viernes, 5 de diciembre de 2014

Review - Arrow Temporada 2



Título: Arrow
Temporada: 2
Cadena: CW 
Nº de Capítulos: 23
Duración por episodio: 40 min.
Guión y dirección: Greg Berlanti y Andrew Kreisberg
   Después del terremoto en los Glades, Oliver se siente culpable por la muerte de Tommy, por lo que decide regresar a Lian Yu, lugar hasta donde viajan Felicity y Diggle para convencerlo de que la ciudad lo necesita. Oliver decide regresar a Starling City bajo la promesa de no asesinar a nadie más para honrar la memoria de su amigo muerto. En su cruzada, Oliver encuentra nuevos aliados como Quentin Lance, Roy Harper y Barry Allen.


   Tras cerrar una buena primera temporada, Arrow regresa con una temporada que yo calificaría de 10 veces mejor, con un ensamblaje de toda la temporada casi perfecta donde no pararan de suceder cosas y ningún capitulo se hace prescindible, donde te quedarás pegado a la pantalla si el arquero de DC te gusta y algunos de los personajes más emblemáticos de los comics como Deathstroke o Flash.



   La temporada comienza con Oliver, solo en la isla donde estuvo 5 años, en una especie de depresión por no haber sido capaz de salvar completamente los Glades en Starling City, a causa de la maquina que provoca terremotos construida por la empresa de su familia, Queens Consolidated y regentada por su madre, Moira Queen, supuestamente amenazada por Merlyn. Felicity y Digg irán a buscarlo a la isla y lo convencerán de que vuelva a la ciudad para volver a ejercer de Arrow.


   Este es el punto de partida de la temporada, donde Oliver querrá cambiar su forma de actuar, pasando de ser un mero asesino a ser un héroe. Mientras tanto tendrá que luchar contra el mayor enemigo que haya tenido nunca, su amigo de la isla Slade Wilson, más conocido como Deathstroke, que tiene un plan malvado para destruir todo lo que Oliver ama , como venganza de la muerte de su amada en el pasado, durante la estancia en la isla. Esto lo descubriremos a través de los flashbacks que nos van cuentan la historia de Oliver durante esos 5 años desaparecido.

   En cuanto a los protagonistas, de nuevo están muy bien interpretados. Stephen Amell es el mejor Arrow posible, además el mismo hace las escenas de acción, por lo cual hay que darle su merito. Felicity crece mucho, pasando a un plano principal, igual que nos pasa con Diggle, del cual conoceremos muchísimo más. Laurel es el personaje que menos me gusta la primera parte de la temporada, pero que me gusto como lo reconducieron la verdad. Me gusto mucho el rumbo de Roy, el cual veremos su futura evolución. De los demás; dignos secundarios.



   Además, en la temporada tendremos la incursión de más personajes famosos del mundo de los comics, aparte de Deathstroke, por cierto, genial interpretado. Por una parte aparece la hermana de Laurel, Sara Lance, convertida en una asesina conocida como la famosa Canario Negro. Por otro lado, tendremos la aparición de Barry Allen, mostrandonos sus inicios como Flash, lo cual engrana con la nueva serie de la CW. También aparecerá de nuevo el Conde Vertigo que ya apareció en la temporada 1, en otro ataque con su famosa droga. También tendremos el comienzo del Escuadron Suicida dirigido por Amanda Waller, que consta de Deadshot, Tigre de Bronce, Shrapnel, Lyla Michaels y el conocido ya Diggle. Todos ellos irán interviniendo en diferentes capítulos para ir dando forma a la lucha final a la que esta destinada la trama, entre Arrow y Deathstroke.


   Una temporada muy sólida y sobre todo muy bien pensada desde un principio, en la que esta claro a lo que se quería llegar, a que Arrow sea por fin un héroe. Me ha gustado que por fin más gente conozca la identidad de Arrow, le da como libertad a la serie y no se ciñe a tres personas. También me ha encantado los tres capítulos finales, llenos de acción trepidante , donde no desvelaré nada, pero cualquier cosa podía pasar. Sin duda, espero a ver que depara la tercera temporada de la cual tengo muchas ganas con ese flashback final de Oliver.
Si te gustan los comics, está serie te encantará
Unas interpretaciones bien conseguidas de personajes icónicos
No hay capítulos lentos ni de relleno, siempre hay acción y pasan cosas
Si te gusto la anterior temporada, la devorarás

El personaje de Laurel esta perdido media temporada

4,5/5
   Me ha gustado toda la temporada, que sigue el estilo de narración de la anterior intercalando flashbacks, pero creo que una historia mucho mejor hilada que la primera temporada. Aparte, el enemigo en cuestión, Deathstroke, ha dado la talla, y eso ha engrandecido la temporada. Espero mucho más de una tercera que me deja con ganas de saber que se traen entre manos los guionistas tras ese flashback final.
¿Seguis la serie? ¿Os gusta?

