viernes, 12 de diciembre de 2014

Especial - Mi Cumpleaños

Hola a todos^^


   Hoy es un día supermegaultramaravilloso para mi, como bien dice el titulo de la entrada, es MI CUMPLEAÑOS. En estas señaladas fechas en las que hago la friolera de 24 años, quería compartir con vosotros una entrada especial que siempre he querido hacer cuando las veía en otros blogs, y no hay mejor ocasión para ello, ahora que ya lleváis un par de largos meses conociéndome. Así que allá vamos, con el famoso 25 Cosas Sobre Mi (se que es 50 pero yo no llego a tanto xD) todas ellas acompañadas de un gif, lo siento si no os gusta mi extraño humor :$.

1.Soy una persona espagüetti, tengo los brazos y las piernas muy delgados.


2.Me encanta vestir simple, con unos pantalones vaqueros super skinny, camisetas rockeras o camisas y bambas.


3.Me he abierto la cabeza en tres ocasiones.


4.Durante 7 años tuve una melena frondosa llena de rizos para cubrir un hematoma grande en mi cabeza.


5. Me encantan los niños, y he tenido la suerte de trabajar con ellos durante ya dos veranos consecutivos.



6.Soy adicto a las series de televisión, necesito verlas todas y me organizo hasta mis propios calendarios.



7.Me gusta hacer Skate, pero desde hace casi 9 meses no lo práctico, debido a que sufrí una caída muy grave.



8. Mangri no es mi verdadero nombre, es un mote originado por un sobrenombre familiar que tengo desde la infancia.



9.Mi nombre real es Daniel, y solo muy poquitas personas me llaman por el mismo.



10.Me encanta dibujar y puedo pasar horas haciéndolo, aunque no es algo constante.



11.Me obsesionan mis libros, todos los días reviso la estantería por si tienen una mota de polvo o un misero rasguño.



12.Desde pequeño me encanta Woody de Toy Story, tal es así que tengo una replica del muñeco y todo que habla.



13. Tengo una lista musical solo llena de clásicos de la música, que es la que suelo escuchar habitualmente.



14. Me encantaría escribir un libro o dibujar una novela gráfica, pero sería incapaz de hacer una historia coherente.



15.Adoro hacer manualidades, suelo tener bastante inventiva a la hora de ponerme a ello.



16.Tengo un problema con los Brownies, y más desde que los aprendí a realizar en solo 10 minutos.



17.Llevo con mi novia 4 años y medio, y me hace sentir la persona más especial del mundo.



18.Me gusta salir a correr, pero soy incapaz de llevar una rutina y hacerla de seguido.



19.Soy un pupas, me suelo caer o hacer daño bastante a menudo.



20.Soy del F.C.Barcelona a causa de que en mi familia todos son del Madrid excepto un tío, y me hizo BarÇa.



21. Me encantan los dibujos animados, veo algún capitulo de algún anime casi todas las mañanas desayunando.



22. Estoy orgulloso de decir que he conocido a G.R.R.Martin, P.Rothfuss, T.Powers, B.Sanderson y J.Ruescas.



23. Mis amores platónicos televisivos son Emma Watson, Jennifer Lawerence y Chloë Grace Moretz.



24. Me gustan las arañas y los bichos no me dan reparo, pero mi animal preferido es el Koala.



25. Mi número favorito de toda la vida es el 17.



   Bueno pues hasta aquí unas pocas curiosidades sobre mi, en este día tan especial para mi. Gracias a los que lo habéis leído todo, a los que estáis ahí cada día visitando este blog y haciendo que no paré de crecer un poquito cada día. Ya somos casi 200 en solo dos meses de actividad, de lo cual me siento muy orgulloso, y me da ganas de seguir dándole vida a este blog cada día y hacer más entradas. Espero que se me ocurran novedades o cosas diferentes, para que el blog no se quede en una monotonía, y que vosotros sigáis ahí. GRACIAS :D



141 comentarios:

  1. ¡Feliz cumpleaños!
    A mi también me encantan los niños y actualmente trabajo con ellos.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Genial, es que son maravillosos, siempre con sus sonrisas :) Un besin^^

      Eliminar
  2. Felicidades ^^
    Pase lo que pase, aunque te amenace... no me digas como se hacen los Brownies en 10 minutos xD NUNCA XD aunque me ponga pesada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intentaré, pero no prometo nada xD Muchas gracias :D

