martes, 2 de diciembre de 2014

Top Ten Tuesday #7 - Libros Que Deseo Para 2015

   Hola a todos^^
   De nuevo martes y aquí estamos una vez más con el Top Ten Tuesday perteneciente originalmente al blog The Broke and the Bookish. El tema de esta semana es libros que deseo para el 2015, para lo que he tenido que buscar bastante para intentar llegar a los 10 del top la verdad, porque no tenía ni idea de que libros salían el próximo año.
1.La Espada de Verano - Rick Riordan: La nueva historia del autor de Percy Jackson que trata en esta ocasión sobre los dioses nórdicos de Asgard, en donde Magnus tendrá la misión de buscar un arma que pueda terminar con la guerra del día del juicio final o Ragnarok.
2. The Rithmalist - Brandon Sanderson: Sanderson nos traé una historia de magia, donde Joel quiero llegar a ser un Rithmalist, Algunos estudiantes de la academia Armedius comienzan a desaparecer y asignado para ayudar al profesor encargado de investigar esos crímenes, Joel y su amiga Melody descubrirán un terrible secreto, uno que puede cambiar a los Rithmatist y su vida para siempre.
3.Half a World - Joe Acrombie: La segunda parte de la exitosa trilogía de registro juvenil del autor tras la publicación de Half a King.


4.El Mundo del Mañana - Susan Ee: En esta segunda parte los sobrevivientes del Apocalipsis intentan rescatar lo que pueden en medio de una civilización devastada. De nueva cuenta Penryn se ve envuelta en una peligrosa confrontación que la llevará al corazón mismo del enfrentamiento entre ángeles guerreros. La protagonista vuelve a encontrar a Raffe, el ángel que ha perdido sus alas y que intenta recuperarse. Sin sus alas no puede unirse a sus congéneres y no puede ocupar su lugar como uno de sus líderes.
5. El Lado Salvaje - Sally Green: Segunda parte de la trilogía tras la exitosa El Lado Oscuro en donde Nathan es cazado por todos lados, en ningún lugar esta seguro y no puede confiar en nadie. Ahora, Nathan ha entrado en su propio único y mágico mundo, y él está en la carrera - pero los cazadores están cerca, y que no se detendrán ante nada hasta que hayan capturado Nathan y destruido a su padre.
6. Las Crónicas de Fortuna - Javier Ruescas: La nueva saga de Javier Ruescas tras el éxito de Play, en donde un día, Kyle descubre que, en realidad, es un circense y esa misma noche unos hombres lo raptan y lo meten en un carro. Lavelle, una joven payasa que odia hacer reír, y Gunnir, un chico corriente que sueña con ser mago, no dudarán en ir tras él sin saber que están a punto de embarcarse en la aventura más grande de sus vidas y del reino de Fortuna.


7.Todas las Hadas del Reino - Laura Gallego: Nuevo libro de Laura Gallego que va sobre Camelia que es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. 
8. Memoria - Leonardo Patrignani: La segunda parte de la trilogía Multiverso en donde Alex, Jenny y Marco pueden encontrarse en la memoria, sólo un lugar mental donde ven lo que recuerdan. Mientras que transcurran los siglos después del final de su mundo, una nueva era comenzó en el planeta Tierra. Será Jenny la que despierte primero, en una cabina a bordo de un submarino, en una nueva realidad física pero la voz de Alex todavía suena en la cabeza.
9. Firefight - Brandon Sanderson: La segunda parte de la trilogía juvenil The Reckoners escrita por Brandon Sanderson, tras la exitosa Steelheart. La antigua ciudad de Manhattan esta restaurada pero esta gobernada por el misterioso ,Regalia. A David matar al Steelheart le dejó un agujero en el corazón, un agujero donde su sed de venganza, una vez vivió. De alguna manera, él llenó ese hueco con otro épico, Firefight, y está dispuesto a ir en una oscura misión, y más peligroso aún, que la lucha contra el Steelheart para obtener más respuestas.
10. La Venganza de Siete - Pittacus Lore: Quinto volumen de la saga Los Legados de Lorien, se creen unos tontos por haber confiado en Cinco, y ahora que perdieron a Ocho para siempre harían lo que fuera para traerlo de regreso, pero eso es imposible. Así que en cambio, intentarán destruir hasta el último de los suyos. Llevaran la batalla hasta ellos, gracias a un nuevo aliado que conoce sus debilidades y por fin tienen el poder para contraatacar.


¿Los conocíais? ¿Cuales esperáis vosotros?