64 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de empezar esta serie, tiene una pintaza.
    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala la empiezes pronto y te guste :) Un besin^^

      Eliminar
  2. Yo no puedo con Arrow. Me parece super cutre y los pocos cachos saltados que he visto me parece que todos actúan muy mal y que es una flipada sin sentido xDDD. Arrow. En serio, un superheroe que se llama flecha??? es una mariconada, yo me pondría Hacha que impone más o incluso Estrella Ninja XDDDDDD
    Bueno, un beso!
    PD. Espero no parecer muy agresiva, voy de cachondeo ~___~'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD Para nada, es simplemente tu opinión, respetable como todas :) A mi es que me gusta el arco y todos los tipos de flechas extraños que tiene la verdad, y bueno, me gusta el comic no lo voy a negar. Un besin^^

      Eliminar
  3. Hola^^
    Tengo esta serie muy pendiente de ver, pero no sé cuando tendré tiempo de hacerlo T_T
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala lo puedas hacer pronto y la disfrutes :) Un besin^^

      Eliminar
  4. Es de mis series favoritas, lo paso muy bien viéndola. Además, soy tan fan de Felicity *.* Ya estoy con la tercera temporada y también va muy bien :) Además, esta me ha enganchado también a Flash, que si no la ves, ¡hazlo!. Porque si te gusta Arrow estoy segura de que disfrutarás con Flash ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, Flash esta super apuntada ya desde que vi el primer trailer, pero mi manía de ver solo temporadas enteras me hace esperar, pero se que me encantará, además creo que es un genial Barry Allen :) Un besin^^

      Eliminar
  5. Como me gusta esta serie, me encanta demasiado ❤
    Vas a flipar con la tercera temporada. Y adoro a Felicity. Laurel dejará de estar medio perdida, ya verás ^^
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de ver que me depará, no paro de escuchar que aún es mejor :) Me alegro, ya se recondujo al final Laurel un poco, a ver si hacen lo que espero y sucede en los comics :) Un besin^^

      Eliminar
  6. No la he visto,pero no creo que me gustara mucho. De todas formas, me alegro de que tu si la hayas disfrutado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y gracias por pasarte igualmente :) Un besin^^

      Eliminar
  7. Estoy contigo... está genial esta temporada¡¡¡ a ver la próxima¡¡ un abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeen! :D A ver, espero mucho de ella la verdad :) Un besin^^

      Eliminar
  8. Hola! Pues la verdad es que no he visto ni un capítulo y eso que dicen que es muy buena, tendré que empezarla algún día a ver qué tal ;) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala lo hagas y la puedas disfrutar tanto como yo :)

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Mira, la primera temporada estaba super enganchadísima a Arrow, incluso "shippeaba" a Laurel con Oliver, pero es que en esta temporada la mujer no me ha gustado nada. Además de que Olicity (como yo lo llamo) son muy muy cuquis <3. Por el otro lado, mirando ya la parte del comic y que no se trata de los líos amorosos: ¡me encanta! Toda la acción conseguida en esta temporada es totalmente increíble. No me ha parado de enganchar hasta el último capítulo y te deja con la intriga hasta la nueva temporada. No puedo esperar a ver la nueva temporada, por dios. Simplemente: me encana Arrow y tengo muchísimas ganas de ver la tercera temporada *-*
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta temporada Laurel para mi fue la persona más pesada del universo, y me encanta eso de Olicity (queda apuntado *-*) Ojala la disfrutes, yo también tengo muchas ganas :) Un besin^^

      Eliminar
  10. Me encantó esta segunda temporada jaja en mi casa tenemos un enganche mi padre, mi hermano y yo... xD ando un poco perdida porque como no he visto un cómic en mi vida algunos personajes ni me sonaban xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD Es normal, si no sigues comics son personajes no tan conocidos y claramente, no son "famosos", pero te puedo asegurar que estan bastante bien realizados y conseguidos :) Un besin^^

      Eliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Es de mis series preferidas. La verdad es que la segunda temporada fue genial :D
    Esta tercera también ha empezado fuerte, con apariciones de flash :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay! que ganas de verla (aunque me espero a verla completa) y The Flash también. Un besin^^