      Eliminar
  3. no sabes como te envidio de que hayas conocido a Martin. Muchas Felicidades y espero que te la pases muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue un momento especial cuando llego a la firma de libros. Muchas gracias :D

      Eliminar
  4. ¡Muchas felicidades! Me ha gustado mucho tu entrada porque es una forma de conocerte mejor y he visto que coincidimos en algunas cosas. Bueno, y ahora me voy a lanzar y en honor del tu 24 cumpleaños te voy a cantar una canción de felicitación: "Japi verde tu llu, japi verde tu llu, japi verde japi veeeeerde....¡japi verde tu lluuuuuuuuu!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! muy fan de la canción, la guardaré para toda la vida xD

      Eliminar
  5. Muchas felicidades!! Yo también tengo un problema con los brownies.... maldito el día que me enseñaron la receta!!! Hahahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que no voy siendo el único xD Un saludo^^

      Eliminar
  6. felicidades!!!!yo también adoro las manualidades pero tengo menos inventiva jaja
    un besoo

    ResponderEliminar
  7. wahhhhhhhhhhhh HAPPY CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!! pasa un gran día!!!!!!!!!!
    me encantan tus curiosidades!!! aishhh me pasa como a ti me gustaría escribir pero no sé si sería capaz de crear algo, y muchas y merecidas felicidades por los seguidores!! ole !!!!!!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por todo :D Es que yo si empiezo a escribir deliro y me pierdo jajajajaj Un besin^^

      Eliminar
  8. ¡¡Feliz cumpleaños!!
    Ahora nos traes una tarta a cada uno ¿no? ¿Esto de los cumpleaños iba así? JAJAJA
    Me han encantado los gif acompañando a las 25 cosas sobre ti, geniales xD
    Disfruta mucho, que es tu día, y que tengas un año intenso y lleno de sorpresas (buenas, claro) alegría y yo que sé, esas cosas que se dicen para quedar bien :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D Igual me arruino eh, enviando una tarta a cada uno xD Un besin^^

      Eliminar
  9. ¡¡Felicidades!! Espero que tengas un feliz día :)
    Lo de "persona espagüetti" acompañado de ese gif me ha matado jajaja También me gustan mucho las manualidades y dibujar, pero la verdad es que ya no le dedico mucho tiempo :(
    Me ha gustado conocerte un poquito más.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, me alegro que te hayan gustado :D Un besin^^

      Eliminar
  10. ¡¡Feliz cumpleaños!! Cumplimos años el mismo mes, aunque yo soy algo más mayor jajaja. Me ha encantado la entrada, ahora ya te conocemos un poquito mejor,jeje. Me he reído muchísimo con los gifs, son la leche xD
    Coincidimos en algunas cosas....aixx los koalas, son taaaaaaaan adorables. Me pido uno para Navidades! jajaja. Yo también soy un poco pupas y me gusta salir a correr pero la verdad es que no tengo rutina y me da mucha pereza ponerme a ello.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :D es que son tan adorables los koalas, con sus caritas aish, yo también quiero para navidad xD Un besin^^

      Eliminar
  11. Muchas felicidades!!!!!

    Muy curiosos tus 25 :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te hayan gustado, un besin^^

      Eliminar
  12. ¡¡Felicidades!!!
    Jajajaja, ay lo que me he reído, con el espagueti, los pelacos, los brownies, yo también veo dibujos animados (más de los que me gustaría, daños colaterales de la maternidad, jajajaja).
    Pues espero que disfrutes de tu día y que soples todas las velas. Ah! y que te regalen muuuuchos libros (^▿^)

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, me alegro que te hayan gustado :) Algún libro ya ha caido, se esperan más a lo largo del día :D

      Eliminar
  13. Vaya ¡¡Muchas felicidades!!

    Ha sido curioso leerte, de hecho hasta coincidimos en algunos casos xDD Y está genial que pongas gifs, eso ameniza siempre el post ^^

    ¿Subes tus dibujos? Yo también lo hago por afición y me encanta ver los dibujos de la gente. Si no lo has hecho aún, espero que te animes con ello =)

    Disfruta de tu día y del fin de semana.

