An Abundance Of Katherines, pero no lo disfruté tanto como los anteriores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me encante, lo estoy retrasando por el hype la verdad, pero no tardará en caer :) Un besin^^

      Eliminar
  34. ¡Hola!♥

    Pues he leído a James Dashner y me encanta, igual ya conocía a John Green y me encanta la prosa de Rowell, de Javier Ruescas aún no he leído nada suyo pero espero hacerlo pronto. Bueno, yo amo Narnia, vivo en Narnia y ya conocía a C.S. Lewis, de Joe Hill tengo pendiente pero aún no me hecho con él libro, igual y pronto ya que le tengo ganas.

    ¡Saludos! ¿Nos leemos? ♥
    P.D. Me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leer pronto a Ruescas y a Hill y los disfrutes mucho. Bienvenida:) Un besin^^

      Eliminar
  35. A Rainbow Rowell yo también la conocí este año y me gustó mucho y John Green y Javier Ruescas no estuvieron nada mal. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, es en los que coincidimos todos :) Un besin^^

      Eliminar
  36. Coincidimos en Dashner y Green, ambos me gustaron mucho..
    tengo muchas ganas de leer a Rowell
    CS Lewis no me gustó, su Narnia se me hizo eterna x)
    Y a Javier Ruescas lo conozco prsonalmente, pero no he leído nada suyo, de momento :)
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial :) Una pena lo de Narnia la verdad, pero no a todo el mundo le puede gustar. Espero que leas algo de Ruescas, un besin^^

      Eliminar
  37. Respuestas
    1. Genial, que alegría me da coincidir la verdad :) Un besin^^

      Eliminar
  38. Coincidimos en John Green y Javier Ruescas:D
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien :) A disfrutar de nuevos autores este año :) Un besin^^

      Eliminar
  39. ¡Hola! Buah, me alegra un montón ver que gracias a la lectura conjunta del blog has podido conocer a dos autores fantásticos. A ver que sale en la próxima, que ya tengo que hacer la entrada jajaja

    Hay algunos que ya probé hace años, como es el caso del autor de Las Crónicas de Narnia, aunque he de decir que no me las terminé. A lo mejor me da por leer de nuevo los libros que ya leí para seguir y acabarla. Javier Ruescas es un autor del cual tengo ganas de probar ya que he visto que su trilogía Play gusta mucho.

    ¡Espero que sigas conociendo a autores increíbles! Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que toca este mes, si sale una tercera sorpresa para mi xD Ojala acabes Narnia, merece la pena y pruebes al bueno de Ruescas. Un besin^^

      Eliminar
  40. ¡Hola! coincido contigo con James Dashner, Rainbow Rowell (tengo que leer Fangirl *.*) y John Green.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los tres que coincido con todo el mundo xD Me alegro, eso querrá decir algo, un besin^^

      Eliminar
  41. Estos autores también los he conocido este año pero no he llegado a leer casi a ninguno, sólo a John Green y Rainbow Rowell... Y al autor de Narnia lo conocía hace años porque me regalaron todos los libros (aunque leí dos o tres).
    Siempre es bueno conocer autores nuevos y leer sus obras ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, por eso me gusta ir viendo los TTT de la gente :) Un besin^^

      Eliminar
  42. Hola!
    A Joe Hill lo conocí hace tres años (?), con El traje del muerto y me encantó!
    Y luego con otros que mencionas por aquí, coincidimos también, pero como hace meses que los leí, me parecen que son años ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusto (que me lo recomendarón ya) fijo que te gusta Cuernos :) Un besin^^

      Eliminar
  43. Coincidimos con John Green, James Dashner y Rainbow Rowell.
    Me alegro de que los hayas descubierto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los tres donde coincidimos casi todos :) Un besin^^

      Eliminar
  44. ¡Hola!
    Me encantaría leer algo de TIm Powers, todo el mundo habla maravillas de él y por sus novelas, siento que va a gustarme mucho. A ver si me pongo con él de una vez! xD.

    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, sin duda tienes que probarlo :) Un besin^^

      Eliminar
  45. Javier Ruescas me gusta
    John Green amo su forma de escribir
    un beso

    ResponderEliminar
  46. A la gran mayoría también los conocí este año. Lo cierto es que han sido grandes descubrimientos.
    ¡Muy buena la lista! Un abrazo!! :)

    ResponderEliminar
  47. Disfruté mucho de la trilogía de Dashner. Mi preferida es El Corredor del Laberinto, me encanta el diseño de los Laceradores. Y de entre todos los personajes, me gustan mucho Newt, Brenda y Minho. El resto ni fu ni fa, jaja.

    Leí Las Crónicas de Narnia cuando era crío. La pluma de Lewis es muy agradable, recuerdo que babeaba cada vez que describía los manjares de Narnia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de narnia creo que si lo hubiera leído de pequeño estaría igual :) Un saludo ^^

      Eliminar

Lo primero de todo, GRACIAS por comentarme, asi me haces un poco más feliz. Lo segundo, si vas a comentar espero que sea desde el respeto a los demás y con este blog; aclaro que el Spam esta permitido, siempre que no sea exclusivo, es decir, que sea un comentario + Spam.
Gracias por tu comentario :)