82 comentarios:

  1. Coincidimos en Todas las hadas del reino :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como nos gustas Laura Gallego a casi todos :) Un besin^^

      Eliminar
  2. Hola! Coincidimos unicamente en la segunda parte de After, aunque espero leer El lado oscuro muy pronto.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Todas las Hadas del Reino - Laura Gallego!! no sabía que había libro nuevo!! O.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora ya estas informada, todos esperamos algo nuevo que nos sorprenda :) Un besin^^

      Eliminar
  4. De todos los que enseñas sólo me gustaría leer la segunda parte de Ángeles caídos y si cuando termine de leerlo me gusta tanto como para seguir con su segunda parte.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten entonces y continues con el resto :) Un besin^^

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Yo de momento no estoy mirando que sale para el 2015, a ver que me parece Angelfall y si me gusta ya me hago con la segunda parte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas esperanzas puestas en la saga de Rick Riordan, sobre todo porque no se que será de mi vida cuando lea Blood of Olympus xDD
    Y la otra que quiero es Todas las hadas del reino, por supuesto.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún tengo que leer Percy, pero se que me va a encantar porque me gusto La piramide roja. Todos queremos ver lo nuevo de Laura Gallego :) Un besin^^

      Eliminar
  7. Hola! Pues no coincidimos en ninguno pero porque no los conozco ;) Sea comoo fuere, espero que te hagas con todos ellos y disfrutes de las lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues no coincidimos en ninguna, bueno si cuenta que quiero Ángeles caídos jejeje
    Yo quiero tantos, que no me cabrían en este comentario.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si yo pusiera todos los que quiero, no acabamos xD Un besin^^

      Eliminar
  9. Estoy esperando también el de Rick Riordan (porque leería hasta la lista de compras de ese hombre) Half Wild y Todas las Hadas del Reino. Me estoy muriendo porque creo que el próximo año se viene bueno y no puedo esperar x3
    Espero que podamos conseguirlos todos y comparar que nos parecieron :D
    Beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala sea asi, la verdad es que hay muchas lecturas que se ven interesante :) Un besin^^

      Eliminar
  10. Coincidimos en tres, como has podido ver en mi blog ^^
    Esta sección es muy entretenida, la verdad :)
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii :D Muchas gracias por pasarte, un besin^^

      Eliminar
  11. Tengo ganas de leer todas las hadas del reino, así como de empezar algunas sagas de las que pones.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien :D Espero que te animes con alguna, un besin^^

      Eliminar
  12. ¡Holaaaa! Pufff, coincidimos en un montón XDDD Tengo ganas tremendas de leer la segunda parte de Ángeles Caídos que me ha encantado. Luego, hay segundas partes que tengo ganas de que lleguen, pero porque estoy deseando ponerme con las primeras y se que me van a gustar y las necesitaré XDDD A´si que espero que las puedas leer todas y muchas más. ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala puedas leer tu también muchos y muchos más :D Un besin^^

      Eliminar
  13. Yo tambien quiero leer el de rick riordan pero a la vez siento que ya deberia buscar otra tematica jaja saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi como va cambiando de dioses, creo que me gusta conocer mitológias diferentes :) Un besin^^

      Eliminar
  14. ¡Hoola!

    Me han llamado la atención el de Multiverso (no conocía la saga) y el de Susan Ee, aunque, de momento, no quiero meterme en más sagas....

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten cuando te metas de lleno en ellas :D Un besin^^

      Eliminar
  15. Veo muchos libros interesantees!! Voy a fichar algunoss jajaja
    Besoos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien :) Me alegro mucho de que te hayan resultado interesante :) Un besin^^

      Eliminar
  16. Tengo planeado leer Ángeles caídos muy pronto, así que seguramente coincidiré contigo en El mundo del mañana :D

    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Buenos de los tuyos ninguno, pero si espero leer el año que viene Opposition, Burn, el ultimo libro de la trilogía Puro, sígueme la corriente de Megan Maxwell, no sé y algunos mas que saldrán. Besos

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo conocía, pero indagaré algo sobre ellos :) Disfruta de tus lecturas también, un besin^^

      Eliminar
  18. siiiiiiiiii Pittacus Lore! yo también quiero que salga, aunque aún voy por el tercero x) pero bueno, si están publicados para mí mucho mucho mejor ^^
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuarto te va a gustar mucho, te lo aseguró, de los mejoras de la saga. Deseó que salgan todos ya, esto de seguirlos al día de publicación no es bueno xD Un besin^^

      Eliminar
  19. Vaya! Creo que no coincidimos en ninguno, Laura Gallego me gusta mucho, pero ahora mismo ese no es el que más me apetece leer de ella, y quizá en algún momento lea El mundo del mañana, pero para eso antes tendría que leer el primero... que de momento no va a pasar...

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, espero que algún día te animes a leerlos. Gracias por pasarte igualmente, un besin^^

      Eliminar
  20. ¡Hola! ^^
    Yo también quiero/necesito Todas las hadas del reino :)
    Tiene una pinta estupenda.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una pinta buenisima la verdad, espero que lo podamos disfrutar :D Un besin^^

      Eliminar
  21. No conocía ninguno. Yo espero un par de libros de la editorial dÉpoca...
    Besines y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, feliz semana y lecturas, un besin^^

      Eliminar
  22. ¡Hola!
    Pues algunos tienen muy buena pinta! Yo también espero con muchas ganas la continuación de Steelheart y tengo ganas de leer otros del autor, así que no le haría caso al otro que comentas.
    Creo que tenemos gustos similares en cuanto a la fantasía, así que voy a investigar más sobre esta triología/saga/lo que sea de Multiverso. El nombre me ha llamado demasiado la atención jaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tiene tantos Sanderson que es imposible, crees que vas a leer el último y saca 3 más de repente, el tio no para xD A mi me tiene muy buena pinta esa saga, asique espero que te guste si le das la oportunidad :) Un besin^^