    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :D Me alegro que te haya gustado :) Habitualmente los subo a instagram la verdad o pongo alguno por twitter. Un besin^^

      Eliminar
  14. Muchísimas felicidadeeees!! Me ha gustado la entrada, así conoces al bloguero mucho mejor!! Te llamas como uno de mis mejores amigos ever ^^, y me han encantado los gifs, sobre todo el de Homer, yo cuando hago manualidades, termino como él con la barbacoa.

    Que tengas un día genial!! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, me alegro que te hayan gustado :D Un besin^^

      Eliminar
  15. Hola! Muchas felicidades! Veo que eres de mi quinta, los del 90 al poder xD Qué guai lo de tener un Woody, me encanta a mí también! Los niños también me gustan mucho y es un lujo poder trabajar y estar con ellos, se aprende mucho ;) Los gifs lo más, sobretodo el de Brittany de Glee, que por cierto, me ha encantado eso de que te haces tus calendarios para ver series, eso es organización y lo demás son tonterías ;) Que disfrutes del cumple en buena compañía y que sean muchos más, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :) Los 90´s al poder :D La organización sobre todas las cosas jajajaja Me alegro que te haya gustado, un besin^^

      Eliminar
  16. ¡Feliz cumpleaños! :D

    Me ha gustado conocerte un poquito mejor:) ¡Los gifs que has elegido me encantan! Mi regalito va a ser un premio que te está esperando en mi blog. ¡Espero que te guste!:)

    http://cuentos-para-peques.blogspot.com.es/2014/12/premio-liebster-award.html

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :D Me alegro que te haya gustado, ahora mismo me paso, un besin^^

      Eliminar
  17. Primero que nada feliz cumpleaños, ahora que dices que te gusta dibujar nos tienes que enseñar algo de los que creas, a mi se me da fatal pero me encantar ver los trabajos de otros. Seguro que hacer una novela gráfica se te da bien, si necesitas ayuda con la historia encuentra a alguien que te ayude y así la crean a cuatro manos,
    Que lo pases genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :D si hay muchas peticiones voy acabar haciendo una entrada con dibujos, si no puede verlos cualquier en mi instagram xD No es una mala idea la verdad, tendré que pensarlo, un besin^^

      Eliminar
  18. ¡¡Felicidades!! Espero que te regalen un montón de cosas ^^ Me han gustado tus respuestas, yo también soy una pupas pero tu eres del nivel experto jajaja Me da mucha envidia el que hayas conocido a esos autores. Si me hubiera encontrado con Martin le habría hecho jurar que escribiría el resto de libros más rápido xD

    Un besazo enormee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :) Si, soy muy nivel pro de caidas ya xD Cuando te lo encuentras, es imposible decirselo con su cara de bonachon y sus tirantes, pero si, ojala escribiera más rápido, aunque si tarda y saca un libro genial tampoco pasa nada :D Un besin^^

      Eliminar
  19. ¡¡Feliz cumpleaños!! Me ha gustado conocerte un poquito más y coincidimos en algunas cosas ¡tenemos que llevarnos bien! Me encantan las manualidades *-* Y los niños, de hecho actualmente es a lo que me "dedico" ya que vendo algunas artesanías y trabajo de canguro xD
    Y, tengo que decirlo, qué bonito lo que dices de tu chica!! ^^

    Qué pases un finde genial lleno de sorpresas, ya nos contarás!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :D Nos llevamos bien fijo entonces por lo que dices :) Un besin^^

      Eliminar
  20. Muchas felicidades!! me ha gustado saber más cositas sobre ti, y eso de los Brownies en diez minutos me lo tienes que contar :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D Un día tendré que abrir una sección de comida xD Un besin^^

      Eliminar
  21. Hola Mangrii!!! Feliz cumple!!! Si seguís teniendo ese problema con los brownies pronto vas a dejar de ser un fideo jajajaj. A mí me encanta Buzz "Al infinito y más allá" en especial en la 1, es mortal. Te cuento que el otro día Hermione estuvo en la Argentina grabando su próxima película, yo ni enterada, lo dieron en el noticiero, y estaba de incógnito.
    Y felicidades por ser todo un exito, Sí, 200 seguidores, más de 10000 visitas. Y cada día crece más. Seguí así!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :D Es de toda la vida, no tiene solución el ser delgado, ya que lo de los brownies no es de ahora xD Que suerte, tener a la preciosidad de Emma Watson cerca. Es increible como crece, un besin^^