      Eliminar
  12. No he seguido un seguidor asiduo de esta serie, aunque he visto varios capítulos y la verdad es que me han enganchado. Tienen una buena unión entre acción, intriga y humor, aunque algunos diálogos me parecían flojos. Felicity es uno de los personajes que más gracia me ha hecho y los flashbacks son bastante potentes. Buen aporte :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Es una serie entretenida y si te gusta el mundo del comic de superheroes aún más :) Un besin^^

      Eliminar
  13. Esta temporada me encantó, es muchísimo mejor que la primera y lo mejor es que va en escala y cada capítulo es mejor que lo anterior. Lo único que no me gustó fue Laurel, que me puso de los nervios con cada aparición ¬¬
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, muchisimo mejor; y sin duda, Laurel fue una pesada los 18 primeros capítulos xD Un besin^^

      Eliminar
  14. Vi un par de capítulos, aunque no enteros, y me gustó mucho pero al echarla en la tele me cuesta mucho seguirla. Nunca he pensado en buscarla por internet aunque creo que si quiero ver la serie voy a tener que hacer eso. Espero encontrarla y engancharme a ella! Un beso:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala la encuentres por ahi (esta por todos los sitios de descarga "legal" xD) y la puedas disfrutar :) Un besin^^

      Eliminar
  15. Estoy en el 8º de esta última tercera temporada, en el que se junta con Flash.. lo demás lo he visto todo. me encanta la serie!! estoy super enganchada y me está gustando mucho
    yo el punto negativo más que Laurel esté perdida, lo que veo es que Laurel se está volviendo tarumba y cada vez me cae peor x)
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía es que en esta temporada 2 entre la borrachera y demás, madre mía, ya veo que no mejora la cosa en la tercera aunque parecía que al final de la anterior empezaba a tener rumbo bueno :) Un besin^^

      Eliminar
  16. Soy muy malo con las series, recuerdo que cuando recién comenzaba esta me llamo mucho la atención y la espere con ansias pero me olvide donde y cuando la pasarían y la perdí totalmente, voy a buscarla y ponerme al corriente porque según veo si me estoy perdiendo de mucho.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, hay que buscarla si te llama tanto la atención :) Un besin^^

      Eliminar
  17. Hola :D
    La verdad es que esta serie no me acaba de convencer, así que dudo que la vea pero me alegro de que te guste tanto ^^
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, otra vez será :) Un besin^^

      Eliminar
  18. Hola! a mi me gusta bastante la serie, como bien dices, la segunda consiguió hilar muy bien los flashbacks y el enemigo dio la talla. Los capis que he visto de la tercera no estan nada mal, la temporada tiene un inicio fuerte, pero creo que está tardando en arrancar, ya veremos como sigue ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver como va la tercera, como siempre que acabo una temporada, me quedo con mil ganas :) Un saludo^^

      Eliminar
  19. Es la típica serie que un montón de gente sigue pero que a mí no me termina de convencer. Creo que no me gustará demasiado porque, por ponerte un ejemplo, las películas de Ironman o la de Los vengadores me gustaron, pero no las volvería a ver. Esa clase de universo no me vuelve loca, y ahora mismo sigo tantas series que no me planteo aumentar el número de pendientes. Tengo que estar muy segura de que la inversión de tiempo va a merecer la pena, y en este caso no lo estoy. A lo mejor le doy una oportunidad en el futuro por ver si me sorprende, pero de momento la dejo pasar. ¡Gracias por la reseña! :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo entiendo perfectamente, a no todo el mundo le puede gustar, eso esta claro. Quizas te sorprenda, si te gusto The Dark Knight creo que podría gustarte :) Un besin^^

      Eliminar
  20. ¡Holaa! Tengo ganas de ver esta serie porque me encantan los superhéroes (aunque prefiero los de Marvel) pero no dispongo de tiempo :( Lo que tengo claro es que tarde o temprano la veré ^^ Por cierto, me quedo por aquí :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala tengas tiempo en algún momento y puedas ponerte con ella :) Bienvenida :D Un besin^^

      Eliminar
  21. Hola!
    He visto algunos capítulos y aunque me gustaba la deje de ver, aunque estas navidades la voy a retomar.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien :) Espero que la disfrutes, un besin^^

      Eliminar
  22. Vi unos cuantos capítulos de esta serie en neox, pero no me enganchó mucho. Es que no soy mucho de súper heroes y cómics, la verdad. Pero tu la pones muy bien, tal vez algún día le de una oportunidad, tal vez me pase lo mismo que con Spiderman, que ahora me encanta.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo puede ser la verdad, si algún días vuelves a probar espero que te guste, un besin^^