      Eliminar
  23. He de reconocer que no conocía ninguno de la lista jajajaj a ver si puedes leerlos y nos vas contando
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala que si, espero que alguno te interese cuando los tenga y reseñe :) Un besin^^

      Eliminar
  24. Todas las hadas del reinos y las crónicas de fortuna suenan genial, me encantaría leerlos. :D

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen buenisima pinta y espero no decepcionen :) Un besin^^

      Eliminar
  25. Vale ya está, veo a Sanderson en más de una de tus entradas y he de quedarme por aquí ;) Hace muy poquito compré El camino de los reyes y estoy deseando empezarlo!!!!
    Joe Abercbrombie es un autor al que tengo muchas ganas de leer, pero no tengo muy claro por cuál empezar!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empieza por Sanderson *-* desde aqui te animo a ello sin dudarlo :) Aunque Acrombie es muy bueno también, a mi me gano Steelheart :) Un besin y bienvenida ^^

      Eliminar
  26. Tengo curiosidad por leer el de Laura Gallego pese a que mi relación con sus libros es bastante extrema, o me encanta o me horrorizan XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD yo aún no encontre uno que no me gustará de ella, aunque cierto es que no leí todos. Espero que este no sea una excepción, un saludo^^

      Eliminar
  27. Holaaa^^
    No coincidimos en ninguno jajaja pero espero que los consigas:3
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte igualmente, y lo mismo digo, un besin^^

      Eliminar
  28. No conocía ninguno xD Yo es que de novedades no me entero... No doy abasto con todos los que ya están publicados, si encima les sumo los que están por publicar... xD pero bueno, uno que sí espero con ansias es Vientos de invierno, de George R. R. Martin, lo que no sé si sale en 2015 o más adelante...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero ansioso, pero como no se sabe cuando saldrá, pues no lo puse, si no estaría en el número 1 :) Un besin^^

      Eliminar
  29. Vaya! No conocía ninguno y ahora me entra curiosidad. *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, me alegro darte descubrimientos :) Un besin^^

      Eliminar
  30. ¡Hola!
    La verdad es que tengo muchas ganas de leer el de Laura Gallego *-*. Espero que los consigas todos y cada uno de ellos c: Y te he nominado a los Premios Parabatais en mi blog <3 http://inffinitebooks.blogspot.com.es/2014/12/premio-parabatais-regalos-de-cumpleanos.html
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala que si, muchas gracias :) Ahora mismo me paso por ahi, un besin^^

      Eliminar
  31. El libro de laura gallego me llama mucho, pero me da miedo que sea algo infantil :S
    tomo nota para mi lista ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llama muchisimo, y aunque sea infantil, me gustán ese tipo de libros :) Un besin^^

      Eliminar
  32. Me llama muchísimo el de Javier Ruescas que aún no he leído nada de él.

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que ponerte a ello, este pinta super interesante :) Un besin^^

      Eliminar
  33. Creo que por el momento no coincidimos en ninguno pero ya verás cuando empiece a leer reseñas como los quiero todos jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno espero convencerte entonces con alguna reseña :) Un besin^^

      Eliminar
  34. Respuestas
    1. Bien, me alegro :D Espero que puedas disfrutar de ellos, un besin^^

      Eliminar
  35. Esas portadas de Sally Green son preciosas, de verdad ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, que molan un montón :) Un besin^^

      Eliminar
  36. hay varios que tienen muy buena pintaa! Espero que los consigas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ojala que así sea :) Un besin^^

      Eliminar
  37. Hola!!
    Vaya tengo que ir poniéndome las pilas con mi lista del 2015, jeje.
    Interesante selección, yo tengo ganas de leer algo de Sanderson.

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilidad, todavía tienes todo el mes :D Espero que lo hagas y lo disfrutes, un besin^^

      Eliminar
  38. Como fan de Laura Gallego, tengo que leer Todas las hadas del reino sí o sí ^^ Ángeles Caídos es mi lectura actual pero espero que también quiera comprarme el segundo el año que viene ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala lo consigas si o si :) y que te guste angles caidos para continuar con la trilogía :) Un besin^^

      Eliminar
  39. Me tinca
    todas las hadas del reino
    y de conocer pues no conocia ninguno >.<
    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD para eso estas aqui, para conocer más libros :) Un besin^^

      Eliminar
  40. Yo dejé este top para la semana que viene, así investigo un poco los libros que vienen en 2015 porque no tengo ni idea.
    Aunque coincidimos en El mundo del mañana y Todas las hadas del reino.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien me alegro :D Estaré atento para echarle un vistazo, un besin^^

      Eliminar

Lo primero de todo, GRACIAS por comentarme, asi me haces un poco más feliz. Lo segundo, si vas a comentar espero que sea desde el respeto a los demás y con este blog; aclaro que el Spam esta permitido, siempre que no sea exclusivo, es decir, que sea un comentario + Spam.
Gracias por tu comentario :)