      Eliminar
  22. ¡Muchas felicidades!
    La verdad es que me ha encantado todos los gifs jajaja. Yo también soy muy pupas y me rompí muchas veces los huesos de los brazos/manos (no sé qué pasa que siempre acierto al romper (?)). Coincido en muchas cosas contigo, y te voy a robar ese muñequito de Woody *-* Siempre me ha gustado Toy Story pero (?) Y quiero esos brownies ;_;
    Que te regalen mucho y te lo pases genial ^^
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :) Yo también siempre que me caigo la lio xD El muñeco de Woody es inseparable de mi <3 Un besin^^

      Eliminar
  23. Hola Mangrii! muy divertida esta forma de conocerte un poco mejor, y MUCHAS FELICIDADES! comparto contigo varias manías y preferencias, y está bien saberlo jaja un saludo y que lo pases genial durante el día de hoy ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :D Esta bien ver que la gente coincide en algunas cosas. Un saludo^^

      Eliminar
  24. ¡Muchas felicidades! Y buena manera de celebrarlo en el blog con estos gifs tan instructivos XDDDD

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Qué entrada más chulaaa! jajaja Me encantó saber más de tí, mi pelo también es rebelde xd
    Felicidadeees <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :D Mi pelo lo era, ahora esta cortito desde que me dio un arrebato xD Un besin^^

      Eliminar
  26. Pues justo acabo de conocer tu blog, así que ha estado muy bien conocerte un poco mejor.
    ¡Muchísimas felicidades! Espero que pases un día genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido al blog :D Muchisimas gracias :)

      Eliminar
  27. ¡Feliz cumpleaños!
    La entrada ha estado genial porque como los blogger siempre nos escondemos tras seudónimos y fotos que no son realmente nuestras, así de esta manera nos conocemos un poco más.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :D La verdad que me parecio interesante y entretenida de hacer :) Un besin^^

      Eliminar
  28. felicidades, me ha parecido una manera interesante de celebrarlo ya veo que eres un pupas, te has abierto la cabeza tres veces!!!! vaya la de disgustos que has tenido que dar a tus padres jeje chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :D Si la verdad, que conmigo fortuna no tienen xD Un besin^^

      Eliminar
  29. ¡¡Felicidades!! La entrada ha estado interesante para conocerte un poco más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Me alegro que te haya resultado interesante :) Un saludo^^

      Eliminar
  30. Hola! Que tengas un muy feliz cumpleaños :D
    Tenemos varias cosas en común :3 Y amé los gifs XD
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :) Me alegra coincidir con la gente :) Un besin^^

      Eliminar
  31. ¡Muchas felicidades! Me ha gustado mucho leer todos esos detalles sobre ti. Nos ayuda a conocernos mejor :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :) Me alegro que te haya gustado, un besin^^

      Eliminar
  32. ¡Muchísimas felicidades!
    Sé que esto es muy egoísta pero... ¡Necesito saber como hacer brownies en 10 minutos! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Creo que es el cuarto o quinto comentario sobre Brownies, creo que voy abrir sección de cocina xD Un saludo^^

      Eliminar
  33. Hola!! Felicidades.... Feliz Cumpleaños!!!
    Gracias por Permitirnos conocer algo mas de tu Persona
    Tengo que decir que fue una entrada muy divertida
    Me hiciste reír, Sobre todo me doy cuenta que Tengo Varias cosas en común
    Disfruta tu Dia !!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :D Me alegro que te haya gustado y que hasta hayamos coincidido en algunas. Un besin^^

      Eliminar
  34. ¡Felicidaaaaades! Disfrútalos mucho (y cuéntanos como se hacen eso BRWONIES *_____*)

    Besinos ^ ^

    PD) Había escrito un comentario mucho más "mono", pero lo he borrado sin querer -_- Mátame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOOOOOO :O yo quiero el mono plis xD Muchisimas gracias, como dije más arriba voy a abrir sección de cocina a este paso xD Un besin^^