      Eliminar
  23. No llegué a ver la primera temporada entera por lo que sólo he leído el final de la entrada (por si hay algún spoiler). Le quiero dar otra oportunidad por todas las buenas opiniones que veo, aunque no está mal, creo que prefiero súper héroes como Flash. Lo dicho, le daré otra oportunidad y a lo mejor de aquí a dos semanas soy la mayor fangirl de Arrow, quién sabe jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojala que así sea, si te gusta The Flash creo que te gustará, porque tiene un tono parecido y bueno, se cruzan los personajes ademas :) Un besin^^

      Eliminar
  24. hola!, pues tengo ganas de ver esta serie dicen que estan muy bien!

    saludos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Pues a mi me encanta Arrow, creo que es de mis favoritas. A mi me encanto la primera temporada, pero estoy de acuerdo contigo la segunda es 10 veces mejor, y la tercera pues esta mejorando aun más. Yo a Laurel no la soporto, desde la primera temporada me parece un personaje pesado, y cada vez me agrada menos, Diggle, Felicity y Roy son tres personajes que me encantan, sobre todo Felicity porque la shippeo con Oliver (Estoy sufriendo demasiado con Olicity con la tercera temporada ;_;) Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como ver mi forma de pensar escrita xD Me alegro de ver a alguién tan parecido, un besin^^

      Eliminar
  26. Ahhh ayer empecé a ver la temporada 2 y mientras más capítulos veo, más me gusta la serie!
    Estoy en periodo de pruebas y aún así, DEBO ver la serie todos los días jajaja es muy buena, me encanta :D
    Muchas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, espero que la disfrutes mucho :D Un besin^^

      Eliminar
  27. Aún no he terminado la primera, pero no porque no me guste, sino porque luego comienzo otra, y después otra y al final me lío y dejo alguna. La retomaré pronto.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso más o menos parecido, pero con la segunda no pude parar la verdad :) Un besin^^

      Eliminar
  28. Me llama bastante salvo por el hecho de que esté relacionado con personajes de cómics...
    De todas formas interesante entrada,
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la pruebes igualmente y te guste :) Un besin^^

      Eliminar
  29. Hola, yo estaba viendo la primera temporada, la pasaban en la tele, por eso, pero no me atrapo y deje de seguirla... Y no creo seguir viendo más de esta serie ><
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno otra vez será entonces, gracias por pasarte igualmente :) Un besin ^^

      Eliminar
  30. Yo empecé a ver la semana pasada esta serie, y la verdad es que me cunde muchísimo.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  31. A mi esta serie me ENCANTA! He dicho que tengo que volver a ver la 2da temporada para hacer la reseña pero no he tenido tiempo :c Amo a Stephen Arnell y ame que Felicity tuviera un mejor papel en esta temporada aunque honestamente yo no los shippeo para nada xd Mi capitulo favorito fue el de Suicide Squad, Deadshot se convirtió en mi villano favorito de la serie.

    Muy buena reseña, saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial :D a ver si tienes pronto tiempo, Deadshot mola mucho pero yo soy de Deathstroke xD Un besin^^

      Eliminar
  32. ¡Hola! Esta serie es un vicio total para mi :D pero cuando estaban emitiendo la segunda temporada en Antena 3 (vi en tu descripción del apartado ¿quién soy? que eres de España, por eso nombro el canal) la dejaron a mitad de temporada y me tuve que enterar de que pasaba en los siguientes capítulos leyendo resúmenes en Internet, ya que soy un poco inadaptada y me cuesta ver series online. Coincido en que Laurel perdió mucho esta temporada, a mi hasta me aburría cuando salía, pero me gusto la evolución de Felicity y Diggle. Lo de Moira al final me dio pena, aunque no era de mis personajes más queridos. Espero sacar tiempo para ver la tercera temporada :D ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que yo no veo nada por la tele xD lo veo todo online, se que la echaron en antena 3, pero no las suelo seguir por Tv ninguna, todo online y subtitulado. Espero que disfrutes de la tercera, un besin^^

      Eliminar

Lo primero de todo, GRACIAS por comentarme, asi me haces un poco más feliz. Lo segundo, si vas a comentar espero que sea desde el respeto a los demás y con este blog; aclaro que el Spam esta permitido, siempre que no sea exclusivo, es decir, que sea un comentario + Spam.
Gracias por tu comentario :)