      Eliminar
  35. uoooooo Danieeeeel, FELICIDADES!!!!!!
    24, eres 2 años más viejo que yo muajaajaj
    me han hecho muchisisissima gracia TODOS los gifs..
    en cuanto a las caídas, ¿estás bien? por dios.. te has abierto la cabeza tres veces??? OMG
    yo también soy muy loca de series y me gusta mucho el anime, pero no llego al límite de hacerme calendarios ni nada de eso x)
    soy del madrid, aunque vivo en Barcelona... así que siempre estoy en desventaja numérica x)
    me encantan las arañas, pero me dan asco la mayoría de insectos.. los koalas son monos, pero yo soy mas de perros, delfines y cosas suavecitas...
    y por cierto, afortunado tú de llevar 4 años y pico con tu novia! que duréis mucho más
    pues eso.. que pases un dia feliz, genial, y maravilloso
    a ver qué te regalan, ya nos contarás!
    un beeesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :D Si yo soy mayor xD y estoy bien, al menos de momento. Eso de ser del madrid en barcelona, no creo que se lleve muy bien xD Soy muy afortunado <3 Un besin^^

      Eliminar
  36. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho :D ¡¡Muchas felicidades por tu cumpleaños y enhorabuena, porque por lo que veo soy la seguidora número 200 del blog!!! :D Sobre tus respuestas, yo también soy adicta a las series, pero no puedo ver todas las que me gustaría por falta de tiempo y yo también soy una obsesa por el estado de mis libros, cuando veo que han sufrido algún daño me pongo de mal humor y me lamento. ¡Saludos y espero leer mucho tu blog de aquí en adelante! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y muchas gracias seguidora número 200 :D coincidimos totalmente en esa entonces xD Un besin^^

      Eliminar
  37. ¡Hola! :D
    ¡Muchísimas felicidades!
    Espero que tengas un día muy especial en buena compañía, y que te regalen muchos libros xD
    Gracias por compartir todas esas cosas sobre ti, así te conocemos un poquito mejor.
    A mi, el blog me ha dado muchas satisfacciones y he conocido gente increíble, espero que a ti también
    te pase lo mismo con el tuyo, y que vaya creciendo cada día más.
    Que tengas un buen fin de semana, nos leemos

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :D De momento tener el blog me esta pareciendo una experiencia increible, muy entretenida donde conocer mucha gente :D Un besin^^

      Eliminar
  38. ¡Muchas felicidades Mangri -o debería secir Dani muahahaha-!
    Disfruta esos 24 como se merecen con tu familia, tus amigos y tu chica. Desde luego, es genial hacer este tipo de cosillas en el blogger y así conocer un poco más a tus lecturas habituales. Me han encantado los gifs :3
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :D Puedes llamarme de la forma que quieras xD Un besin^^

      Eliminar
  39. FELIZ CUMPLEAÑOS! hoy justo está de cumple mi mejor amigo también jajaja. 1) AMO los brownies también quiero llorar hagamos una junta de brownies y clásicos musicales mientras usamos camisetas de rock. Also, deberías atreverte a crear tu propia historia! Yo también pensaba que sería incapaz de escribir una, y al principio complica, pero después de un rato te sueltas y lo disfrutas mucho.
    FELIZ CUMPLEAÑOS OTRA VEZ! (me alegra la vida que la gente esté de cumpleaños)
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :D Un 10 por la idea de brownies y clásicos con camisetas rock xD Algún día lo intentaré, un besin^^

      Eliminar
  40. ¡Muchas felicidades Mangrii! ¿o debo decir Daniel? jajaja espero que te la pases muy bien hoy y que nos invites a brownies o mejor que nos digas la receta.
    Un beso y un abrazo(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te he nominado en varios premios porque me encanta tu blog(: solo entra a http://mividaentre-libros.blogspot.mx/2014/12/premios-cuchu-best-blogger-liebster.html

      Eliminar
    2. Muchas gracias :) Puedes llamarme como quieras, algún día diré mis recetas :D Ahora mismo me paso, un besin^^

      Eliminar
  41. Hola Mangri Daniel? FELIZ CUMPLEAÑOS espero la pases super y comas una torta de tu tamaño (ok no, estoy segura de que eso no es saludable) sólo dire que ESTAS VIEJO muahhahah estas en tus arrugados 24 yaaaa, (yo apenas estoy en mis arrugados 17, lo se, lose estoy vieja) Que bien que hiciste este post MORI de la risa con todos tu gif, un beso y pasala super bien.
    Pd: Que bueno que no naciste el 24 así te dan más regalos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :) No creo que sea saludable xD Que va, si estoy en la plena juventud :) Me alegro que te haya gustado, un besin^^

      Eliminar
  42. Hola Mangri FELIZ CUMPLEAÑOSSS !!!!! Yo amo a The beatles y soy pésima dibujando, espero que la pases muy bien junto a tu novia y que estén juntos muchísimos años mas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :D Me encantan lo beatles, la verdad que me lo pase genial. Un besin^^

      Eliminar
  43. SUPER FELIZ CUMPLEAÑOS!! Gracias por comentar siempre en mi blog! Me encanto este super especial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :D lo hago encantado, un besin^^

      Eliminar
  44. MUCHÍSIMAS FELICIDADES MANGRI!!!
    Me ha encantado esta entrada, siempre es interesante conocer un poquillo más a quién está detrás de la tecla. Me he reído mucho con tus gifs y me ha gustado saber que tenemos algunas cosas en común :)
    Espero que hayas tenido un día muy especial junto a tu familia y novia, (os deseo muchos años de felicidad juntos <3 ) y que te haya caído algún libro súper chulo para que después nos reseñes jejejej
    ¡Muchos besotes y que cumplas muchos más!
    PD: Por cierto tengo 25 así que no te llames viejo que me ofendes jejejejeje ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, me alegro de que te haya gustado :) Hay uno genial que me va encantar hacer una reseña super completa, y para nada, yo siempre digo que hasta los 40 plena juventud xD Un besin^^

      Eliminar
  45. Espectacular toda la información, a mi todos me dicen Yuki... :) Así que supongo que tampoco me llaman por mi nombre real.


    Eres mayor, bueno, no un anciano, pero no creí que tuvieras 24.


    Una relación superlarga con tu novia.


    Yo no hago calendarios, pero si, veo muchas series.


    Un gusto haberte conocido más.


    Feliz cumpleaños. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :) mayor me dice, ni que tuviera 60 xD Un saludo^^

      Eliminar
  46. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Creí que era la única que se hacia un calendario con las series jajajaj ya veo que no e_e ¿COMO TE PUEDEN GUSTAR LAS ARAÑAS? les tengo una fobia horrible vale jajajaja Me reí mucho con los gifs, de nuevo Feliz cumpleaños<3 Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :D Bien, tampoco veo que sea el único, pues no se me gustan de siempre. Me alegro de que te haya gustado, un besin^^

      Eliminar
  47. Hola!!!
    Feliz cumpleaños retrasado! Mmmm mi cumpleaños fue hace unos días ¿Puedo robarte esta idea?
    Chócalas!! Yo amo dibujar *-* y el anime alguna vez fue mi vida (literal) aún lo sigo viendo pero no tanto. ¿Quién no quiere ver sus libros intactas? *-* ¡Mis amores! Por eso no suelo prestarlos...
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, por supuesto que puedes robarla xD Totalmente +1 en lo que dices, un besin^^

      Eliminar
  48. Felicidades :) Yo también amo ver series son mi trauma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) La verdad es que llegan a ser la perdición xD Un besin^^

      Eliminar
  49. Que padre especial!!! muchisimas felicidades<3 besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, me alegro de que te haya gustado, un besin^^

      Eliminar
  50. Hola!!!! muchas felicidades, aunque sea con un poco de retraso!!! espero que lo hays disfrutado!!! yo tambien veo casi todas las series, y se me dan fenomenal las manualidades, ahora me tienes que decir como se hacen esos Brownies en 10 minutos.
    Un abrazp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :) Lo dicho, a la décima vez la vencida, sección de cocina en marcha xD Un besin^^

      Eliminar
  51. Feliz cumpleañoooos (atrasado)! Ojalá hayas tenido un día genial y hayas disfrutado mucho :D
    Jajajajaja está buenísimo y coincidimos en muchas cosas...
    Yo también tengo las piernas y los brazos muuy delgados jajaja, amo los niños *-* y las series, me encantaría aprender a andar en skate y espero poder hacerlo antes de que termine el año (si no me caigo, porque suelo tener mala suerte jajaja), me alegro mucho de que tu novia de haya sentir tan bien!, a veces salgo a trotar pero al igual que tú me cuesta mucho ser constante jajaja y bueno... que genial que hayas conocido a todos esos autorees!!
    Espero que tu blog siga creciendo cada vez más, te lo mereces y es muy buenoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :D Fue genial, me alegro de que te haya gustado :) Cuidado con el skate, yo llevo muchos años pero la ultima caída fue demasiado. Un besin^^

      Eliminar
  52. ¡Hola!
    ¡Feliz cumpleaños! Más vale tarde que nunca :P
    Tenemos muchas cosas en común ^^ los años, la adicción a las series (también me hago calendarios) me gustan mucho los niños, soy maestra jaja, tambíen tengo pareja desde hace muchos años, (el doble que tu ).
    Pero una cosa que me tienes que contar es ¿HAS CONOCIDO A G.R.R.MARTIN? OMG ¡TE TENGO ENVIDIA INFINITA!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :) Genial lo de maestra (100 puntos para ti) y lo de tu pareja. Si, lo conocí hace 3 años en el festival Celsius de Aviles, tengo mi ejemplar de Juego de tronos firmado guardado como oro en paño ademas de una foto super graciosa con Martin :) Un besin^^

      Eliminar
  53. Uiii mi numero favorito o de la suerte es el 18 casi, Feliz cumpleaños atrasados, yo cumplo 24 dentro de 5 meses, me ha encantado conocerte un poco mejor y me has encantado, yo también me obsesiono con mis libros y los miro continuamente jeje. Un beso enorme.

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :D Ya te queda poquito, un besin^^

      Eliminar
  54. Se que es un poco tarde Mangrii pero aqui para desearte un muy feliz cumpleaños, espero que la hayas pasado muy bien, No se porque pero hay algo en ti que siento muy cercano a pesar de ni siquiera conocernos, no me prestes atención, son cosas mías. ¡Muchas felicidades!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde si la dicha es buena, muchisimas gracias :D Te presto toda la atención, y me halaga la verdad :) Un besin^^

      Eliminar
  55. Muchas felicidades, Magrii, disfruta de tus 24 a lo grande! Me ha encantado tu entrada, tu humor y tus gifs!1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :) Me alegro de que te haya gustado, un besin^^

      Eliminar
  56. ¡Muchísimas felicidades! Disfruta de tu día y que sea inolvidable :D
    Me ha gustado conocerte mejor ^^

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola!
    Tu melena, que recuerdos ^^ Yo también miro las estanterías continuamente, parece que tengo miedo que por la noche haya seres fantásticos moviendo los libros jeje. Yo también soy la única de mi familia del Barça, dicen que es por llevar la contraria...
    Un beso y que siga creciendo el blog. Y por supuesto que cumplas muchos más ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Cuanto tiempo de la melenaza xD Quizás alguién los mueva, veo que no soy el único en lo del BarÇa, me dicen lo mismo. Un besin^^

      Eliminar
  58. ¡Holaa!
    Felicidades atrasadas :P A mi favor diré que acabo de descubrir tu blog, que por cierto me ha gustado mucho.
    ¡Saludos!
    P.D: A mi las arañas me dan miedo, ¿Ron Weasley? Pues peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :D Bienvenida :D El nivel Weasly con las arañas es grande, asique no me imagino entonces xD Un besin^^

      Eliminar
  59. ¡Muchas, muchas felicidades, Mangri! (atrasadas, pero más vale tarde que nunca ¿no?) Patrick Rothfuss es mi escritor favorito, te odio xD Yo me perdí la firma de libros en Madrid y no me lo perdonaré nunca >.< (el gif que has puesto en ese punto me mata). Una entrada súper entretenida y original, siempre gusta conocer un poquito más de cerca a las personas que están detrás de los blogs.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :D Que pena, la verdad que a mi me encanto verle y saber como es en realidad. Me alegro de que te haya gustado, un besin^^

      Eliminar
  60. ¡Felicidades! Bueno algo tarde pero no pierde la intención :D Me gusta este tipo de entradas pero debo reconocer que la tuya me ha parecido especialmente interesante. Me ha encantado lo de la lista de música creo que te voy a copiar la idea.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :) Me alegro de que te haya gustado. Un besin^^

      Eliminar
  61. Ayyyy!!!! feliz cumpleaños Daniel!!!! que genial conocerte un poquito más! me alegro un montón de que sigas vivo a pesar de todas esas caídas XD, mi sueño frustrado es hacer un truco en skate u.u lo único que hago es andar :/, haces un montón de cosas! bkn! Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :) animo, yo aprendí solo, siempre se consigue :) Un besin^^

      Eliminar
  62. ¡¡¡Muchas felicidades Daniel!!! (Ahora te llamaré así, jeje)
    Espero que te regalasen muchas cosas <3
    Me han encantado tus 25 cosas y así ya te conozco un poquito más.
    Espero que sigas con la novia muchos años más.
    Me encantan las actrices que son tus amores platónicos.
    Yo también soy una obsesa con los libros, siempre estoy limpiando las estanterías.
    Pobrecillo... abrirte la cabeza 3 veces, eso sí que es ser bruto jaja
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :D Me alegro de que te hayan gustado. Lo de la cabeza es bastante mala suerte xD Un besin^^

      Eliminar
  63. ¡Hola Dani! por lo que veo soy una de las pocas que te llama por tu nombre jajja.

    Me han encantado tus 25 cosas había algunas que no conocía, vaya risas con lo de los brazos y piernas de spaguetti jajajajaj.

    Mira que curioso tú te dejaste el pelo largo por el hematoma y yo tengo que raparme la nuca por un eczema o eccema no sé como se escribes xD.

    Yo intenté hacer skate pero buf le tengo miedo y ya me dijo mi hermana que eso es lo peor, ella es un hacha con el penny, yo alucino cada vez que la veo jajja.

    Y también me encantan las series, yo suelo revisar mucho las estantería pero no tanto como tú.

    Espero que tuvieses un felicísimo día de cumple

    Pd: Odio lo brownies xD

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :D Si eres de las únicas. Tener miedo es lo peor, porque nunca te atreves, por eso yo llevo tanto parado. Odias los brownies, NO PUEDE SER! :O Un besin^^

      Eliminar
  64. Feliz Cumpleaños Dani (no se si te gusta que te llama así :S)!! Me ha gustado mucho saber más cosas de ti, aún que eso de que te gusten las arañas con la fobia que las tengo... Espero que te lo pasases genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D Puedes llamarme de cualquiera de las dos formas :) Me alegro de que te haya gustado, un besin^^

      Eliminar
  65. Feliz cumpleaños con un poquito de retraso! :DDD
    Espero que hayas pasado un genial día ^^ ¡Cumple muchos más! Estás en la flor de la vida así que, ¡sigue sigue! Y por dios, no te abras más la cabeza D_: Y ahora dime: ¿cómo haces los brownies en 10 minutos? Dime *O* Porque tengo un problema con ellos como tú xDDDD
    Pasa buena fiestas y dibuja mucho ;)
    Besos! Cumple muchos más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :D Intentaré no abrirmela más. Lo dicho, voy abrir una sección de comida xD Un besin^^

      Eliminar
  66. ¡Hola!
    Muchísimas felicidades! Ya 24 años, viejuno! (lo dice una que tiene 23, pero bueno xDD).
    Me ha hecho mucha gracia lo del pelo afro (bueno, yo me lo he imaginado así, ¿vale? xD) y también que te hayas abierto la cabeza 3 veces. ¡Dios! Me recuerdas a un amigo mío que durante su infancia, se cayó de los juegos de los parques juveniles como tres o cuatro veces jaja.

    Has conocido a Rothfuss, Martin y Sanderson, así que tienes todo mi odio envidioso dirigido hacia ti ahora mismo. Pero con amor, siempre <3 jajaja
    ¡Un beso! Y felicidades por esos 200 seguidores ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :) Si estas a nada, de viejo nada xD Si más o menos era Afro, y si soy un desastre, lo peor fue que fue de más mayor xD Bueno si es con amor, no pasa nada :) Un besin^^

      Eliminar
  67. Hola!!
    Pues vaya que si son un montón. Primero, felicidadess hiper mega tarde xD, segundo, yo también usé durante mi infancia el cabello largo para tapar un heangeoma que tenía, algo así como un hematoma, tercero también trabajé con niños, esto fue en el verano con unas colonias salesianas, pero no me gustan tanto, cuarto tambien me llamo casi así XD Daniela, y desde que naci, por el mismo hematoma me colocaron Cotito asi que llevo toda mi vida con el apodo.

    Quinto pues nada, un agrado saber más de la gente que está fuera de mi tierra.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D Me encanto lo de casi como yo xD Un besin ^^

      Eliminar

Lo primero de todo, GRACIAS por comentarme, asi me haces un poco más feliz. Lo segundo, si vas a comentar espero que sea desde el respeto a los demás y con este blog; aclaro que el Spam esta permitido, siempre que no sea exclusivo, es decir, que sea un comentario + Spam.
Gracias por tu comentario :)